FANDOM

Juvie.png Este artículo es un esbozo

El siguiente artículo contiene muy poca información. Tu edición puede ampliar el contenido y mejorar este artículo.

Gary Carmine
Gary Carmine.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humana
Género: Masculino
Era(s):
Post-Pandemia Lambent

Gary Carmine es un descendiente de la Familia Carmine, quien estaba afiliado a los Forasteros antes del Día-D.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el pueblo de las forasteros. Al comenzar el ataque de los DeeBes, derriba a un Cóndor (Vehículo Aéreo de la Coalición), pero es golpeado por una Vaina DB lanzada por un segundo Cóndor y posiblemente muere; pero si se apunta con el francotirador se puede apreciar como solo es empujando hacía el otro lado de la torre de seguridad de los Forasteros . Es posible que el tipo muerto que encuentras de camino a las minas y que menciona al pasar por segunda vez por ahí sea Gary ya que viste y porta la misma mochila. 

CuriosidadesEditar

La teoría mas aceptable acerca de su relación en la familia Carmine, es sobre que es hijo de Clayton Carmine basándose en ciertos aspectos como:

  • Tatuaje del casco de Clayton Carmine en su brazo derecho, tomando en cuenta de que Clayton dio tributo a sus hermanos Benjamin Carmine y Anthony Carmine que llevaba en su brazo derecho con una frase de R.I.P
  • Su chamarra lleva grabado en la espalda la misma frase que Clayton Carmine de su armadura "Grub Killer" con el mismo estilo de escritura.
  • Por ultimo esta la casi irrelevante evidencia de que al hacer ejecuciones con este personaje dice: "Esto es por Carmine", ademas de querer actuar rudamente en su estilo de pelea, pero al igual que Clayton Carmine tiene un gusto por hacer ejecuciones con gracia.
  • Se dice que Gary murió en la campaña, ya que luego se lo puede encontrar tirado en el suelo, pero no muestra ningún signo de vida.

También en FANDOM

Wiki al azar