Fandom

Gears of War

Gary Carmine

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juvie.png Este artículo es un esbozo

El siguiente artículo contiene muy poca información. Tu edición puede ampliar el contenido y mejorar este artículo.

Gary Carmine
Gary Carmine.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humana
Género: Masculino
Era(s):
Post-Pandemia Lambent
Gary Carmine es un descendiente de la Familia Carmine, quien estaba afiliado a los Forasteros antes del Día-D.

HistoriaEditar

Este personaje después de ser presentado y comenzar la oleada derriba a un Cóndor (Vehículo Aéreo de la Coalición) es golpeado por una Vaina DB lanzada por el segundo Cóndor esta sería una posible muerte pero si se apunta con el francotirador se puede apreciar como solo es empujando hacía el otro lado de la torre de seguridad de los Forasteros una posible muerte alternativa sería en una vaina del Enjambre al igual que todo su pueblo.

CuriosidadesEditar

La teoría mas aceptable acerca de su relacion en la familia Carmine, es sobre que es hijo de Clayton Carmine basandose en ciertos aspectos como:

  • Tatuaje del casco de Clayton Carmine en su brazo derecho, tomando en cuenta de que Clayton dió tributo a sus hermanos Benjamin Carmine y Anthony Carmine que llevaba en su brazo derecho con una frase de R.I.P
  • Su chamarra lleva grabado en la espalda la misma frase que Clayton Carmine de su armadura "Grub Killer" con el mismo estilo de escritura.
  • Por ultimo esta la casi irrelevante evidencia de que al hacer ejecuciones con este personaje dice: "Esto es por Carmine", ademas de querer actuar rudamente en su estilo de pelea, pero al igual que Clayton Carmine tiene un gusto por hacer ejecuciones con gracia.

Wiki al azar