Fandom

Gears of War

Granadero de Élite

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drone Granadero Élite
GranaderoElite.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente
Armas
Afilación Horda Locust

Fieles a la Reina

Era(s)

Los Granaderos de Élite son una variante del Granadero de un rango más alto. Están mejor entrenados y son mejores contrincantes, por lo que son una amenaza más peligrosa.

CaracterísticasEditar

Fisiología.Editar

En apariencia y corpulencia, son completamente similares a los Granaderos, y poseen las mismas características físicas que la gran mayoría de las castas Locust como el Drone y la de otros Granaderos.

Indumentaria y ArmamentoEditar

Granadero de Elite.png

Diseño del Granadero de Élite en Gears of War: Ultimate Edition.

Llevan una carrilera que les abarca parte del pecho y el estómago. En sus hombros tienen unas hombreras bastante grandes y unas protecciones a lo largo de los brazos, lo cual posiblemente signifique que su rango es alto en comparación con las variantes estándar, ademas de que les sirve para poder cargar mas munición y armas extra. En cuanto a la parte inferior del cuerpo, estos llevan la indumentaria estándar de cualquier Granadero común.

Cabe mencionar que toda la vestimenta es de color rojo oscuro, y que llevan el símbolo Locust en la zona central de la carrilera y en ciertas partes de las hombreras.

En cuanto al armamento usado, estos emplean las mismas armas que el Granadero normal, como, la Pistola Boltok, la Escopeta Gnasher y las Granadas de Fragmentación, salvo por la diferencia de que este Granadero sabe hacer un buen uso de estas armas y no las desaprovecha gracias a la experiencia en combate que estos poseen, y en muy raras ocasiones, se les puede ver empleando armas de la CGO, como la Pistola de Cañón Corto Snub, la Hammerburst (eso incluye a la variante Clásica) y el rifle de asalto Lancer.

Historia y Función.Editar

Granadero de Élite 2.png

Granadero de Elite portando la Escopeta Gnasher.

Esta variante Élite del Granadero fue creada 6 meses después de la invasión a Halvo Bay cuando el General RAAM tomo el mando de la Horda Locust después de la muerte de Karn, fueron parte de una de las muchas mejoras que RAAM le hizo al ejercito Locust de manera que este estuviese mas organizado y tuviera mas experiencia y así generar soldados mas eficientes. Debido a que los Granaderos anteriormente operaban empleando tácticas suicidas que en cierta parte demostraron ser efectivas, esto también demostraba tener un lado negativo, ya que muchos Granaderos morían intentando matarse junto a los soldados de la CGO, ademas de que los Gears ya lograban identificar y erradicar a los Granaderos haciendo que las tácticas Kamikases ya no fueran efectivas, provocando que el numero de Granaderos disminuyera de manera peligrosa en tan solo 6 meses después de que la guerra iniciara.
Granadero Élite 3 .png

Un Granadero Élite peleando contra Augustus Cole

Los Ganaderos de Élite, eran diferentes a las variantes estándar debido a la forma en que operaban, estos eran mas taimados y menos agresivos, en ves de acercarse a toda prisa y atacar de manera desenfrenada sin medir las consecuencias, estos mantienen una distancia prudente de su objetivo, empleando un buen uso de sus armas, dependiendo de la situación, si el enemigo esta lejos, ellos usaran la Pistola Boltok con la cual poseen una puntería excelente, si el enemigo esta cerca, estos usaran la Escopeta Gnasher e intentaran acercarse lo mas posible de su objetivo con el fin de efectuar ataques cuerpo a cuerpo y despedazar a sus objetivos con tiros a quemarropa y aunque no eran tan desenfrenados como los Granaderos regulares, eso no los hacían menos violentos, muchas de las veses los Granaderos de Élite dejaban a los soldados de la CGO moribundos para después rematarlos a sangre fría, también ellos tienden a lanzar Granadas cuando ven que el enemigo esta distraído y no a notado la presencia de este mismo. Ademas de que han demostrado tener un buen nivel de adaptación en combate al emplear armas enemigas como la Pistola Snub y el Lancer Mk 2, todo esto vuelven al Granadero de Élite en una de las variantes del Drone mas letales y eficientes dentro de la Horda Locust. También están encargados de dirigir escuadrones conformados por Granaderos regulares y Drones, siendo el único
Drones y Granaderos con Hammerburst Clásica.png

Granaderos Élite dirigiendo un escuadrón de Locust en las calles de Ephyra.

Drone que tiene el privilegio de coordinar ataques, esto indica que su rango esta por encima de cualquiera de las variantes Drones comunes, aunque no por encima de la élite Locust como los Therons o los Kantus.

Los Granaderos Élite estuvieron presenten en la gran mayoría de los conflictos belicos importantes que ocurrieron durante el transcurso de Guerra Locust, desde la Ofensiva de Masa Ligera en donde varios destacamentos de Drones eran dirigidos por estos mismos defendiendo puntos claves de la ciudad de Ephyra y participando en las caserías de oficiales y escuadrones de la CGO junto al general RAAM. Muchos de estos fueron desplegados para darle caza al pelotón Delta siguiendo las ordenes RAAM.

Granadero de Élite 4.png

Un Granadero Élite junto a un Jinete ambos portando el Lancer.

También estuvieron presentes en la Operación: Tormenta en la Hondonada, atacando junto a otras variantes de Drones como los Ciclopes y los Jinetes generalmente haciendo operaciones de asalto y combatiendo contra las fuerzas de la CGO dentro de la Hondonada y en las cercanías del Nexus.

A diferencia de su versión de menor rango, muchos Granaderos de Élite lograron ser evacuados junto a otros Locust de alto rango cuando la Hondonada quedo destruida, algunos fueron ascendidos a ser los nuevos Guardias de la Reina, algunos mantuvieron su rango vigente, estos dieron acción protegiendo puntos de vigilancia claves que se encontraban de camino a Azura entre ellos, el astillero naval de Endeavor, en donde libraron combates contra el escuadrón Delta.

Ademas pelearon contra las fuerzas de la CGO cuando estas invadieron Azura en el asedio final, para desgracia de estos Locust, todos se extinguieron cuando se activo Arma Desmanteladora de Imulsion.

Multijugador.Editar

Curiosidades.Editar

  • En Gears of War 3 iban a aparecer en el Modo Bestia, pero fueron reemplazados por el Granadero Salvaje.
  • En Gears of War, al elegir el personaje Locust predeterminado para el Modo Multijugador desde el menú de inicio, en opciones, y en Locust preferido; sí se selecciona al Granadero Élite como Locust favorito, al comenzar una partida se jugara con el Granadero normal, sí se escoge a el Granadero normal, se jugara con el Granadero Élite.
  • En la dificultad Locura, su puntería es tal, que con un disparo de la Pistola Boltok pueden volarte la cabeza sin siquiera apuntar.
  • El Granadero Élite es una de las pocas variantes de Drones que no se extinguieron del todo cuando la Hondonada quedo destruida.

Apariciones.Editar

Wiki al azar