Granada de Fragmentación

Discusión3 Compartir

Granada de Fragmentación
Granada Fragmentacion.png
Fabricante: CGO
Tipo: Granada
Precisión: Baja
Daño: Muy Alto
Recargas: No
Rondas: No
Era(s):
¡Se acerca una Granada!

Benjamin Carmine, advirtiendo que una granada de fragmentación se acerca

Son las más letales de todas las granadas. Es un explosivo fijado a una cadena que se puede usar como proyectil o como arma de ataque cuerpo a cuerpo. Estas granadas altamente explosivas son una característica estándar con los soldados COG. También son la granada de elección para muchos Granaderos Locust. Irónicamente, los Granaderos Locust representan a menudo la mejor fuente de recambios de granada, ya que muchos de ellos abandonan la granada de fragmentación al morir.

Su sistema de lanzamiento funciona de forma similar a una bola clásica, es decir hay que darle vueltas para conseguir un mejor impulso antes de lanzarla y conseguir resultados màs efectivos.

Las granadas de Fragmentación entregan un daño letal en un radio de diez yardas, lo que reduce la necesidad de una precisión milimétrica. Dicho esto se puede apuntar y lanzar granadas de fragmentación  con tremenda precisión pulsando el botón (Arma Apuntar) y mover la retícula de orientación.

También es de mucha ayuda buscar oportunidades de hacer rebotar las granadas de fragmentación frente a una pared o en el techo para golpear a los enemigos detrás de la cubierta. O tratar de deslizar la granada en su posición junto a un enemigo atrincherado. Al igual que con otras, también se puede plantar en una pared o en el suelo apuntando en la dirección donde se desea plantar y presionando el botón. Además se puede lanzar a ciegas en un caso apresurado, aunque lo mejor es hacerlo cuando estén varios enemigos juntos o en un espacio muy cerrado.

Las granadas también se pueden adosar a los enemigos de corto alcance para que mueran de una explosión.

Por último también se puede "bolsa y etiqueta" un escudo humano. Simplemente presiona arriba (cambio de arma) mientras tienes el control de un escudo humano. Esto hace que tu personaje pegué una granada al rehén y luego darle una patada hacia delante, a ser posible en un grupo de otros Locust para conseguir más de una baja. 

En Gears of War: Judgment esta granada es adherible, es decir si se la lanzan a alguien y lo toca esta se quedara clavada, además su daño es mucho menor, debido a que se puede escoger como arma antes de entrar a las partidas multijugador, también cuando la lanzas tiene un cierto brillo.

Detrás de EscenaEditar

  • En Gears of War 2, puedes conseguir el Logro "Le dijo la Araña a la Mosca" por matar a 10 enemigos con Granadas colocadas.
  • Puedes matar a un Gunker con una sola Granada adosada hasta la dificultad Elevada.
  • Puedes matar a un Reaver en Gears of War: Judgment con una sola Granada, siempre y cuando se pegue al Reaver y no a alguno de los ocupantes, hasta la dificultad Locura.
  • Es la Habilidad Especial de los Granaderos en el modo Invasión de Gears of War: Judgment.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Granada de Fragmentación