Fandom

Gears of War

Guerra Civil Locust

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerra Civil Locust
Anterior: Guerras del Péndulo
Concurrentes:
Siguiente: Guerra Locust
Guerra Civil Locust.png
Conflicto: Origen de los Lambent Locust
Combatientes:
Lugar:
Resultado:
A ver, aclaremos esta mierda: ¿los locust normales están luchando contra los Locust brillantes?. ¡Pensaba que todos estaban en el mismo bando!

Cole, después de descubrir la Guerra Civil en la HondonadaGears of War 2

La Guerra Civil Locust fue uno de los más grandes conflictos de Sera, mismo que tuvo lugar dentro de la Hondonada. En el, la Horda Locust combatió contra el parásito Lambent por el control del lugar. Según se sabe, la guerra había estado ocurriendo por una cantidad desconocida de tiempo, pero supone haber empezado mucho antes del Día de la Emergencia. Los Lambent llevaban ganando la batalla por una cantidad considerable de tiempo, lo que obligó a la Horda Locust a emerger a la superficie y comenzar un nuevo conflicto contra la humanidad.

SucesosEditar

Surgimiento y primeros conflictosEditar

LambentLocust.png

Un Granadero Lambent asesinado dentro de la Hondonada

La Imulsión, un líquido (también encontrado en estado gaseoso) con propiedades viscosas y espesas, abundaba dentro de la Hondonada, hogar de la Horda Locust. Este hecho provocó que inevitablemente hubiera constante contacto entre el fluido y las especies Locust. La relación con la Imulsión se volvió incluso más perseverante cuando las excavaciones humanas causaron que ésta se dispersara más por la Hondonada. Extrañamente, las propiedades de esta sustancia hicieron a los Locust enfermar y poco a poco comenzar a mutar creando una nueva especie conocida como los Lambent. Los infectados se volvieron cada vez más y pronto fueron una fuerza formidable capaz de soportar y derrotar en diferentes ocasiones a los Locust. Surgió entonces un conflicto en que ambos bandos se enfrentaron. Las intenciones de los Lambent son aún desconocidas, pero muy probablemente solo sean las de dominar Sera.

PresiónEditar

La Horda Locust se vió gravemente afectada por esta nueva amenaza. Empezó a perder territorios dentro de la Hondonada y era cuestión de tiempo para que la capital, Nexus, fuera atacada y arrebatada también. La Reina Myrrah, entonces, decidió apostar por invadir la superficie de Sera, hogar de los Humanos.

Human-locust war.jpg

La Horda Locust emergiendo a la superficie

Esta invasión suponía la salvación para la Horda pues podrían contener a los Lambent estando a salvo. Fue entonces cuando en el Día de la Emergencia los Locust salieron a la superficie con una campaña genocida hacia la especie humana, dando inicio a la Guerra Locust.

Guerras simultáneasEditar

El plan Locust resultó no ser el esperado, pues la humanidad mostró mucha resistencia a pesar de lo fuerte que los contrincantes los combatian. Pronto la Horda tuvo aun más problemas por el hecho de tener que enfrentar a dos bandos de modo asíncrono. La intención Locust fracasó y, mientras habían diversas bajas por todos lados, los Lambent poco a poco continuaban avanzando. La presión amagó a los Locust durante 16 años.

Última escapatoriaEditar

Lo temido por los Locust sucedió: los Lambent arribaron finalmente a Nexus. Mientras tanto en la superficie, las bajas Locust continuaban y la humanidad había conseguido controlar al enemigo. Los conflictos empujaban a los Locust más que nunca. Con el fin de eliminar sus problemas, idearon un último plan con el que pretendían acabar con los Lambent sacrificando su hogar, el cual implicaba inundar todo el subsuelo, es decir, la Hondonada. A la par de esto, la estrategia se volvía más viable gracias a Skorge, quien se encontraba hundiendo las ciudades restantes humanas para evitar que estos tuvieran la ventaja después del sacrificio. Sorpresivamente, la Coalición de Gobiernos Ordenados tenía sus propios planes, y, mientras tanto, habían logrado infiltrarse en la Hondonada dándose así cuenta de este conflicto y descubriendo lo que las larvas pretendían hacer. Es gracias a esto que, tomando como base el plan Locust, los humanos dan un giro inesperado a la guerra y sacrifican Jacinto, último refugio humano, para inundar la Hondonada antes que los Locust. El súbito movimiento fue satisfactorio, pues la Horda terminó diezmada. Sin embargo, la pérdida del orden y de lugares habitables dejó tanto a la humanidad como a los Locust sobrevivientes como refugiados.

Las consecuencias fueron aún mayores, pues la Horda Locust resultó dividida entre ideales, de donde surgen los Locust Salvajes, quienes dejan de seguir a la Reina y optan por arreglárselas por su cuenta y los Fieles a la Reina, que continúan idolatrando a Myrrah. No obstante, la repercusión más grande tiene que ver con los Lambent, pues la inundación no hizo más que permitirles emerger a la superficie y volverse el bando más peligroso de Sera. Después del Hundimiento de Jacinto y de la Hondonada, tanto la Guerra civil Locust como la Guerra Locust se consideran cesadas, y se da inicio a la Invasión Lambent.

InstanteEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Guerra Civil Locust

Wiki al azar