Fandom

Gears of War

Gunker

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Gunker
Gunker sin fondo.png
Información General
Especie

Lambent Logo Sujetador.png Lambent (Boomer)

Género
Masculino
Armas
Afilación Lambent
Era(s)

Los Gunkers son la variante mutada por el Lambent de los Boomers aparecida en la Invasión Lambent.

DescripciónEditar

Son la artillería de las tropas Lambent, pero son muy escasos, debido a que es difícil que los Boomers mutaran. Tienen un cuerpo bastante grande y pesado, por lo que su movilidad disminuye a comparación de su versión Locust. Su brazo derecho está unido a un Hacha de Carnicero que usan para atacar a enemigos de corta distancia, pudiéndola maniobrar perfectamente ya que este brazo puede estirarse y dañar a enemigos que incluso estén a cubierto. Mientras tanto, su brazo izquierdo es usado como Mortero de Imulsión para largas distancias, creando una combinación mortal que compensa su falta de movilidad. Su cabeza queda en el centro superior de su gran cuerpo, del cual le quedan pocos rasgos de Boomer. Su punto débil es, al igual que el de muchos otros Locust Lambent, su estómago lleno de Imulsión.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Su origen pudo haber sido durante la Guerra Civil Locust, debido a que durante esta era existían ya los Drones y los Desgraciados Lambent y, por consiguiente, y por la constante exposición a la Imulsión, los Boomers pudieron haber mutado. Se cree que solo los Butchers, quienes trabajaban en las Partidas de Caza Locust y posiblemente estaban expuestos a la Imulsión más que otras especies, fueron los únicos Boomers en mutar, debido a que portan solamente el Hacha de Carnicero y no otras armas.

Invasión LambentEditar

Durante la Invasión Lambent, aparecieron gran cantidad de Gunkers en la superficie de Sera, debido a que ya no existía Hondonada tras el Hundimiento de Jacinto.

Misión a HanoverEditar

Durante la búsqueda de provisiones a Hanover, Delta-Dos confrontó por primera vez a los Gunkers, quienes emergieron de Tallos Lambent y bloquearon el paso en calles y avenidas de la ciudad, así como el Estadio de los Cougars. Sirvieron como armas de combate aéreo, debido a los Morteros de Imulsión que pueden lanzar con su brazo izquierdo mutado.

Misión a CharEditar

Volvieron a verse nuevamente en Char, cuando Delta buscaba combustible en la antigua fábrica de este mismo. Volvieron a bloquear el paso al escuadrón, e incluso uno apareció sobre un elevador en el que se transportaban. Nuevamente fueron eliminados.

Segunda Batalla de AzuraEditar

Nuevamente atacaron al escuadrón Delta en Azura, saliendo de Tallos Lambent sorpresivamente y haciendo detener al escuadrón. Esta vez muchos de ellos no fueron eliminados y fueron evadidos por el escuadrón, ya que el objetivo no era eliminarlos, sino encontrarse con Adam Fenix.

Liberación de AzuraEditar

Finalmente, con la activación de la máquina creada por Adam Fenix, toda la raza Locust y Lambent, incluyendo a los Gunkers, fue erradicada de Sera por completo.

Detrás de escenasEditar

  • De 3 a 8 Gunkers pueden aparecer como Jefes en el Modo Horda 2.0.
  • Aún por su gran tamaño, pueden emerger de Vainas Lambent.
  • Lo único que conservan de su pre-mutación (es decir, cuando aún eran Boomers), es el Hacha de Carnicero y, curiosamente, sus botas.

AparicionesEditar

Wiki al azar