FANDOM

Georg Timiou
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Antes del Día de Emergencia.
Muerte: 1 año antes del Día de Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Péndulo

El Privado Georg Timiou fue un comando Gear y amigo de Dominic Santiago en el 26 IRT Grupo de Tácticas Especiales. Timiou participo en la Operación: Nivelador y sobrevivió al Punto Aspho, pero murió en combate un año después.

BiografíaEditar

Entrenamiento de comandoEditar

Los carteles de reclutamiento no decían nada sobre estrangular gallinas, sargento.

—Timiou a la sargento Bernadette Mataki durante el entrenamiento de supervivencia

3 años antes del Día de Emergencia, Timiou fue transferido de la infantería común para convertirse en un comando. Entablo una amistad con Dominic Santiago, tuvo una clase de supervivencia con la sargento Bernadette Mataki quien les enseño como matar apropiadamente a una gallina. Timiou no estuvo de acuerdo con la idea de "Estrangular" a las gallinas, a lo que Bernie respondió que no las estrangulaba y que simplemente las mataba de manera humana con un golpe en su nuca, cuando Bernie les mostró como hacerlo con una gallina viva Timiou se comenzaba a sentir inseguro por el sonido que emitió la gallina y sus desesperado aleteo.

Después fueron ordenados a asesinar cada quien a una gallina y se les enseñaría a limpiarla y preparar sus partes para cocinarlas. Dom le pregunto a Timiou porque se sentía mal a asesinar a una gallina a lo que el respondió que era porque no eran sus enemigos y tampoco estaban tratando de matarlos y que era duro matar a un ser inocente, aunque fuera por las mejores razones.

Operación: NiveladorEditar

2 años antes del Día de Emergencia, Timiou había finalizado su entrenamiento como comando y junto a Dominic Santiago y Malcolm Benjafield fue seleccionado para formar parte de la Operación: Nivelador para secuestrar a los desarrolladores de un arma satélital de la URI en el Punto Aspho, al ver a 2 Sea Ravens Timiou pensó que el plan de infiltrarse usando los Marlins había cambiado, pero fue informado que los Sea Ravens serian utilizados para mayor  velocidad en la extracción de la zona.

Infiltraje al Punto Aspho.Editar

Al día siguiente los comandos comenzaron la infiltración, Timiou fue asignado a la Tropa Verde y fue abordo del Marlin piloteado por el sargento Chao Ligan. Timiou y Dom entraron en la base encontraron un Guardia que fue asesinado por Shim Kor tras múltiples apuñaladas de su Machete dejando a Timiou impresionado. Continuaron su camino por los pasillos hasta que encontraron un cuarto donde estaba una mujer observando la batalla en Berephus, Dom entonces se acerco sigilosamente y comenzó a interrogarla sobre la cantidad de guardias y su nombre, ella respondió que se llamaba Debrah Humbert Timiou decidió probar otra estrategia y dijo que eran parte de un ejercicio de prueba del nivel de seguridad y pregunto donde se encontraban los guardias, ella se calmo y le dijo que tenían 2 guardias y que tenían cerradas todas las puertas debido a una orden. Timiou fue escoltado por Humbert pero entonces ella vio el cadáver del guardia y se dio cuenta que no eran parte de la prueba, Timiou exigió saber donde estaba el otro guardia y cuando llegarían sus reemplazos pero Debrah no podía entrar en razón y continuaba llorando sobre la muerte del guardia, Dom continuo la búsqueda mientras Timiou la vigilaba.

Repeliendo el contraataqueEditar

Mientras continuaba la misión un escuadrón de comandos de la URI llego y se entero de que estaban bajo ataque, Timiou mantuvo a los prisioneros en el cuarto de servicios y los se encargo de que no alertaran a los comandos, al mismo tiempo se coloco por una ventana para disparar si llegaba a ser necesario. Dom llego con ordenes de mover a los civiles a otro lugar para evitar un tiroteo, pero Timiou escucho sonidos en el tejado y le dijo a los civiles que se pusieran a cubierto y contacto a Hoffman para informarle que serian atacados por diferentes puntos desde el tejado, 3 comandos Indies intentaron entrar por la ventana pero fueron abatidos por Dom y Timiou  antes de poder tomar cobertura, después de asegurarse que los civiles estuvieran bien Timiou volvió a contactar a Hoffman para informarle que asesinaron a sus atacantes y se dirigieron hacia donde estaban Shelt Morgan y Hoffman.

ExtracciónEditar

Cuando los comandos se dirigían hacia los Marlins llegaron 2 Khimeras quienes abrieron fuego contra los Marlins provocando que uno de ellos se hundiera, entonces Timiou junto a los demás comenzaron a abrir fuego hacia los Khimeras provocando daños importantes en sus tanques de combustible lo cual causo su caída, Timiou  y el resto de su tropa se dirigieron al Marlin que aun se encontraba hundiéndose para salvar a los heridos que pudieran y llevarlos hacia el otro Marlin. Al evacuar Timiou confirmo la muerte del privado Ludovic Young junto a la mitad del escuadrón.

Muerte y legadoEditar

1 año después de la Operación: Nivelador, Timiou murió en combate. Dom contaría esto a Bernadette Mataki con quien observo las fotos de sus compañeros caídos a lo largo de los años antes de la Operación: Tormenta en la Hondonada.

AparicionesEditar