Gasolinera

Gasolinera
Gasolinera.png
Juego Gears of War 2
Incluido en Paquete de mapas Combustible y Dark Corners
Terreno Plano con puntos de altura

Gasolinera es un mapa Multijugador de Gears of War 2 que viene incluido en el Pack de mapas Combustible para esta saga.

DescripciónEditar

El mapa, como dice su nombre, está situado en una gasolinera.En medio del mapa se encuentran 2 bombas de gasolina que te pueden hacer volar si explotan y estás cerca de ellas.

Detrás de estas bombas, se encuentra una Mulcher lista para triturar.Atrás de esta arma, se encuentra una especie de casa, donde hay un elevador para subir al techo.Al subir por el elevador, en el techo, nos podemos encontrar con un Lanzallamas Abrasador.En la parte trasera de esta casa, a la derecha, se encuentra un muro destruido, al pasarlo, se encuentra una Pistola Gorgon o una Pistola Boltok

Viendo las bombas de gasolina de frente, a los lados podemos encontrar 2 camiones con tanques de gasolina que detonan si alguien les dispara.A lado del camión de la izquierda, se pueden encontrar 2 Granadas de Fragmentación.Delante de las bombas de gasolina, se encuentran unas escaleras, subiéndolas, a la izquierda se halla otro camión con tanques explosivos, y a la derecha, se encuentra un Mortero.

Ideal para HordaEditar

Este mapa es perfecto para jugar Horda. Desde el techo de la casa que está atrás de las bombas de gasolina es el mejor lugar para flanquear a los enemigos sin tener mucho peligro de ser eliminado. Lo mas recomendable esque todos los jugadores intenten revcoger un francotirador y quedarse arriba de la gasolinera, no sin antes cerrar la puerta cerca del elevador asi los enemigos solo tendran una entrada, las escaleras.