Fandom

Gears of War

Granadero Salvaje

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Granadero Salvaje
Savage grenadier.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros, aproximadamente
Armas

Afilación Locust Salvajes
Era(s)

El Granadero Salvaje es la variante Salvaje del Granadero aparecido tras el Hundimiento de Jacinto. Se caracterizan por ser muy propensos a la violencia innecesaria, como lo demuestran ejecutando salvajemente a sus enemigos.

Descripción Editar

Fisiología Editar

El Granadero Salvaje destaca sobre las variantes de granaderos debido a su contextura física, poseen una corpulencia y masa muscular mucho mas pronunciada que las demás variantes Locust, a pesar de que ya no viven dentro de una "sociedad" y la mayor parte del tiempo tienen que sobrevivir con lo que puedan encontrar, estos no muestran signos de desnutrición alguna aparentemente, no como algunas variantes salvajes en donde se puede evidenciar a simple vista.

Indumentaria Editar

Debido al hecho de que ya no poseen el soporte para poder fabricar equipos y armaduras, la gran mayoría de los Locust Salvajes construyen sus propios atuendos y armaduras de lo que pueden conseguir.

Estos granaderos portan una especie de gorro hecho de tela el cual sobresalen unos pincho por la parte superior de la cabeza, el gorro les cubre casi todo el rostro, menos la boca, ademas de que poseen una especie de visores rudimentarios hechos con tapas metálicas las cuales tiene tres agujeros cada una para poder ver, tal vez esto les sirva para proteger sus ojos de las tormentas de arena.

Al igual que la gran mayoría de Granaderos, estos no poseen ninguna clase de protección en la zona del torso, el brazo derecho esta recubierto por una especie de blindaje pesado compuesto por varias placas de metal y cuero, dando la ilusión de que el brazo derecho es mas grande que el izquierdo, siendo este el único blindaje que poseen.

Portan un cinturón provisto de bolsillos y compartimientos en la zona de la cintura, en la parte inferior del cuerpo, estos llevan una especie de "Calzoncillos" hechos de cuero y una pesada placa de metal que les cubre la entrepierna. Las piernas están cubiertas por varios vendajes de cuero, unas protecciones metálicas en las rodillas y unas pesadas botas de combate.

Armamento Editar

Granadero Salvaje.png

Un Granadero Salvaje usando una Torreta rudimentaria.

Son muy diferentes a los Granaderos comunes, pues dominan el control de varias armas. Al igual que el resto de Locust Salvajes, no son fieles a la Reina Myrrah.

A diferencia de la versión antigua de estos, los Granaderos Salvajes son mejores combatientes a la hora de luchar, ademas de ser mas inteligentes, pueden manejar cualquier clase de arma que ellos puedan conseguir, inclusive Torreta improvisadas, rifles Hammerburst II, Retro Lancers , Rifle de Francotirador de Largo Alcance y toda clase de arma pesadas, entre ellas, el Mortero.

HistoriaEditar

Invasión LambentEditar

Granadero Salvaje 2.png

Un Granadero Salvaje asesinando brutalmente a un Gear

Tras el hundimiento de la Hondonada, los Locust sobrevivientes se vieron obligados a buscar un nuevo hogar, y decidieron excavar hasta los Páramos de Sera, allí surgió esta nueva clase de Locust, con prendas ligeras debido a que no había forma de producir armaduras para ellos. Para el 16 D.E., los Granaderos Salvajes eran la principal fuerza de combate de los Locust Salvajes, pues se desempeñaban utilizando múltiples armas. Estuvieron presentes en la Batalla en el Puente Centennial, en donde fueron divisados por primera vez por parte del escuadrón Delta conformado por Daimon Baird, Augustus Cole, Samantha Byrne y Clayton Carmine, estos lucharon contra numerosos escuadrones conformados por estos Granaderos, Drones Salvajes y Boomers Salvajes.

También formaron parte del Segundo Asedio de Anvil Gate, siendo la clase de Locust mas numerosa, en este segundo asalto lograron penetrar la fortaleza de Anvil Gate, causar grandes daños y matar a una gran cantidad de Gears, pero debido a la oposición que las fuerzas de CGO que logro frenar su avance, y ademas la intromisión de los Lambents, estos no fueron capaces de apoderarse del fuerte.

También se divisaron muchos de estos Granaderos que se habían apoderado de Halvo Bay, no todos se trasladaron a los paramos de Sera, algunos se habían movilizado a las ciudades que habían quedado destruidas debido a los conflictos bélicos, muchos de estos Granaderos junto a otras variantes de Locust Salvajes atacaron al grupo conformado por Daimon Baird, Augustus Cole, Clayton Carmine y Garron Paduk, quienes estaban buscando un barco acorazado de guerra para poder dar el asalto final hacia Azura.

Tras la Liberación de Azura, esta clase, como todos los demas Locust, se extinguió.

CuriosidadesEditar

  • Junto al Drone Salvaje son uno de los enemigos más comunes en Gears of War 3.
  • Debido a que tienen que sobrevivir como pueden, han adquirido un gran conocimiento y experiencia con varias armas, ahora no solo se limitan al uso de la escopeta Gnasher.
  • físicamente, se ven mas musculosos que cuando estaban en la Hondonada.
  • A diferencia de otras clases de Locust Salvajes, estos no parece afectarles las duras condiciones en las que viven, ya que se ven mas saludables y menos desnutridos que otros Locust Salvajes.
  • Son la clase de Locust con menos equipamiento, prácticamente andan semi desnudos.
  • Hay un Easter Egg en donde se puede ver como estos Locust organizan peleas de Tickers, muy similar a las peleas de Gallos.

Multijugador Editar

AparicionesEditar

Wiki al azar