Gears of War 3

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Share

Gears of War 3
Gears of War 3 Portada.png
Desarrolladora: Epic Games
Publicador: Microsoft Studios
Género: Disparos en Tercera Persona (TPS)
Fecha de Lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
Modos de Juego:
Predecesor: Gears of War 2
Sucesor: Gears of War: Judgment
Hermanos hasta el final

—Lema del videojuego

Gears of War 3 es el tercer videojuego de la Serie Gears of War, desarrollado por Epic Games y distribuido por Microsoft Studios como exclusiva para la consola Xbox 360 el 20 de septiembre de 2011. Al igual que sus predecesores, se trata de un juego de disparos en tercera persona, basado en un sistema de coberturas.

Esta entrega marca el final de la triología protagonizada por Marcus Fenix, en la cual tanto la Horda Locust como la humanidad se ven diezmados por el auge de la especie Lambent.

TramaEditar

Ahora todos somos supervivientes

—Tte. Anya Stroud, dando un informe de situación en el CNV Sovereign

Gears of War 3 toma lugar 18 meses después de los acontecimientos culminantes de Gears of War 2, el Hundimiento de Jacinto, el último asentamiento humano, y de la Hondonada, el hogar de la Horda Locust. Con ambos bandos desperdigados, se da un ambiente propicio para el apogeo de los Lambent, una subespecie creada a partir del contacto de organismos vivos con la Imulsión. Su fuerte presencia en la superficie amenaza con la extinción de ambos los Locust y los humanos.

Mientras que la Coalición de Gobiernos Ordenados desaparece y los humanos se refugian lejos de la tierra o en zonas distantes, una esperanza brota cuando, en el CNV Sovereign, Marcus y su pelotón reciben un mensaje de Adam Fenix gracias al ex-presidente Richard Prescott, en el cual el reconocido científico anuncia tener una solución para erradicar a los Lambent y a los Locust.

Es entonces cuando los protagonistas emprenden un viaje hacia Azura, lugar en el que se resguarda el padre de Marcus, con la intención de acabar con las especies hostiles de Sera.

Nuevo ContenidoEditar

Nuevas ArmasEditar

Nuevas EspeciesEditar

JugabilidadEditar

Así, uno de los principales responsables del popular “sistema de coberturas” experimentará cambios sustanciales en dicho método, Tales como el salto con patada o el Pegarle una granada a un rehén y arrojarlo.
Gears of War 3 tendrá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Ha sido confirmada por Cliff Bleszinski y que nos permitirá controlar a otros personajes de Delta sin necesidad de meternos en los modos multijugador aunque solo se podra hacer en interconexión o en Xbox Live dejando el modo local en 2 jugadores.

Además de todo este será el juego más accesible de la saga debido a que ofrecerá mas opciones a los jugadores novatos mientras que a los veteranos les dará instrucciones mas breves. En la campaña nos enfrentaremos entre un 20 y 30% de enemigos totales de la clase Lambent. También cuenta, por primera vez, con una misión submarina.

Beta Multijugador y RetrasosEditar

Tras la renuncia de Cliff, se anunció que el juego se retrasaría hasta el 20 septiembre del 2011. El juego tuvo una Beta multijugador incluida en videojuego "Bulletstorm" y junto con los jugadores que cuenten con la Epic Edition, obtendran acceso a la beta una semana antes que los demas. Al Apartarlo se otorgaba el código de la beta, sin embargo perdian una semana.

Epic Games decidió hacer que más jugadores aprovecharan de la Beta, por lo que a los jugadores de la beta se les otorgó un codigo para que invitaran a un amigo a disfrutar la última semana de la Beta con el.

En la Beta se pudieron obtener varios premios para el multijugador de la versión final, los cuales son:

  • Hammerburst Flameante: Jugar durante la primera semana de la Beta.
  • Personaje Cole Train: Jugar 50 partidas de la Beta para desbloquear a Cole con su traje de Thrashball. Despues jugar 10 partidas usandolo.
  • Retro Lancer Dorada: Matar a 100 enemigos usando el retro lancer para desbloquear.
  • Lancer  Flameante: Jugar durante la Segunda semana de la Beta
  • Escopeta Gnasher en llamas: Jugar durante la Tercera semana de la Beta
  • Retro lancer Flameante: Jugar durante la última semana de la Beta.

CampañaEditar

En la campaña tomarás el papel de Marcus, Dom, Baird, Cole y en pocas ocasiones Anya, Jace, Samantha y Clayton Carmine revelando la verdad acerca sobre la supuesta muerte del padre de Marcus y luchando contra un nuevo enemigo, los Lambent que ahora son la principal razón de la destruccion de Sera  y el regreso de los locust volviendo como Salvajes, ademas el regreso de la Reina Myrrah y sus revelaciones inesperadas sobre su relacion con Adam Fenix .

Editar

Marcus esta atrapado en una celda sin motivo alguno con varios polipos en una rejilla sobre la celda, derrepente aparece Anya y Jack liberando a Marcus diciendole que su padre lo necesita, el lo niega ya que el esta muerto pero Anya se va y Marcus la sigue y van por un pasillo y se transforma en el pasillo de la Academia de la Barricada Este, donde aparece Marcus, Dom, Anthony y Benjamin Carmine, Marcus le dice a su padre que deben irse pero Adam dice que su investigacion no esta completa, ahí tienes que defender la escalera y combatir a un corpser, Marcus y Dom corren con el profesor pero el King Raven que los iba a evacuar es derribado y se estrella con la academia causando la muerte de Adam Fenix.

Modo ArcadeEditar

EnfrentamientoEditar

Modos de JuegoEditar

Gears of War 3 posee 6 tipos de juego de Enfrentamiento, Los cuales son:

  • Duelo por Equipos: Un nuevo modo multijugador muy similar a Zona de Guerra. Cada equipo tiene un número de vidas compartidas, El objetivo es eliminar a los enemigos del equipo contrario y hacer que se queden sin vidas antes que tu.
  • Zona de Guerra: Modo de juego incluido en toda la saga. En esta modalidad los jugadores deberan eliminar al equipo contrario. Una vida por jugador.
  • Ejecución: Modo de juego muy similar a Zona de Guerra, Con la exepción de que aquí, el único modo de eliminar a un enemigo es con una ejecución.
  • Capturar al Líder: Nuevo modo de juego el cual combina Sumisión y Guardián. En esta modalidad existe un líder de cada equipo; el objetivo es derribar al líder enemigo y tomarlo de rehén durante determinada cantidad de tiempo sin que capturen al suyo.
  • Rey de la Colina: En Gears of War 3, rey de la colina pose las reglas de Anexo. Los equipos deberán controlar determinados territorios por cierta cantidad de tiempo para ganar, El lugar se traslada despues de ciertos puntos obtenidos.
  • Piloto: A diferencia de su versión anterior, Piloto sólo se puede jugar de 8 jugadores, Cada equipo con 2 jugadores iguales. El objetivo es eliminar a los jugadores de equipos rivales para conseguir puntos.
  • Guardián: Este modo de juego es una remasterización de Guardián de Gears of War 2 incluido en el DLC  Fuerzas de la Naturaleza.

MatchmakingEditar

Horda 2.0Editar

Artículo Principal: Horda 2.0

El Modo Horda que debutó en Gears of War 2 volvió aunque con grandes cambios a la versión original. En este modo el jugador se enfrentara a oleadas de Locust y Lambent y tendra que sobrevivir solo o en cooperativo con 4 jugadores más. Ahora se pueden construir barreras, Señuelos, Torretas entre otras utilidades para ayudar en la partida.

Modo BestiaEditar

Artículo Principal: Modo Bestia

El Modo Bestia es un modo de juego en el cual, el jugador tendra que eliminar a los enemigos de la CGO o Supervivientes, usando a una Especie de la Horda Locust. Este modo es lo opuesto a Horda, Los Jugadores deberan eliminar a las fuerzas enemigas en un determinado tiempo, Enfrentandose a oleadas cada vez más fuertes de Tropas de la CGO.

MapasEditar

Durante la PAX 2011 se confirmaron todos los mapas que estarán disponibles en el juego completo para los modos Horda, Bestia y modos Multijugador los cuales son los siguientes:

  • De Compras–Es un mercado abandonado. Tendremos que elegir nuestras armas sabiamente pues tendremos combates cercanos entre los pasillos , la cobertura jugara un papel imprescindible para sobrevivir y cada movimiento influirá en el resultado.
  • Dique Seco –Este astillero está lleno de productos sin entregar y de las herramientas necesarias para sostener la infraestructura de una sociedad.
  • Punto Muerto– Esta calle cubierta de ceniza fue una vez un bullicioso destino turístico famoso por sus pintorescos hoteles y sus cafeterías con vistas al mar. Ahora, en lugar de agua hay un cráter quemado, que sirve como testimonio de todo lo que ha perdido la humanidad en Sera a causa del Martillo del Alba.
  • Hotel– Pequeñas islas-resort como ésta solían alimentar los opulentos gustos de los habitantes de Sera. A medida que la infección Lambent se extiende por el mundo, nuevas mareas inundan las playas, y fieros vientos sacuden los muros de las edificaciones humanas.
  • Mercy– Aunque solía ser una bulliciosa plaza llena de gente, esta zona nunca logró recuperarse de los bombardeos de morteros URI que sufrió durante las Guerras Péndulo. Los Locust lanzaron una cruel invasión poco después, y todos los habitantes tuvieron que ser evacuados. La plaza, abierta y de gran tamaño, está rodeada de pasajes resguardados y edificios. La posición más codiciada es un estrado elevado, por las potentes armas y la vista privilegiada que alberga, pero tendrás que ganártela a pulso y protegerla bien para lograr una ventaja duradera.
  • Ciudad Antigua– Varias zonas remotas de Sera lograron mantenerse al margen de la invasión Locust durante bastante tiempo. Pueblos isleños como este pudieron sobrevivir a base de la producción que sacaban de la pesca y de pequeñas granjas. Pero todo lo bueno llega a su fin, y con el tiempo fueron invadidos. Este mapa es excelente para jugar en equipo, con múltiples áreas ideales para situaciones tanto de ataque como de defensa. Un plan bien ejecutado tendrá su recompensa, y un enemigo desprevenido puede ser atraído fácilmente a una trampa.
  • Paso Elevado– La infección Lambent se extiende por todo Sera, y el planeta se está haciendo pedazos. El suelo que hay bajo este olvidado paso elevado se está desintegrando, y toda la manzana de edificios se derrumba con él hacia una gran caverna subterránea. Dirígete al terreno elevado, o puede que tú también te derrumbes. Los combates en este dinámico mapa se suelen centrar en la zona elevada, donde los equipos pueden resguardarse y aprovechar el cobijo y las armas de la posición. Pero conquistar la posición elevada también puede suponer una trampa, porque el equipo que se quede en la parte baja probablemente utilizará morteros y láseres orbitales para recuperar el terreno perdido.
  • Banco de Arena– Este puesto de vigilancia solía tener una vista privilegiada del lejano horizonte. Se consideraba impenetrable debido a su impredecible costa y a los constantes cambios de los bancos de arena en sus aguas poco profundas. Y de hecho, nunca llegó a caer, simplemente quedó abandonado cuando la humanidad huyó de una amenaza que nadie fue capaz de predecir.
  • Trashball– Este estadio una vez acogió a un tipo de Héroe diferente, que luchaba por honor y gloria en lugar de pelear por su vida. El rugido del público ha sido sustituido por el silbido melancólico del viento entre los asientos vacíos. Los partidos ya no solo se juegan sobre el campo, y el equipo que controle los puestos de venta conseguirá la mayor ventaja. El marcador sigue registrando cada punto que se gana, pero los desgastados cables que lo sostienen también lo convierten en una precaria trampa para cualquiera lo suficientemente estúpido como para ponerse debajo de él.
  • Trincheras– Los Locust han comenzado a cavar minas y túneles en la roca de los Páramos, intentando imitar los pasajes subterráneos de la Hondonada a la que una vez llamaron hogar. Pero este duro entorno es igual de despiadado que los enemigos a los que se enfrentan. Las trincheras de los Locust son pequeñas y estrechas, pero permiten una visibilidad que llega hasta la otra punta del campo de batalla. La colina central lleva a un búnker fortificado, que supone un punto de vista privilegiado. Una vez que se conquista, es difícil perderlo, a no ser que el equipo enemigo pueda camuflarse al pasar la tormenta de arena, que deja a todos los jugadores ciegos por un corto periodo de tiempo.

Personajes MultijugadorEditar

CGOEditar

LocustEditar

Historia del desarrolloEditar

RevelaciónEditar

Tras rumores, leyendas, mitos e historias de todo tipo, el juego fue accidentalmente anunciado por Microsoft en Xbox Live Estadounidense el viernes 9 de abril del 2010[1], siendo oficialmente confirmado esa misma semana por Cliff Bleszinski de Epic Games, que presentó el primer tráiler del juego en el programa de televisión nocturno, Late Night with Jimmy Fallon.

EdicionesEditar

Gears 3 Estándar.png
Estándar
  • Juego completo.
  • De haberse preordenado, personaje multijugador exclusivo de la tienda en que se hizo la preventa.[2]
Gears 3 Edición Limitada.png
Limitada

Un verdadero coleccionable para los fans que celebran la culminación de la trilogía

  • Contenido de la edición estándar.
  • Adam Fenix como personaje multijugador.
  • Réplica a tamaño real de la medalla de servicio Octus, otorgada a Adam Fenix por su trabajo en el Martillo del Alba. Incluye su propia caja.
  • "Última Voluntad y Testamento" de Adam Fenix.
  • Diseño original del Martillo del Alba.
  • Bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados.
Gears 3 Edición Épica.png
Épica

La edición más completa, especialmente ideada para los verdaderos fanáticos de la trilogía, quienes buscan tener la colección completa de Gears of War 3.

  • Contenido de la edición limitada.
  • Estatua de edición limitada de Marcus Fenix, diseáda por Chris Perna y perfeccionada por la compañía Triforce.
  • El libro de 96 páginas, "El Arte y Diseño de Gears of War", escrita por Tom Bisell.
  • Carcasa Augurio Infectado para las armas principales del multijugador.[3]
Xbox 360 Slim Gears 3.png
Consola Xbox 360 Slim
  • Edición estándar de Gears of War 3.
  • Consola Xbox 360 Slim personalizada, con sonidos únicos.
  • Cable A/V.
  • Dos controles personalizados de edición limitada.
  • Disco duro desmontable de 320 GB.
  • Carcasa Augurio Infectado para las armas principales del multijugador.
  • Diadema negra para Xbox 360.[4]

Contenido DescargablesEditar

PreventasEditar

Debido a que muchos fans apartaron antes el videojuego ciertas tiendas los recompensarán con distintos personajes descargables, los cuáles son:

Paquetes de ContenidoEditar

Gears of War 3 lanzó varios paquetes de contenido para su juego, los cuales contienen ya sea mapas nuevos, personajes para el mutijugador, diseños para Personalizar las Armas o alguna otra caracteristica especial.

  • Horde Command Pack: (1 de Noviembre, incluye 2 nuevos mapas, 3 personajes para el multijugador, 2 nuevos skins y mejoras para Horda 2.0)
  • La Sombra de RAAM: (13 de Diciembre, Incluye 3 horas más de campaña, 1 skin para armas y 6 personajes)
  • Fenix Rising: (17 de Enero, Incluye 5 mapas nuevos, 4 personajes, 3 skins nuevos y la capacidad de reiniciarse)
  • Fuerzas de la Naturaleza: (27 de Marzo, incluye 7 diseños para armas, 5 mapas, 5 personajes y el modo de juego Guardián)

ExtrasEditar

Además de los anteriores, Gears of War 3 también tiene otros contenidos descargables, como diferentes diseños para la Personalización de Armas para descargar en el bazar, El Season Pass para poder obtener contenidos gratis y descuentos especiales y si eres fan en la página de Gears of War en Facebook puedes obtener al personaje Aaron Griffin el cual es protagonizado por Ice-T (Esta última ya no esta disponible).

Eventos exclusivosEditar

Hasta el momento el juego a sido presentado en algunas conferencias importantes como la E3 o la PAX 2011 pero no se ha hecho un evento para los fanáticos en especial, hasta el dia de hoy en el que Microsoft ha revelado que están planeando hacer un evento para aquellos que apartaron su copia del juego, se realizará en la Ciudad de México durante la primera semana de Septiembre.

GaleríaEditar

VídeosEditar

Official Gears of War 3 Trailer - "Ashes to Ashes" (HD 720p)01:21

Official Gears of War 3 Trailer - "Ashes to Ashes" (HD 720p)

ReferenciasEditar

  1. Noticia sobre la revelación accidental, por Gamespot
  2. [1]
  3. http://www.xbox.com/es-MX/Press/archive/2011/1605-EdicionesEspecialesGears3
  4. https://www.amazon.com/Xbox-360-Gears-Limited-Console-Bundle/dp/B0050SYZCQ

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gears of War 3

  • Como obtener estos personajes?

    5 mensajes
    • Entonces porque dice que se pueden desbloquear?  http://es.gearsofwar.wikia.com/wiki/Gears_of_War_3#Locust Si se pueden fijar, en el Ciclo...
    • El que puso eso en la pagina no sabia ni loq ue decia, la informacion era falsa y no se pueden conseguir esos personajes. Saludos.