Fandom

Gears of War

Gear Dorado

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GoldenGear.jpg

Los Gears Dorados o "Golden Gears" son una variante de los Gears con conocimientos y experiencia en la guerra que han sobrevivido a batallas y enfrentamientos desde los comienzos de la Guerra Locust. Destacan sus habilidades en combate, debido a que son veteranos.

CaracterísticasEditar

Lo que destaca a los Gears Dorados de los demás, es su distinguible casco hecho de oro. Su armadura, en cambio, es idéntica a la de cualquier otro Gear. Sus habilidades en combate son mejores también, debido a que han pasado por diversos combates y saben como defenderse y luchar.

Se cree que no han habido demasiados Gears que lograron alcanzar esta condecoración.

Detrás de escenasEditar

  • El Gear Dorado puede desbloquearse para el Multijugador obteniendo la medalla en bronce Belicoso en Gears of War 3. Para ello es necesario jugar 5 eventos de Gears. Esto puede hacer referencia a que al haber jugado eventos, ya se tiene experiencia en el juego, lo que sucede con el Gear Dorado.
  • Al acercar la cámara fantasma a su cabeza puede verse su rostro e incluso pelo.
  • Aparentemente, esta condecoración es opcional y no algo obligatorio, ya que soldados como Marcus Fenix y Dominic Santiago no son considerados como Gears Dorados, a pesar de ser Gears con mucha experiencia.
  • Su equivalente Locust seria el Hunter Dorado y hasta incluso rivalizarían en habilidades de combate.
  • Gears of War: Ultimate Edtion, los Gears Dorados son mucho mas musculosos y poseen adornos dorados extra en la armadura del pecho y se parecen un poco a Clayton Carmine en corpulencia.
    Gow 3 cog helmet.jpg

Wiki al azar