Wikia

Gears of War

Gears of War: Judgment

Discusión4
1.118páginas en el wiki
372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

La siguiente parte del artículo contiene Spoilers que podrían arruinar tu experiencia de juego o lectura.

Gears of War: Judgment
Portada Gears Judgment
Desarrolladora:
Publicador: Microsoft Game Studios
Género: M+ 17
Fecha de Lanzamiento: 19 de marzo del 2013 (Mundial)
Modos de Juego:
Predecesor: Gears of War 3
Sucesor: Gears of War Xbox One
Confía en tu instinto

—Lema oficial del videojuego

Gears of War: Judgment es el cuarto videojuego cronológicamente de la Saga Gears of War, lanzado el 19 de marzo de 2013. El juego es una precuela de la triología principal de la saga, ya que se desarrolla poco después del Día E, a comienzos de la Guerra Locust. La desarrolladora del juego, Epic Games trabajó en esta entrega, pero solamente en el Multijugador, ya que People Can Fly, creadores de Bulletstorm, se encargaron de la Campaña. La escritora de las novelas de la saga, Karen Traviss, no tuvo nada que ver con este juego a pesar de que narró hechos que acontecieron simultáneamente a la Campaña dentro de sus libros. Los estudios Pixar, creadores de muchas películas animadas, colaboraron en la creación de la historia.

RevelaciónEditar sección

Judgment1raimagen

Primera imagen revelada de Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment fue oficialmente anunciado en la revista Gameinformer, la cual publicó la primera imagen del juego, misma que colocó en la portada de una edición de su revista. Asi mismo, brevemente habló sobre el juego y sobre la poca información que se tenía hasta el momento. Pronto se publicó más información, la cual desvelaba al protagonista: Damon Baird y el momento en el que el juego transcurriría: poco tiempo después del Día de la Emergencia.

SinópsisEditar sección

La historia de Gears of War: Judgment comienza 30 días después del Día de la Emergencia, donde el escuadrón Kilo, liderado por el Tte. Damon Baird y conformado por Sofía Hendrick, Augustus Cole y Garron Paduk son juzgados por haber puesto en riesgo la vida de miles de personas. Todo se desarrolla en una ciudad de Sera llamada Halvo Bay, la cuál sera el escenario de una sangrienta batalla que podría decidir el destino de la humanidad.

HistoriaEditar sección

Todo paso cuando Damon Baird y su escuadron pusieron en riesgo de muerte a muchas personas , a ellos se le hicieron un juicio en el que cada uno del escuadron explico su caso, de todo lo que paso en su batalla antes de poner en riesgo a las personas, ya mucho despues de que hayan terminado de explicar su caso, los atacaron oleadas de locust en la que tendrian que defendersen de una bomba masal, ahí fue cuando el coronel Loomis sale a ayudar al escuadron.

JudgmentEditar sección

Toma lugar 30 días después del Día de la Emergencia, donde el Escuadrón Kilo es juzgado frente al Cnel. Ezra Loomis por sus actos. Cada miembro debe dar su testimonio al Cnel., para así entonces saber la penalización que recibirán.

Editar sección

Prólogo Judgment

Kilo dirigiéndose a su juicio

Coronel, ¿se nos acusa de hacer nuestro trabajo?

Sofía Hendrick, cuestionando al Cnel. Loomis

Los miembros de Kilo, el Tte. Damon Baird, Sofía Hendrick, Augustus Cole y Garron Paduk son transportados en King Ravens hacia un juicio en la ciudad de Halvo Bay, a las 21:00 horas. Al llegar, son escoltados por Guardias Ónice, así como por el Cnel. Ezra Loomis, que pronto aparece. Son guiados al lugar del juicio, en el cual Loomis ordena al equipo a dar su testimonio sobre los hechos que los llevaron allí. Cabe destacar que Baird tan solo llevaba una semana de Teniente.

Testimonio de Baird: Museo de la Gloria MilitarEditar sección

La gran parte de los sucesos se desarrollan en el Museo de la Gloria Militar. La misión inicial de Kilo es reunirse con un convoy de suministros, el cual posteriormente es destruido por los Locust. Después de cortos combates, el escuadrón recibe órdenes de trasladarse hacia el Museo de la Gloria Militar, para defenderlo y apoyar a los que lo hacían. Tras un combate en las afueras del Museo, consiguen entrar y hablar con Negro-Cuatro, escuadrón de Guardias Ónice que defendía el lugar. Reciben entonces órdenes de defender varias secciones del lugar. 

Momentos más tarde de defender el lugar de oleadas Locust, el escuadrón se dirige hacia la salida del Museo, pero para lograrlo debió cruzar los archivos. Lograron pasar por diversos ataques que incluyeron también la aparición de Serapedes y de gran cantidad de infantería. Finalmente, salieron victoriosos y, fuera de la ley, decidieron viajar a la Academia Militar de Halvo Bay, para lograr activar el Misil de Masa Ligera y acabar con el General Karn.

RepercusionesEditar sección

Artículo principal: Repercusiones

Los sucesos comienzan al siguiente día del Segundo Asedio a Anvil Gate, en el cual Augustus Cole, Damon Baird y Clayton Carmine deben conseguir refuerzos y provisiones para viajar a Azura, lo que los lleva de vuelta a Halvo Bay.

Errores considerables de la HistoriaEditar sección

A pesar de que la historia es alrededor de la guerra Locust en sus comienzos, tiene errores bastantes considerables en su historia, ya que: La guerra Locust comenzo despues de 6 semanas pasadas de que se dieran finalidad las Guerras del Pendulo, (Sería 1 Mes, 2 Semanas) Y Gears of war Judgment se realiza 30 dias despues de la guerra Locust (Es decir 1 Mes) si sumamos todo este tiempo serian ( 2 Meses con 2 Semanas) y en la seccion del desfile del juego, la CGO celebra su victoria CASI 3 MESES DESPUES, por logica debieron haberlo hecho justo despues de la guerra, pero otro error considerable es que la voz del desfile dice "Esperamos que el estado de Gorasnya acepte nuestro tratado" Cosa que nunca debio decirse por que Paduk está presente y si está presente es por que los Locust ya arrasaron con Gorasnya.

En conclusión, el anuncio de el fin de Las Guerras del Pendulo esta muy atrasado y confuso por la presencia de Paduk. Lo más logico es que la población de Halvo Bay y otras ciudades de Sera, no se hallan enterado de el comienzo de la guerra.

Nueva adición: Theron salvaje rojoEditar sección

Al parecer EPIC Games y People Can Fly agregaron una nueva clase de guardian Theron a la horda, que nada mas es exclusiva en este juego, que se trata de el Theron Salvaje rojo, el cual presenta las mismas caracteristicas que el Guardia Salvaje normal que se ve en Gears of War 3 en el campamento de Locust salvajes, solo que està vez tiene la misma armadura y voz e incluso mismas armas (Hacha, recortada, a veces lancer) pero su armadura es Roja como la de los demas guardias Theron, solo que está es un poco más clara y tiene tonos blancos en sus bordes.

Su existencia es simple y clara, EPIC y PCF solo quisieron agregar a el tipico Guardia Theron de Gears of war 3, para que se te acercaran en parejas o en trios para matarte con sus hachas, pero está vez crearon sin darse cuenta, una nueva clase de Theron secundaria que a penas se nota.

Un error fatal que cometieron fue colocarlo en Gears of war Judgment: Repecuersiones ya que debieron colocar al guardia Theron salvaje normal (Blanco) y no a este, esto se debe a que los Guardianes Theron que vivian en Sera o son Salvajes, o se les ve patrullando con Guardianes Theron Guardianes de Palacio, pero estos ultimos usan su casta normal y no la salvaje pintada de rojo, en Repercusiones los Theron Salvajes Rojos usan Lancers y Retro Lancers, cosa que recuerda mucho a los Guardias Theron de Gears 1 y Gears 2, estos Theron Salvaje de Casta Roja nada mas se les han visto con uno que otros Drones normales y mas que todo con Granaderos y Drones Salvajes.

Apariciones (Judgment)

  • Aparecen en cada uno de los testimonios de los personajes y en el presente.

Apariciones (Repercuciones)

  • Estan defendiendo el edificio que Delta-2 y Paduk quieren derribar, en la plataforma de inmulsion, y bajando del barco mediante rapel.

AparicionesEditar sección

PersonajesEditar sección

Coalición de Gobiernos OrdenadosEditar sección

Unión de Repúblicas IndependientesEditar sección

Horda LocustEditar sección

  • Karn (Primera aparición) (Antagonista)

Horda LocustEditar sección

InfanteríaEditar sección

Criaturas de la HondonadaEditar sección

LambentEditar sección

Locust Salvajes (Repercusiones)Editar sección

ArmasEditar sección

Horda LocustEditar sección

DesconocidoEditar sección

Contenido nuevoEditar sección

ArmasEditar sección

EnemigosEditar sección

MultijugadorEditar sección

Modos de juegoEditar sección

JugadorEditar sección

GameplayEditar sección

Modo MultijugadorEditar sección

Gears of War: Judgment cuenta con nuevos modos para el Multijugador, así como el regreso de otros modos vistos en anteriores entregas. Cuenta también con mapas multijugador nuevos y personalización tanto de armas como de armadura para cada jugador.

Modos de JuegoEditar sección

  • Campaña: Sitúa al Escuadrón Kilo en Halvo Bay para relatar los sucesos ocurridos 30 días después del Día de la Emergencia. Puede completarse hasta con 4 jugadores por medio del servicio en línea Xbox Live.
  • Invasión: Un nuevo modo competitivo que sitúa a un equipo de Gears que deberán defender un objetivo de un equipo Locust que tratará de destruirlo.
  • Dominación: Consiste en controlar 3 puntos situados en diferentes partes de un mapa para obtener puntuación. Se enfrenta un equipo azul contra un equipo rojo. El equipo que logre llegar a la cantidad de puntos seleccionada es el ganador.
  • Contra Todos: Una nueva modalidad en la que cada jugador debe enfrentarse a otros nueve para llegar a un número de muertes exacto. Gana el jugador que consiga obtener las muertes necesarias.
  • Duelo por Equipos: Pone a un equipo rojo contra uno azul con un número de vidas exacto. El equipo que logre agotar todas las vidas del equipo contrario es el ganador.
  • Ejecución: Sitúa a un equipo azul contra un equipo rojo en una batalla en la que solamente se tiene una vida por jugador. Asimismo, solo se puede ocasionar una muerte por un disparo a quemarropa o por medio de una Ejecución.
  • Supervivencia: Consiste en sobrevivir a 10 oleadas de Locust dentro de un mapa multijugador con la intención de defender un objetivo específico de estos. Se usan las mismas clases de OverRun.

Mapas MultijugadorEditar sección

  • Isla: Está ubicado en un archipiélago localizado en las costas de Halvo Bay. Fue también una base de la Coalición de Gobiernos Ordenados, la cual fue posteriormente abandonada por la amenaza Locust.
  • Góndola: Se ubica en un pueblo de Halvo Bay. Cuenta con pasillos y casas, así como un teleférico que viaja de un punto a otro del mapa y puede ser abordado.
  • Calles: Se ubica en una serie de calles de Halvo Bay con edificios. Cuenta con una carnicería y lugares a los que se puede subir y bajar. El mapa se desarrolla durante la noche.

Personajes MultijugadorEditar sección

Epic Games exclusivamenteEditar sección

PersonalizaciónEditar sección

Contenido descargableEditar sección

Al igual que otras entregas, Judgment cuenta con diversas descargas para ampliar el juego, de las cuales algunas son de pago, mientras que otras son gratuitas para todo el público.

Personajes de PreventaEditar sección

Paquete DDC HavenEditar sección

El paquete DDC Haven contiene el Mapa Multijugador Refugio y el Modo de Juego Ejecución ya antes visto. Cabe destacar que es gratuito para todos y solo se necesita conexión a XBOX Live para descargarlo.

VIPEditar sección

El Pase de Temporada VIP de Gears of War: Judgment contiene:

Descargable 1Editar sección

Próximamente...

Descargable 2Editar sección

Próximamente...

Enlaces ExternosEditar sección

Web oficial

Compilado de análisis Gears of War: Judgment

GaleríaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gears of War: Judgment

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio