Wikia

Gears of War

Guardia Ónice

Discusión0
1.108páginas en el wiki
Guardianes de Ónice
Onyx Guard pose
Información biográfica
Descripción física
Especie: Humana
Afilación: CGO
Rango: Gear de Élite
Era(s):
Guerra Locust

Invasión Lambent

Los Guardianes de Ónice son soldados de élite de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Son enviados a operaciones especiales y se ocupan de escoltar a los miembros más importantes de la Coalición., como por ejemplo, al Presidente de la CGO y al General Loomis

A pesar de su rango y su arduo entrenamiento, los Guardias parecen estar sobrevalorados, pues al combatir tienden a caer en pánico o realizar acciones incompetentes frente al enemigo, lo que provoca en la mayoría de las ocasiones su inminente muerte y la falla de sus objetivos.

HistoriaEditar sección

Evacuación de IlimaEditar sección

Durante la Evacuación de Ilima una década después del Día de Emergencia, los Locust atacaron la ciudad, liderados por el General RAAM. Al enterarse de esto, el Presidente Richard Prescott ordenó a la Guardia Ónice de desplegarse en la ciudad para tratar de matar a RAAM. Miembros de la Guardia Ónice localizaron a RAAM y a sus guardaespaldas protegiendo un Tremor. Docenas de Guaridas Ónice fueron desplegados alrededor de RAAM desde los edificios y de un King Raven, incluyendo un Silverback. Sin embargo, ellos fueron masacrados por RAAM y sus guardaespaldas, y no pudieron evitar que otro Sembrador fuera convocado. Otros Guardias Ónice pelearon contra los Locust en la ciudad.

Defendiendo AzuraEditar sección

Realizando su aparicion en Gears of War 3. Defendiendo a Prescott y supuestamente Azura, al parecer fueron superados en numero por la Reina Myrrah y sus Locust aun fieles, debido a que el lugar se encontraba defendido solo por la elite de la CGO osease ellos.

Aparecen en el primer acto de la campaña junto a Prescott en su King Raven, mientras el CNV Sovereign era atacado por el Leviathan Lambent. Despues de ello no se les volvio a ver.

Miembros conocidosEditar sección

Detrás de EscenasEditar sección

  • En la oleada final del Modo Bestia, aparecen sólo Guardianes Ónice ayudando a Prescott.
  • Es un personaje Multijugador incluido en el Paquete Mando de Horda.
  • En España tienen la misma voz que los Gears COG y los Dorados, pero sus frases cambian.
  • La última mejora del Señuelo es un bot de un Guardia Ónice que te ayudará con los enemigos con una Escopeta Gnasher.
  • En la oleada final del Modo Bestia los Guardias Ónice cuentan como Héroes.
  • En Gears of War: Judgment aparece una versión femenina de los Guardias Ónice.

AparicionesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio