Fandom

Gears of War

Gears of War: Hollow

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears of War: Hollow
Hollow Issue one.png
Autor(a): Joshua Ortega
Disponibilidad: Arco de Historia
Fecha de Lanzamiento: Diciembre 2008
Sucesor: Gears of War: Barren

Gears of War: Hollow fue el primer arco de cómics de la serie de Gears of War.

Argumento Editar

Hollow narra los eventos sucedidos al Escuadrón Delta poco después de la Evacuación de la Puerta Norte, desde el punto de vista del recluta Jace Stratton. Se muestra lo ocurrido durante la Misión al Desierto de Pirnah y la Misión a Montevado.

Parte 1Editar

Jace Stratton, el nuevo miembro del Escuadrón Delta, acompaña al veterano Marcus Fenix en su búsqueda de supervivientes tras un ataque sorpresa en el Desierto de Pirnah. Tras reencontrarse con sus compañeros, vuelven a casa con un solo superviviente: Michael Barrick. En la ida de vuelta, son emboscados por los Locust y Gil González, el mejor amigo de Jace es gravemente herido.

Parte 2Editar

Tras vencer a los atacantes los Gears vuelven a Jacinto para el funeral de Gil, quien muere en brazos de Jace por sus heridas. Tras un descanso, Delta debe dirigirse a Montevado, con Barrick como nuevo miembro, se dirigen a la ciudad para investigar la actividad sísmica, a pesar de ir en un King Raven, son derribados obligados a ir a pie.

Parte 3Editar

Delta se detiene para ayudar en un campo de Supervivientes y Jace rescata a una niña que busca a sus padres, a quienes Jace promete encontrar. En el camino son atacados de nuevo, y tras vencerlos, aparece un gigantesco Brumak preparado para luchar con Delta.

Parte 4Editar

Los Gears se ven imposibilitados para derrotar al Brumak, pero para su suerte el Escuadrón Sigma aparece a su rescate. Envían a la niña a Jacinto con Sigma, y llegan finalmente a Montevado, en donde son recibidos por Desgraciados.

Parte 5Editar

Tras terminar, un terremoto hunde la ciudad y los miembros se dispersan, son atacados por múltiples criaturas y logran salir a la superficie.

Editar

PersonajesEditar

CriaturasEditar

Wiki al azar