Fandom

Gears of War

Granjas de Jilane

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Granjas de Jilane.png
La humanidad está en tus manos

—Lema del lugar, como motivación para las mujeres

Las Guarderías de Maternidad de Jilane, informalmente conocidas como Granjas,  fueron lugares en los que las mujeres eran usadas como máquinas para producir bebés, con la intención de generar nuevos Soldados que sirviesen para la Coalición de Gobiernos Ordenados en el futuro.

DescripciónEditar

Las instalaciones eran bastante amplias, pues se albergaban gran cantidad de mujeres y niños, además contaba con laboratorios, salas de parto y un estacionamiento. En los laboratorios se hacían extraños experimentos con los bebés, posiblemente relacionados con los Sires, criaturas mutadas resultado de fallidos intentos de crear súpersoldados. Las salas de parto contaban con bastantes camillas para atender a muchas mujeres a la vez. Asimismo, habían salas en las que las mujeres estaban solamente presas, es decir, sin poder salir, tal y como en una cárcel.

ProcedimientoEditar

En las granjas, las mujeres eran inseminadas una vez cumplidos los 14 años de edad, es entonces cuando comienzan a tener interacción para producir bebés. Para hacer tal acto, las mujeres eran amarradas y sentadas en una silla. Entonces los más aptos y condecorados soldados tuvieran la primera oportunidad, si no daba resultado seguían hasta que finalmente un bebé pudiese nacer. Tiempo después, el proceso es repetido para generar más bebés. Si la mujer cumplía los 18 años sin poder producir algún bebé, los encargados se daban por vencidos y es etiquetada como "estéril", condición que significa que no pueden reproducirse. Son expulsadas de las Granjas con algo de dinero y les permiten enlistarse en la CGO.

AparicionesEditar

Wiki al azar