Fandom

Gears of War

Gi Shim

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gi Shim
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo
Gi Shim fue un miembro de la Brigada de Rifles Pesanga que lucho en el Asedio de Anvil Gate.

BiografíaEditar

Llegada a Anvil GateEditar

Mientras entrenaba para ser parte de la Brigada de Rifles Pesanga, Shim voluntariamente junto con otros cinco Pesanga fue en la misión de reforzar Anvil Gate, el cual estaba siendo atacado. Después de que se le dieran provisiones para la misión, Shim y los demás fueron en helicóptero, y fueron dejados en el norte de la fortaleza en la noche para aprovechar la oscuridad para que nadie los viera. En el camino, ellos escucharon a alguien moviéndose en las rocas enfrente de ellos, y ellos tomaron cobertura mientras el se acercaba. Resulto que era un Gear del fuerte, el Privado Padrick Salton, quien había sido enviado para escoltarlos. Shim y los otros lo siguieron hasta el fuerte, donde conocieron al Teniente Victor Hoffman, el Privado Bai Tak introdujo a Shim y a los demás, y luego se acomodaron en los cuarteles. Luego fueron a la sala de reuniones, donde el Sargento Samuel K. Byrne les mostró los mapas del área, y ellos tomaron notas de ciertas áreas para patrullar.

Rompiendo el CercoEditar

Cuando el asedio inicio, Shim y los otros fueron a patrullar afuera todas las noches, obteniendo una muerte por cada patrulla. Ellos también cazaban cabras y los llevaron para tener mas suministros. Durante la batalla para romper el cerco, Shim persiguió a un grupo de soldados Indie a un almacén con Bai y Cho Ligan. Ellos mataron a veinte soldados indie en combate cuerpo a cuerpo con sus machetes, y ellos se reagruparon con los otros Gears en los túneles debajo de la ciudad.

AparicionesEditar

Wiki al azar