Fandom

Gears of War

Georg Timiou

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Georg Timiou
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Antes del Dia de Emergencia.
Muerte: 1 año antes del Dia de Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Pendulo

El privado Georg Timiou fue un comando Gear y amigo de Dominic Santiago en el 26 IRT Grupo de Tácticas Especiales. Timiou participo en la Operación: Nivelador y sobrevivio al Punto Aspho, pero murio en combate un año despues.

Biografia.Editar

Entrenamiento de comando.Editar

Los carteles de reclutamiento no decian nada sobre estrangular gallinas, sargento.

—Timiou a la sargento Bernadette mataki durante el entrenamiento de superviviencia

3 años antes del Dia de Emergencia, Timiou fue transferido de la infanteria comun para convertirse en un comando. Entablo una amistad con Dominic Santiago, tuvo una clase de supervivencia con la sargento Bernadette Mataki quien les enseño como matar apropiadamente a una gallina. Timiou no estuvo de acuerdo con la idea de "Estrangular" a las gallinas, a lo que Bernie respondio que no las estrangulaba y que simplemente las mataba de manera humana con un golpe en su nuca, cuando Bernie les mostro como hacerlo con una gallina viva Timiou se comenzaba a sentir inseguro por el sonido que emitio la gallina y sus desesperado aleteo.

Despues fueron ordenados a asesinar cada quien a una gallina y se les enseñaria a limpiarla y preparar sus partes para cocinarlas. Dom le pregunto a Timiou porque se sentia mal a asesinar a una gallina a lo que el respondio que era porque no eran sus enemigos y tampoco estaban tratando de matarlos y que era duro matar a un ser inocente, aunque fuera por las mejores razones.

Operacion: Nivelador.Editar

2 años antes del Dia de Emergencia, Timiou habia finalizado su entrenamiento como comando y junto a Dominic Santiago y Malcolm Benjafield fue seleccionado para formar parte de la Operación: Nivelador para secuestrar a los desarrolladores de un arma satelital de la URI en el Punto Aspho, al ver a  2 Sea Ravens Timiou penso que el plan de infiltrarse usando los Marlins habia cambiado, pero fue informado que los Sea Ravens serian utilizados para mayor  velocidad en la estraccion de la zona

Infiltraje al Punto Aspho.Editar

Al dia siguiente los comandos comenzaron la infiltracion, Timiou fue asignado a la Tropa Verde y fue abordo del Marlin piloteado por el sargento Chao Ligan. Timiou y Dom entraron en la base encontraron un Guardia que fue asesinado por Shim Kor tras multiples apuñaladas de su Machete dejando a Timiou impresionado. Continuaron su camino por los pasillos hasta que encontraron un cuarto donde estaba una mujer observando la batalla en Berephus, Dom entonces se acerco sigilosamente y comenzo a interrogarla sobre la cantidad de guardias y su nombre, ella respondio que se llamaba Debrah Humbert Timiou decidio provar otra estrategia y dijo que eran parte de un ejercicio de prueba del nivel de seguridad y pregunto donde se encontraban los guardias, ella se calmo y le dijo que tenian 2 guardias y que tenian cerradas todas las puertas debido a una orden. Timiou fue escoltado popr Humbert pero entonces ella vio el cadaver del guardia y se dio cuenta que no eran parte de la prueba, Timiou  exigio saber donde estaba el otro guardia y cuando llegarian sus reemplazos pero Debrah no podia entrar en razon y continuaba llorando sobre la muerte del guardia, Dom continuo la busqueda mientras Timiou  la vigilaba.

Repeliendo el contraataque.Editar

Mientras continuaba la mision un escuadron de comandos de la URI llego y se entero de que estaban bajo ataque, Timiou  mantubo a los prisioneros en el cuarto de servicios y los se encargo de que no alertaran a los comandos, al mismo tiempo se coloco por una ventana para disparar si llegaba a ser necesario. Dom llego con ordenes de mover a los civiles a otro lugar para evitar un tiroteo, pero Timiou escucho sonidos en el tejado y le dijo a los civiles que se pusieran a cubierto y contacto a Hoffman para informarle que serian atacados por diferentes puntos desde el tejado, 3 comandos  Indies intentaron entrar por la ventana pero fueron abatidos por Dom y Timiou  antes de poder tomar cobertura, despues de asegurarse que los civiles estuvieran bien Timiou volvio a contactar a Hoffman para informarle que asesinaron a sus atacantes y se dirigieron hacia donde estaban Shelt Morgan y  Hoffman.

Extraccion.Editar

Cuando los comandos se dirigian hacia los Marlins llegaron 2 Khimeras quienes habrieron fuego contra los Marlins provocando que uno de ellos se hundiera, entonces Timiou junto a los demas comenzaron a abrir fuego hacia los Khimeras provocando daños importantes en sus tanques de combustible lo cual causo su caida, Timiou  y el resto de su tropa se dirigieron al Marlin que aun se encontraba hundiendose para salvar a los heridos que puedieran y llevarlos hacia el otro Marlin. Al evacuar Timiou  confirmo la muerte del privado Ludovic Young junto a la mitad del escuadron.

Muerte y legado.Editar

1 año despues de la Operación: Nivelador, Timiou murio en combate. Dom contaria esto a Bernadette Mataki con quien observo las fotos de sus compañeros caidos a lo largo de los años antes de la Operación: Tormenta en la Hondonada.

Apariciones.Editar

Wiki al azar