Fandom

Gears of War

Granizo Asesino

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mauler en plena lluvia.png

Un Mauler cubriéndose del Granizo Asesino con su Escudo

El Granizo Asesino es un fenómeno climático único de Sera. Consta de una lluvia en la cual caen junto con ella fragmentos puntiagudos que pueden herir a quien se exponga a esta.

DescripciónEditar

Una lluvia de Granizo Asesino comienza después de una lluvia de agua común. Entonces los fragmentos comienzan a caer, de un color blanco y de un tamaño similar al de una pelotade golf. Las tormentas de Granizo Asesino son por lo general breves, pero pueden precipitarse y durar más.

EstrategiaEditar

La lluvia causa mucho daño al jugador en solo segundos, y puede matarlo en este mismo tiempo. De no apresurarse en una tormenta de Granizo asesino, el resultado es fatal. Si un jugador está atrapado en una tormenta de Granizo asesino, sus únicas opciones son refugiarse o tratar de evitarla corriendo agazapademente hacia un lugar seguro, sin embargo se puede utilizar un Escudo Acorazado para cubrirte de el granizo. 

CuriosidadesEditar

  • En el Mapa Multijugador de Gears of War 2: Granizo se basa en este mismo fenómeno, ya que cada cierto tiempo se desata lluvia con Granizo Asesino.
  • El Granizo Asesino reemplaza al Kril de Gears of War.

Wiki al azar