Fandom

Gears of War

Gusano Perforador

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gusano Perforador
Gusano Gears 2.png
Información General
Especie
Gusano de Roca
Armas
  • Dientes
  • Ácido en el Estómago
  • Diente Digestivo
  • Escombros en su interior.
Afilación Horda Locust
Era(s)
¡Anya, es un gusano gigante! ¡Están hundiendo ciudades con un puto gusano gigante!

Marcus Fenix a Anya Stroud tras descubrir la existencia del Gusano, durante Gears of War 2

Era un enorme gusano de roca que despertó después del Bombardeo con Masa Ligera en Timgad durante los sucesos de Gears of War 2. Este enorme gusano fue usado por los Locust para crear una red de túneles que hundirían ciudades enteras alrededor de Jacinto, entre ellas Ilima, y así destruir el último refugio de la humanidad. El gusano perforador fue encontrado por Marcus Fenix y el Pelotón Delta durante el segundo acto de Gears of War 2 al ver a Skorge en su Hydra. El Gusano Perforador aparece de nuevo cuando el Pelotón Delta evacúa la zona hundida y este se traga su King Raven. Durante su viaje a través del gusano descubren que tiene varios sistemas de defensas contra ellos, como dientes digestivos y parásitos. Unos de los parasitos llamados Nemacytes mataron a Benjamin Carmine. El gusano llegó a su fin cuando sus tres corazones fueron destruidos.

 CuriosidadesEditar

  • Era controlado por los cantos de Skorge.
  • Dentro de el se descubrieron los Nemacyte, especie que actuaba como los anticuerpos de esta criatura.
  • Dentro de el muere Benjamin Carmine, devorado por los Nemacyte.

GaleriaEditar

Apariciones Editar

Wiki al azar