Fandom

Gears of War

Garron Paduk

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Garron Paduk
Garronpaduk.png
Información biográfica
Nacimiento: Durante las Guerras del Péndulo.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo.

Guerra Locust. Invasión Lambent.

Garron Paduk, ex-comandante de la Armada de la Unión de Repúblicas Independientes, fue un soldado Gear de la Coalición de Gobiernos Ordenados miembro del escuadrón Kilo.

Biografía Editar

Paduk sirvió como un Mayor en la República de Gorasnaya para la Unión de Repúblicas Independientes durante la Guerra del Péndulo. Cuando los Locust emergieron, poco después el resto de la URI se había rendido a la CGO, Gorasnaya fue devastada a principios de la guerra. Paduk y algunos de sus compañeros Gorasni fueron rescatados por la marina de la CGO, pero Paduk fue encarcelado por la CGO debido a su servicio militar y el hecho de que Gorasnaya se había negado a firmar el armisticio URI-CGO, transformándose en prisioneros de guerra. Con el tiempo se las arregló para convencer a la CGO que él valía más para servir como un Gear, que sentado en una celda de la cárcel, y se unió al ejército CGO.

Servicio en la CGOEditar

Después de ofrecerse como voluntario, Paduk veía como la CGO o mas bien sus dirigentes (como Ezra Loomis ) preferían arriesgar vidas, en vez de actuar de una manera más organizada, Durante su juicio junto con el Escuadrón Kilo,  Paduk demostró una seria inconformidad con lo sucedido con el trato que recibió por parte de la Guardia Ónice y de Loomis tratándolo como enemigo del estado de la CGO así que Garron dijo lo siguiente: "por personas como usted luché contra la CGO", cuando Loomis dijo que el arsenal secreto de la CGO era de uso exclusivo, si algo importante estaba en juego y para Paduk miles de vidas estaban en juego en ese momento.

Después del ataque Locust al tribunal, Loomis fue secuestrado durante un breve momento por un Drone así que Paduk dudó en salvarlo pero finalmente lo hizo, sin más que pensar Loomis salió huyendo.

Tras asesinar a Karn, Loomis extendió su brazo a Paduk en señal de amistad, pero Paduk se negó recordando todo lo que le dijo sobre él, su gente, sus tierras; así que en respuesta dijo "nunca" y Loomis se marchó.

Invasión LambentEditar

Tras más de 15 años después de lo ocurrido en Halvo Bay, Cole y Baird fueron al mismo lugar donde sucedieron los hechos junto con Clayton Carmine.

Baird muy negativo miró más allá la ciudad (Halvo Bay solo era montañas y casas destrozadas) recordando la masacre en aquella ciudad, por sorpresa Paduk apareció con una Pistola de Cañón Corto alertando a los chicos pero inmediatamente reconocieron que era su antiguo colega Paduk, el les ofreció un barco carguero para apoyar a Delta-Uno en Azura.

Después de la batalla listos para partir, Paduk en una actitud diferente se acercó para platicar con Baird y dijo ¿Quieres saber que le paso a Sofía? entonces Baird se puso serio y escuchó a Paduk: "Fue secuestrada mientras patrullaba, sólo pude matar a uno.....dejo caer esto",' en ese momento Garron le dio las placas de identificación de un soldado de la CGO a Baird, después de eso Paduk dijo "¿quieres que sigamos siendo amigos? "No debemos vernos mas" dijo Paduk aclarando que ya no quería tener ninguna relación amistosa con Baird ni con Cole, marchándose para siempre.

CuriosidadesEditar

  • Garron hizo una breve sonrisa cuando iba a empezar a contarle a Baird lo sucedido con Sofía.
  • Tras el nuevo encuentro con Paduk, el ya no era el mismo, siendo menos amistoso con sus ex-compañeros.
  • Es uno de los pocos personajes (salvo Augustus Cole) que siempre se les llama por su apellido en vez por su primer nombre.
  • Durante su servicio en la CGO todavía usa su armadura Indie aunque esté contra el reglamento de la CGO.
  • Probablemente se volvió frío y serio cuando no pudo salvar a Sofía.
  • Garron no tenía ningún afecto hacia sus compañeros, sin embargo se preocupaba por ellos.
  • En el modo OverRun de Gears of War: Judgment, usa la armadura de la CGO de color azul.
  • Sufrió de quemaduras severas debido a un misil de masa ligera de alto poder lanzado por la CGO, estas le dejaron cicatrices en la parte derecha de su cara, cuello, pecho y brazo derecho, al ser preguntado por el escuadrón Kilo mientras estaban en los documentos, sólo dijo "cortesía de tu amiguito".
  • Aparentemente, Paduk fue un excelente francotirador cuando estuvo al servicio de su nación, en OverRun, Paduk tiene la función de Scout y en algunas escenas e imágenes promocionales, se lo ha visto usar el rifle de francotirador de largo alcance.
  • En el doblaje en ingles, Paduk habla con un acento muy parecido al ruso, pero esto no se nota mucho en el doblaje español latino.
  • En el modo OverRun de Gears of War: Judgment, Paduk es más rápido al moverse que sus compañeros.
  • Aparentemente, después de los sucesos de Halvo Bay, Paduk desarrollo cierto afecto hacia Sofia.

AparicionesEditar

Judgment Ap.png Gears of War: Judgment

Comienza un tema Hilos del foro sobre Garron Paduk

  • Mensaje de un usuario de Wikia

    11 mensajes
    • tambien sofia no se sabe si se muere pero creo que si porgue la secuestran y a los que secuestran los matan como a tai en gears of war 2
    • A Sofía no la secuestran los Locust, sino dos Gears, pero la mala traducción hace que parezca que diga que las placas son de Sofia. En realid...

Wiki al azar