Fandom

Gears of War

Gears of War: Kilo Squad: The Survivor's Log

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kilo Squd Survival Log.jpg
Autor(a): Rob Auten
Disponibilidad: Guia
Fecha de Lanzamiento: 4 de Marzo del 2014
Precio U.S.A: $25.98
Predecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno

Gears of War: Kilo Squad: The Survivor's Log es una Guia de Gears of War. El Libro se concentra principalmente en la Linea de Tiempo de Gears of War: Judgment y los eventos que se desarrollaron en el Juego. Fue anunciado en el New York Comic Con del 2013

Descripcion del ProductoEditar

Escrito como una coleccion de notas en el Diario de Damon BairdThe Survivor’s Log se expande acerca de Testimonios Desclasificados, al igual que otras partes del Juego y sirve como un Artefacto Genuino en la Linea de Tiempo de las Series. Esta cuenta de Cronicas de Primera Mano que resumen la experiencia del Soldado en una Intrigante y una hemosamente ilustrada Historia oral — los eventos que el presencio y la deterioracion de la Sociedad de la COG , su desicion de formar un Peloton y historias de los miembros de esta. Dividida en Secciones, La Sociedad de la COG, El Peloton Kilo y El Día -E, el Libro demuestra la perseverancia de Baird y El Peloton Kilo and highlights key details on Locust forces. The Survivor’s Log es un deleite para los fanáticos del Juego que el USA Today encasillo como una intensa prequela,” al igual que “Una exhilarante expansion y otra razon por la que vale la pena re-encender las motosierras.”

Detras de EscenasEditar

  • En la parte trasera del Libro en la Seccion de Gracias, encontraras un agradecimiento de Rob Auten hacia la Gearspedia Inglesa y a dos de sus Administradores. Dice; "Gracias al reconocible equipo en Gearspedia, especialmente a Parasidian y JacktheBlack por hacer mi vida infinitamente facil y placentera".

Wiki al azar