Fandom

Gears of War

Granada de Humo

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Granada de Humo
Granada de humo.png
Fabricante: CGO
Tipo: Granada
Precisión: N/A
Daño: Ninguno (solo aturdimiento)
Recargas: N/A
Rondas: N/A
Era(s):
¡Humo en camino!

Dominic Santiago advrtiendo de que una granada de Humo se acerca

La Granada de Humo es una granada no letal usada y fabricada por la CGO.  Se tienen registros de su uso desde los ultimos años de las Guerras del Péndulo, aunque en combate no resulta muy efectiva pues es solo una granada tactica y lo más grave que puede provocar es hacer caer a alguien sin embargo es muy util en multiples situaciones.

CaracteristicasEditar

Cuando detona libera una densa capa de humo gris acompañada de un impacto leve que puede aturdir e incluso tirar al suelo momentaneamente (no desde GOW2).

Aunque no causa daños graves la capa de humo que genera dificulta mucho la vista y la respiración además de que su honda de impacto leve aturde por momentos, lo que hace de esta granada escencial en cualquier combate, sobre todo en lugares cerrados.

En Gears of War 3 para matar a un enemigo con ella, se tiene que tirar a un mismo rival 2 veces y dejar que se levante y posteriormente ponerle la granada de humo, esto causara la muerte del enemigo, ya que solo puede "" revivir"" dos veces y la granada en vez de sólo tirarlo lo matará.

Detras de EscenasEditar

  • En Gears of War 3 al colocarle dicha granada el enemigo sera derribado automaticamente.
  • En Gears of War 3 te dan la insignia ""Prohibido fumar"" en Multijugador por matar a un enemigo con esta granada.
  • Al parecer a los unicos locust que les provoca dificultades para respirar es a los Therons quienes tosen repetidamente luego de ser alcanzados por una.
  • En Gears of War 2 si se estaba cerca de esta granada, esta derribaba (no abatia, solo aturdia: tirando a jugadores y/o robots al suelo) por unos cuantos segundos, esto afectaba concretamente a enemigos de tamaño humano (no Boomers, Desgraciados, Kantus (en Horda o Campaña), Bloodmount, etc) y al jugador mismo (si se encontraba cerca de su propia granada) y/o aliados también (si en el modo de juego estaba habilitado el fuego aliado). Esta característica fue eliminada de manera definitiva de GoW2 por Epic Games por medio de una actualización del juego por medio de acceso a internet, ya que esto volvía la experiencia de juego muy incomoda y tediosa (arruinaba demasiado la experiencia de juego). Ahora en este segundo juego, simplemente estalla creando la habitual densa capa de humo.

  • En Gears of War Judgment esta granada cambia, pues al lanzarla explota al contacto con el suelo y no segundos despues de rebotar contra el suelo, como era en Gears of War 3, además el personaje despues de recibir una granada de humo aun hace la animación de cubrise la cabeza.

Wiki al azar