Fandom

Gears of War

Gears of War: Anvil Gate

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears of War: Anvil Gate
Anvil Gate.png
El lanzamiento de la tercera novela inspirada en el popular videojuego, Gears of War, coincidirá con la salida de la beta del nuevo juego.

La horda locust parece haber sido aniquilada y los supervivientes de Jacinto reconstruyen la sociedad humana en lo que queda de su bastión. Los piratas atacan y ponen las cosas difíciles, pero no es algo de lo que Marcus Fénix y sus Gears no se puedan encargar.

Sin embargo, la pesadilla que creían haber dejado atrás empieza a perseguirlos de nuevo. Esta vez es algo mucho peor, algo que incluso los locust temen. Ha emergido y ha empezado a extenderse por el planeta y ni siquiera su tranquila isla está fuera de peligro.

Gears y extraviados deberán luchar codo con codo para intentar sobrevivir al peor enemigo al que se hayan enfrentado. Para ello, recurrirán a tácticas que aprendieron en un sangriento lugar, la Puerta de Anvil.

—Descripición del Libro

Es el tercer libro basado en la serie de videojuegos Gears of War escrito por Karen Travis y se centra en el inicio de la Invasión Lambent y el fin de la Guerra Locust dando así una idea de los hechos previos a Gears of War 3 algunos momentos antes del inicio de los sucesos de este videojuego y fue lanzado al mercado el 31 de Agosto de 2010.

SucesosEditar

En la novela se narra la historia después de que Jacinto se inundara, de que el último bastión de la humanidad cayera y de como los Lambent empiezan poco a poco a apoderarse del territorio de Sera mientras el resto de los Locust siguen luchando por defender su hogar al igual que los humanos, los cuáles deben olvidar sus diferencias y aliarse entre sí para luchar hasta el final contra las amenazas que les esperan obligando así a la CGO a aliarse con los grupos de Supervivientes y hacerles frente a los Locust en el Cerco de Anvil Gate.

Wiki al azar