Fandom

Gears of War

Gears of War: Midnight

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears of War: Midnight
GOW 14 (01).png
Autor(a): Joshua Ortega
Artista(s): Wes Hartman
Editor: Wildstorm
Disponibilidad: Cómic
Fecha de Lanzamiento: Diciembre de 2010
Precio U.S.A: $3.99 dólares
Predecesor: Gears of War: Barren
Sucesor: Gears of War: They Also Serve
¡Una aventura solitaria de Jace!

—Eslogan del cómic

Gears of War: Midnight, llamado así por el nombre de la misión contada, es el cómic número 14 de la Saga Gears of War en el, Jace Stratton se encuentra con Alexandra Brand en The Rusty Nail donde le relata sobre su participación en la Operación: Medianoche y la pérdida de su oreja.

SucesosEditar

EncuentroEditar

14 años después del Día de la Emergencia, una semana después de la Liberación de Jilane, el Sargento Jace Stratton entra al conocido bar de The Rusty Nail para tomar un trago. Poco después de su llegada, Alexandra Brand, quien se encontraba ya en el establecimiento, descubre su presencia y lo invita a sentarse en su mesa. Posteriormente, ella pide un par de cervezas y comienza a charlar con el. Después de hablarle un poco sobre su visita a el Orfanato en el que creció, Jace decide darle un trago a su bebida. Al verlo de perfil, Alex se da cuenta de que su oreja no está completa, por lo cual decide preguntarle lo que le había sucedido. Jace entonces comienza a contarle lo sucedido en la Operación: Medianoche junto con su pelotón, su encuentro con el General RAAM, quien iba acompañado de Guardias Theron y montones de Tickers, y como casi pierde la cabeza al exponerse al perno lanzado por un Arco Explosivo, mismo que le destruiría la oreja.

PiezaEditar

  • Midnight Icon.png Gears of War: Midnight

Wiki al azar