Fandom

Gears of War

Granada de Tinta

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Granada de Tinta
Granada de Tinta.png
Fabricante: Locust
Tipo: Granada
Precisión: Media
Daño: Alto
Recargas: Ningunas
Rondas: 2
Era(s): Guerra Locust

Invasión Lambent

La Granada de Tinta es un arma fabricada y usada por la Horda Locust que al detonar libera, como su nombre lo indica, tinta que aturde, envenena y puede matar a varios enemigos.

DescripciónEditar

Curiosamente, es en realidad una cría de Nemacyst de tinta fijada a una granada bola, únicamente la utilizaban los Monjes Kantus . Cuando explota, expulsa una nube de gas tóxico que ciega y envenena a cualquier enemigo dentro del radio de alcance. Si se está bastante tiempo dentro del radio de alcance te abate y después te mata. Se cree que la forma en la que te mata es una especie de enloquecimiento que hace perder el control de tu cuerpo, momentos después te mata, esta arma tiene un perímetro muy extenso ya que el veneno puede matarte si estas en medio.

EstrategiaEditar

  • Aparece por primera vez en Gears of War 2.
  • En Gears of War 2 puedes crear una Mina de proximidad con la Granada de Tinta junto a una Granada de Humo. Mientras el enemigo esté en el suelo el veneno lo matará. Sin embargo, esto no funciona de la misma forma en Gears of War 3.
  • En Gears of war 2  al lanzar esta granada emitia un pequeño sonido y segundos despues estallaba mientras que  en Gears of War 3 estalla de forma muy similar a una Granada Incendiaria, es decir al contacto con una superficie.
  • En Gears of War 3, al lanzar esta granada a alguien, este se cubrirá la cabeza y quedara inmovil temporalmente, sin embargo en Gears of War Judgment esto no sucede, pero se compensa con un mayor daño y radio de alcance.
  • En Gears of War Judgment, se puede matar a los nemacyst con este tipo de granada, al crear minas de proximidad.

Wiki al azar