Fandom

Gears of War

Gears of War: Dirty Little Secrets

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LittleSecrets1.png

Gears of War: Dirty Little Secrets es un cómic de la Saga Gears of War que narra los sucesos ocurridos tras el Hundimiento de Jacinto y los comienzos de la Invasión Lambent. Consta de 6 partes y su lanzamiento ocurrió poco antes de la salida de Gears of War 3, para así conocer más de la historia antes de comenzarlo a jugar.

Dirty Little Secrets 2 cover.png

Parte 2Editar

Es la segunda parte del cómic, narra cuando llegan a la Base Naval de Vectes al encontrarse con supervivientes Indie que todavia no habían aceptado la derrota contra la CGO, Los Indie conocían bien el bosque, fueron apoyados por unos Gorasni ya que a Marcus y a Dom los habían emboscado. después de eso en un lugar del océano de Sera un barco fue destruido por un Tallo Lambent dando origen a la Invasión Lambent.

Parte 3Editar

20892 400x600.png

En la tercera parte de "Dirty Little Secrets", los gears tuvieron muy poco tiempo para descansar en la isla de Vectes. Los Lambent - una mortal forma de vida mutante - los han seguido desde tierra firme y ahora amenazan con acabar con lo que queda de la humanidad. El Presidente Prescott tiene un plan que no puede revelar a nadie y mucho menos a Marcus.

Parte 4Editar

LittleSecrets4.png
En la cuarta edición Richard Prescott abandono la CGO para seguir con el proyecto en Azura donde tenía capturado a Adam Fenix, también se ve que el coronel Hoffman se va hacia Anvil Gate con otros Gears dejando a Michaelson como único lider de la Coalición llevando al resto de la tropas a la flota CNV Sovereign, donde apoyarían a el resto de Gears que estaban en tierra firme siendo la fuerza de reacción de la CGO.

Wiki al azar