Fandom

Gears of War

Gears of War (Megadeth)

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears-of-War-Megadeth.jpg
Gears of War es la quinta canción del Album United Abominations de la banda de Heavy/Thrash Metal Megadeth escrita por Dave Mustaine, Líder, Guitarrista y Vocalista de la banda y producida por Jeff Balding y Dave Mustaine.

Mustaine se inspiró en escribir esta canción por el videojuego de Xbox 360 del mismo nombre, como afirmó en una entrevista con el Major Nelson. La canción se tocó por primera vez el 17 de Octubre del 2006 en Nagoya, Japón. La canción aparece en el juego, pero sin la letra. Originalmente se pensaba que el tema no tuviera letra, pero Mustaine se acercó a Microsoft y pidió la lírica para el tema. Las letras fueron escritas, pero un poco tarde para incluirlas en el juego mismo que estaba casi completo.

Un vídeo de la actuación en vivo en Six Flags Nueva Inglaterra esta disponible, cortesía de MTV, que en un tiempo apareció en la página MySpace de la banda. Un demo de la canción, junto con las letras, fue lanzado en el sitio oficial de la banda el 22 de Noviembre de 2006.

TemáticaEditar

En verdad la canción no tiene mucho que ver con el ya nombrado videojuego, en realidad es algún tipo de protesta en donde se expresa que se necesitan detener las guerras y el etniosidio, además de que el ser humano solo se dedica a inventar formas creativas de matar (nuevas armas) como en Gears of War.

Gears Of War Megadeth04:25

Gears Of War Megadeth

Wiki al azar