Fandom

Gears of War

Granadero Salvaje de Élite

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Granadero Salvaje de Élite
Granadero Salvaje de Élite Ultimate Edition.png
Información General
Especie
Locust
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente
Armas Desconocidas, aunque se cree que debido a su experiencia en combate, es capaz de usar cualquier arma existente
Afilación Locust Salvajes
Era(s)

El Granadero Salvaje de Élite es la variante Salvaje de los Granaderos pertenecientes a los Locust Salvajes, por lo cuál es primitivo y violento, además de parecer más fuerte que cualquier otra unidad de infantería.

Descripción Editar

Fisiología Editar

Al igual que el Granadero Salvaje esta variante de élite destaca sobre las variantes de granaderos debido a su contextura física, poseen una corpulencia y masa muscular mucho mas pronunciada que las demás variantes Locust, a pesar de que ya no viven dentro de una "sociedad" y la mayor parte del tiempo tienen que sobrevivir con lo que puedan encontrar, estos no muestran signos de desnutrición alguna aparentemente, no como algunas variantes salvajes en donde se puede evidenciar a simple vista.

Indumentaria Editar

El Granadero Salvaje de Élite posee un equipamiento mucho mas superior y abundante que el Granadero Salvaje estándar, dándoles un aspecto bastante intimidarte, pero a la vez muy peculiar.

Toda la parte derecha de la cabeza esta cubierta por una especie de protección hecha de cuero, la cual esta literalmente "cocida" a la piel, ademas de que poseen una especie de "clavos" insertados alrededor del cráneo, también tienen la gran mayoría del rostro cubierto por un pañuelo.

Poseen una pesada y fuerte coraza metálica que les cubre la zona del pecho, cuello, por encima de los hombros y
Granadero Salvaje 4.png

La Apariencia de un Granadero Salvaje de Elite

la zona trasera de la cabeza, ademas de que cargan un pesado cinturón en la zona del torso que porta toda clase de bolsillos y pertrechos.

Ambos brazos están cubiertos por pesadas protecciones metálicas hechas de manera rudimentaria, en el brazo derecho portan una pesada protección que cubre todo el hombro, mientras que en el brazo izquierdo, la zona del hombro esta sin protección alguna.

En la parte inferior del cuerpo, poseen el mismo atuendo que el Granadero Salvaje, salvo que ya no cargan el un cinturón ni tampoco la protección que les cubre la entrepierna.

Armamento Editar

Este Locust posee un amplio conocimiento con casi todas las armas existentes, desde armas pesadas, ligeras e incluso armas rudimentarias.

Historia Editar

Casi no sabe nada acerca de esta variante Élite del Granadero Salvaje, aunque se especula que estos eran parte de la antigua infantería de choque de la Horda Locust antes de que la Hondonada quedara destruida, estos junto a los Theron Salvajes y los Kantus Salvajes, son los que dirigen a las tropas regulares de los Locust Salvajes y probablemente sean los guerreros Locust mas fuertes y letales que existan.

MultijugadorEditar

  • El Granadero Salvaje de Élite es un personaje exclusivo para Gears of War 3 sólo pre-ordenándolo en Wal-
    Granadero Salvaje 3.png

    Diferencia entre el Granadero Salvaje de Élite normal (el de la derecha) y la edición limitada (el de la izquierda)

    Mart.
  • El Granadero Salvaje Élite (Edición Limitada) es una versión alternativa de este personaje, incluido en el descargable Fuerzas de la Naturaleza.
  • Es un personaje desbloqueable en Gears of War: Ultimate Edition al pre-ordenar el juego con anterioridad o por el uso de códigos.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los personajes Locust mas utilizados por los jugadores debido a su aspecto tan único según una
    Granadero Salvaje 5.png

    Imagen promocional mostrando la versión limitada del Granadero Salvaje de Élite

    encuesta realizada en youtube, ademas de que en la versión que aparece en Gears of War 3, este personaje era bastante sigiloso, casi no emitía sonido alguno al caminar o correr.
  • Es considerado como el Locust mas violento y salvaje a la hora de combatir, ademas de que sufren claros signos de demencia debido al hecho de que se han "taladrado" la cabeza con tornillos.
  • Se tenia planeado colocar a este personaje en el modo Campaña, pero la idea se descarto.
  • Su voz es similar a la del Drone Salvaje.

Wiki al azar