Fandom

Gears of War

Granizo

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

250px-Hail.jpg
Granizo
es un mapa Multijugador para Gears of War 2. De vez en cuando, una tormenta masiva de granizo asesino va a estallar y los jugadores se verán obligados a quedárse en un área cubierta, o de lo contrario se verán perjudicados por el granizo asesino, que mata en cuestión de segundos. Posiblemente, puede estar localizado cerca de la Instalación de Nueva Esperanza, debido al hecho de que hay tormentas de granizo asesino.

DescripciónEditar

La mitad del mapa está en una calle, en la cual hay tres vagones de tren descarrilados, 2 de ellos cerrados y uno abierto que contiene tanto un Rifle de Largo Alcance o un Arco Explosivo, respectivamente, y al final de la calle en lados opuestos se pueden encontrar tanto una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon.

Y la otra mitad se encuentra en un área de mercado o de "tianguis", en que un comerciante se encuentra en las inmediaciones. En el mercado, en lo que parece ser una fuente o estatua se puede encontrar con una Mulcher o un Lanzagranadas Triple.

Las zonas de reaparición son totalmente asimetricas, una de ellas es en una especie de depósito (arriba de este es posible encontrar un Rifle de Largo Alcance o un Arco Explosivo) y el otro en lo que pareciese ser una librería. Cercano a éstas se pueden encontrar tanto unas Granadas de Fragmentación o una Granada de Tinta, respectivamente.

CuriosidadesEditar

  • Un relámpago parpadea justo antes de que la tormenta de granizo asesino comience a caer, puede usar esto para recordar que viene el granizo, porque el que empiece a llover no quiere decir que el granizo está a punto de llegar.
  • Al igual que otros mapas de Riesgos Naturales del Medio Ambiente que pueden matar a los jugadores, el mapa lleva el nombre del evento específico que mata a los jugadores. Es decir, avalancha, inundación; y en este caso granizo.
  • La tormenta no tiene lugar en el modo Horda.

Wiki al azar