Fandom

Gears of War

Gears of War: Ultimate Edition

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War Ultimate Edition Portada.png
Desarrolladora: The Coalition
Publicador: Microsoft Studios
Género:
  • Remasterización
  • Disparos en Tercera Persona (TPS)
Fecha de Lanzamiento:
  • 25 de agosto de 2015 (Xbox One)
  • 1 de marzo de 2016 (Windows 10)
Modos de Juego:
Predecesor: Gears of War: Judgment
Sucesor: Gears of War 4

Gears of War: Ultimate Edition (Gears of War: Edición Definitiva, por su traducción) es el quinto videojuego de la Franquicia de Gears of War, tratándose de una remasterización de la primera entrega de esta, Gears of War, estrenado originalmente en Xbox 360 cerca de 9 años antes.

Fue lanzada el 25 de agosto de 2015 para Xbox One, y el 1 de marzo de 2016 para el sistema operativo Windows 10. Al igual que Gears of War 3, esta entrega contó con una beta multijugador previa al lanzamiento.

La remasterización del juego incluyo no sólo la Campaña y sus cinemáticas, sino también el modo multijugador del juego original, junto con todo lo que respecta a personajes, mapas, armas, modos de juego y demás.

NovedadesEditar

La remasterización de Gears of War se limitó a lo estético, dejando los espacios, los diálogos y la jugabilidad original intactos. Es el primer juego de la franquicia en ofrecer una resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo. En Windows 10, es capaz incluso de alcanzar la calidad 4K.

Los modelos de los personajes, las armas, los escenarios, los vehículos, las criaturas y unidades Locust, los efectos, los sonidos, las animaciones, la iluminación y el multijugador en general fueron actualizados y recreados desde cero. Las cinemáticas de la Campaña, por otra parte, fueron rehechas haciendo uso de la captura de movimiento, una técnica en la que participan actores reales para darle más autenticidad.

Entre los ligeros cambios realizados respecto a el videojuego inicial, se encuentran cambios en el HUD...

CuriosidadesEditar

Wiki al azar