Fandom

Gears of War

Guardia Theron Salvaje

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Theron Salvaje
Theron Salvaje.png
Información General
Especie
Locust (Theron)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente, son un poco mas grandes que los Drones regulares
Armas En Gears Of War 3:

Hacha de Carnicero, Escopeta Recortada y Pistola Boltok.

En Gears Of War: Judgement:

Lancer y Arco Explosivo.

Afilación Locust Salvajes
Era(s)

El Guardia Theron Salvaje es un Guardia Theron que se ha convertido en un ser más primitivo y está alejado de la sociedad al igual que varios Locust Salvajes.

Historia.Editar

Después de que Jacinto fuera inundada y la Hondonada destruida, muchos locust de alto rango lograron escapar
Theronsalvajeengearsofwar-ultimateedition.jpg

Diseño del Theron Salvaje en Gears Of War: Ultimate edition.

junto a la Reina Myrrah junto con otros Locusts de menor rango, aunque algunos no lograron escapar y quedaron rezagados, entre ellos, varios escuadrones de Guardias Theron y Centinelas Therons , algunos lograron sobrevivir pero al ver que la reina Myrrah los había "abandonado" muchos no tuvieron otra opción que formar equipo con los Locust Salvajes  para poder sobrevivir, debido a que ya no vivían en una sociedad organizada como en la Hondonada se volvieron mas agresivos y salvajes que cuando estaban al servicio de la Horda Locust .

A pesar de que entre los Locust salvajes no existen rangos de jerarquía, los Therons siguen comandando algunos escuadrones de Drones y Granaderos salvajes, tal vez por el hecho de que estos mismos eran los sargentos de los escuadrones de Drones durante la Guerra Locust.

Después de que la especie Locust quedara dividida entre los Fieles A La Reina y los Loscust Salvajes, muchos de estos Locust rebeldes vagaron alrededor de Sera, creando puestos de vigilancia y bases rudimentarias en donde comenzarían de nuevo a vivir como una "sociedad" y sobrevivir como se pudiera, algunos fueron a los Paramos De Sera donde montaron diversas bases y comenzaron a escavar para formar nuevas colonias y algunos volvieron a las ciudades que habían quedado devastadas por las batallas que hubo durante la Guerra Locust, entre ellas Halvo Bay.

Los Therons tenían la función de comandar escuadrones de Locust Salvajes contra cualquier fuerza invasora, fueran humanos o otros Locust, muchos de estos se enfrentaron al escuadrón Delta dirigido por Marcus Fenix, el cual tuvo que pasar a través una base entera de Locust Salvajes que se encontraba en los Paramos de Sera enfrentando todo lo que estaba allí, incluyendo Therons Salvajes, los cuales usaron tácticas de emboscada que no tuvieron efecto, después de que el escuadrón Delta encontrara una Barcaza De Gas para dirigirse a Avil Gate jamas se volvieron a encontrar con ningún Theron Salvaje.

Los Theron Salvajes también tuvieron acción en Halvo Bay, cuando el Escuadron Kilo intento conseguir un buque acorazado que se encontraba abandonado en la cima de un edificio el cual pretendían usar para dar un ultimo asalto final a Azura, varios escuadrones de Therons Salvajes atacaron al escuadrón Kilo junto con otros Drones, Granaderos SalvajesBoomers SalvajesRagers y Kantus Acorazados. Aunque se desconoce el motivo por el cual estos estaban atacando al escuadrón Kilo, se cree que la Reina Myrrah convenció de alguna manera a los Locust Salvajes que habitaban en Halvo Bay para que le volvieran a servir y apoderarse del acorazado antes de que el escuadrón Kilo lo hiciera ya que los Kantus Acorazados son Fieles A La Reina y la guardia personal de esta misma, lo cual indique que ella ya había estado allí antes de que el escuadrón Kilo apareciera.

A pesar de que lograron sobrevivir durante mucho tiempo en condiciones extremas, los Therons salvajes corrieron con la misma suerte que tuvo la raza Locust y los Lambents cuando Adam Fenix activo el Arma Desmanteladora De Imulsion, aniquilando a todo ser que tuviera sus células contaminadas con el parásito Lambent.

AparienciaEditar

Theron salvaje en D.C..png

Theron Salvaje en el modo Rey de la Colina

Físicamente, tienen el mismo tamaño y corpulencia que los Theron comunes y corrientes, salvo por el hecho de que sus armaduras son de un color blanco grisaseo, las cuales muestran señales de deterioro, se cree que debido a las duras condiciones y al hecho de que ya no tenían como fabricar nuevas armaduras y equipos, sus armaduras se descoloraron, aunque esto les sirve ya que cuando hay tormentas de arena la armadura los ayuda a camuflarse con mayor eficacia.

Forma de CombateEditar

En combate, el Theron Salvaje es mucho mas agresivo que el Theron promedio, en Gears Of War 3 estos van equipados con el Hacha De Carnicero, se escabullen dentro de la arena y atacan en un frenesí a modo de emboscada utilizando el hacha para despedazar a sus enemigos.

En ocasiones se los puede ver usando las Torretas rudimentarias creadas por los demás Locust Salvajes o bien usando la Escopeta Recortada o la Pistola Boltok.

En Gears Of War Judgment, durante la mini campaña Repercusiones, no utilizan el Hacha De Carnicero, algunos andan equipados con el Arco Explosivo o el Rifle De Asalto Mk2 Lancer.

Estrategia.Editar

Si bien estos Therons son mas agresivos que cuando formaban parte de la Horda Locust, esta variante salvaje tiene menos resistencia a los disparos, sin mencionar que atacan sin medir las consecuencias, en Gears Of War 3, solo se verán Therons Salvajes usando el Hacha De Carnicero  por lo que tendrán que acercarse bastante al protagonista para herirlo, dejándolos muy expuestos a armas de corto alcance como la Escopeta Gnasher y la Escopeta Recortada, en su defecto se puede usar el Retro Lancer con tiros a quemarropa y el Lancer para matarlos con la motosierra o en un duelo de hacha VS motosierra.

En Gears Of War Judgement en la mini campaña Repercusiones, estos van armados con Lancers y Arcos Explosivos, por lo que se recomienda utilizar armas de mediano alcance como el Lancer o la Pistola Boltok para matarlos de manera mas rápida.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser mas agresivos que la variante promedio, estos Therons son mas fáciles de derrotar, tal vez debido a su agresividad y que son menos cautelosos a la hora del combate.
  • En el modo campaña de Gears Of War 3 y en la mini campaña de Gears Of War Judgment Repercusiones, los Theron salvajes son menos resistentes a los disparos que el Guardia Theron promedio.
    Cascodetheron.jpg

    Los dos modelos del casco del Theron salvaje.

  • Se tenia pensado agregar al Theron Salvaje en el Modo Bestia de Gears Of War 3, siendo uno de los Locust finales para desbloquear, pero al igual que otros Locust que no aparecieron, se descarto la idea.
  • Dependiendo del casco que usen, se podría saber si un Theron Salvaje fue un Guardia Theron o un Centinela Theron y el modo en que operaban.
  • Junto al Minero De Oro, el Hunter Dorado y Richard Prescott, es uno personaje mas difícil de desbloquear en Gears Of War 3, se tiene que completar las 12 oleadas en el Modo Bestia en la dificultad Locura sin fallar, cosa que extremadamente difícil si se hace solo.
  • La voz de esta variante del Theron, suena diferente en el doblaje ingles que a la variante promedio, pero al doblaje español latino, la voz no cambia y sigue siendo la misma.

MultijugadorEditar

Untheronsalvage.jpg

Theron Salvaje en Multijugador.

Theroneliteyrecortadaelite.jpg

Similitudes, entre el Theron Salvaje y el Theron de Elite

Detrás de Escenas Editar

  • Si le das disparo en la cabeza podrás tumbarle el casco revelando su rostro, que parece un poco más aterrador que el de un Guardia Theron.
  • En Horda 2.0, cuando un Theron Salvaje se desarma de su Hacha (al ser derribado) usa una Pistola Boltok o una Escopeta Recortada.
  • Su armadura es muy parecida a la del Theron Élite.
  • Hay 2 figuras de Theron Salvaje marca Neca diferentes, la única diferencia es la forma de su casco.
  • También aparece en Gears of War: Judgment en la mini campaña Repercusiones pero sera más común que ataque con una Lancer que con una Hacha de Carnicero.
  • En la mini campaña Repercusiones, los Therons Salvajes poseen un color disparejo, los cascos son de color blanco grisaseo mientras que el resto de la armadura es de color rojo carmesi y no poseen la caracteristica "falda" de cuero en la parte inferior del cuerpo.
  • Una incoherencia es que durante la ya dicha mini campaña Repercusiones, los Therons Salvajes pelean juntos a los Drones estandars (a las alturas de esta historia, estos Drones son extremadamente escasos y son Fieles a la Reina) y no la versión Drone Salvaje, ademas de que se los ve junto a los Kantus Acorazados quienes son la élite de los Fieles a la Reina cosa que no hace sentido, ya que ambas facciones son hostiles unas con otras.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Guardia Theron Salvaje

  • Armaduras Épicas.

    8 mensajes
    • respuesta para erickgamer: en eso tienes razon, los guardias Theron comunes no son la gran cosa en realidad, salvo en la dificultad locura, ...
    • Bueno en Locura todo es una locura, los Theron son alguien con quien no te tienes que meter y mas con el Arco Explosivo o el Lancer en Locura,...
  • Una pregunta interesante...

    12 mensajes
    • Si, aunque quiza no lo creas pero, lo mejor contra el Silverback es el Drone salvaje, solo debes moverte en forma circular alrededor de e...
    • O también pegándole una granada por la espalda, lo mejor es destruirlo lo más rápido posible

Wiki al azar