Wikia

Gears of War

Guardia Ónice

Discusión0
1.115páginas en el wiki
Guardianes de Ónice
Onyx Guard pose
Información biográfica
Descripción física
Especie: Humana
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Gear de Élite
Era(s):
Guerra Locust

Invasión Lambent

Los Guardianes de Ónice son soldados de élite de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Son enviados a operaciones especiales y se ocupan de escoltar a los miembros más importantes de la Coalición., como por ejemplo, al Presidente de la CGO y al General Loomis

A pesar de su rango y su arduo entrenamiento, los Guardias parecen estar sobrevalorados, pues al combatir tienden a caer en pánico o realizar acciones incompetentes frente al enemigo, lo que provoca en la mayoría de las ocasiones su inminente muerte y la falla de sus objetivos. Al Parecer cada miembro importante tiene su propia legión de Guardias Onices.

HistoriaEditar sección

Evacuación de IlimaEditar sección

Durante la Evacuación de Ilima una década después del Día de Emergencia, los Locust atacaron la ciudad, liderados por el General RAAM. Al enterarse de esto, el Presidente Richard Prescott ordenó a la Guardia Ónice de desplegarse en la ciudad para tratar de matar a RAAM. Miembros de la Guardia Ónice localizaron a RAAM y a sus guardaespaldas protegiendo un Tremor. Docenas de Guaridas Ónice fueron desplegados alrededor de RAAM desde los edificios y de un King Raven, incluyendo un Silverback. Sin embargo, ellos fueron masacrados por RAAM y sus guardaespaldas, y no pudieron evitar que otro Sembrador fuera convocado. Otros Guardias Ónice pelearon contra los Locust en la ciudad.

Defendiendo AzuraEditar sección

Realizando su aparicion en Gears of War 3. Defendiendo a Prescott y supuestamente Azura, al parecer fueron superados en numero por la Reina Myrrah y sus Locust aun fieles, debido a que el lugar se encontraba defendido solo por la elite de la CGO es decir, ellos.

Aparecen en el primer Acto de la Campaña junto a Prescott en su King Raven, mientras el CNV Sovereign era atacado por el Leviathan Lambent. Los Guardias Ónice murieron durante el asedio Lambent defendiendo al Presidente Prescott.

EquipamientoEditar sección

Los Guardias de la Ónice, poseen una armadura completamente de color negro y de su color, Ónice que es un color negro pero resplandeciente, se les puede ver con una armadura grande y resistente, perfectamente hecha para soportar más tiempo en el campo de batalla.

El armamento con el que se les suele ver es:

Parecen tener su propio transporte, puesto que en Gears of war 3 cuando Prescott llego al Soverign, todos los Raven eran del color de estos Soldados de élite.

Poseen dos hombreras muy reforzadas y un peto que cubre todo su abdomen.

Poseen un casco muy similar al de Clayton Carmine, solo que estos son de color onice con un par de ojos azules en el para que puedan ver.

MultijugadorEditar sección

  • Gears of War 3: En Gears of war 3 su personaje está disponible en Multijugador para que el jugador pueda usarlo, para esto hay que comprar el Pase de Temporada de Gears of War 3, o el DLC Pack de Comando Horda, esto le otorgara al jugador la opción de escoger al Guardia Onice, también podrá dar la opción de que en partidas Privadas el Guardía Onice como un "Robot". Tambien se añade como la ultima mejora del Señuelo.
  • Gears of War Judgment: En Gears Judgment se puede desbloquear al Guardia Onice al comprar el Pase de Temporada VIP desbloqueando tanto la version masculina como la recien añadida version femenina las cuales solo aparecen en el multijugador.

Miembros conocidosEditar sección

Detrás de EscenasEditar sección

  • En la oleada final del Modo Bestia, aparecen sólo Guardianes Ónice ayudando a Prescott.
  • Es un personaje Multijugador incluido en el Paquete Mando de Horda.
  • En España tienen la misma voz que los Gears COG y los Dorados, pero sus frases cambian.
  • La última mejora del Señuelo es un bot de un Guardia Ónice que te ayudará con los enemigos con una Escopeta Gnasher.
  • En la oleada final del Modo Bestia los Guardias Ónice cuentan como Héroes.
  • En Gears of War: Judgment aparece una versión femenina de los Guardias Ónice.

AparicionesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio