FANDOM

372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

Gusano Perforador
Gusano Gears 2
Información General
Especie
Gusano de Roca
Armas
  • Dientes
  • Ácido en el Estómago
  • Diente Digestivo
  • Escombros en su interior.
Afilación Horda Locust
Era(s)
¡Anya, es un gusano gigante! ¡Están hundiendo ciudades con un puto gusano gigante!

Marcus Fenix a Anya Stroud tras descubrir la existencia del Gusano, durante Gears of War 2

El Gusano Perforador era una criatura masiva parecida a un gusano que tenía 8-10 millas de largo y media milla de ancho. Criaturas semiinteligentes, el gusano perforador creo la Hondonada cavando a través de la corteza de Sera y dejando atrás sus desechos que enriquecieron el suelo y crearon vida dentro de la Hondonada. El Gusano Perforador fue visto como un Dios por los Locust por ser un dador de vida.

Historia Editar

Construyendo la Hondonada y dios de los Locust Editar

El Gusano Perforador se enterró en la corteza de Sera, devorando todo a su paso y dejando su estiércol que enriqueció el suelo creando vida dentro de la Hondonada. Esta criatura creo la mayoría de la Hondonada y los Locust lo vieron como un dios. La Trinidad de los gusanos estaba basada en la arquitectura Locust basada en el Gusano perforador. Se creía que los Locust usarían feromonas o explosiones para mover el gusano perforador hacia su objetivo. La Bomba de Masa Ligera que se detono en la Hondonada Exterior, lo despertó, dando a los Locust su dios para cambiar el rumbo de la guerra.

El despertar del Gusano Perforador Editar

En el decimocuarto año de la Guerra Locust, después de la Ofensiva de Masa Ligera, un solo gusano perforador fue despertado por la explosión masiva de la bomba de masa ligera. El sumo sacerdote Skorge usaría a su dios para comenzar una campaña para destruir las ciudades de Sera en la meseta de Jacinto. Durante varios meses, los puestos avanzados de la COG y las dos ciudades a lo largo de la meseta desaparecieron, lo que obligó a la COG a aventurarse en las zonas más profundas de la Hondonada para matar a cada Dron para poner fin a la guerra.

Operación: Tormenta en la Hondonada Editar

¡Mierda! ¡Mierda! ¡MIERDA!

—Benjamin Carmine, aterrado después de ver el Gusano Perforador por primera vez.

Con el asalto a los túneles de Locust en la Hondonada Interior, Delta-Uno recibió la orden de investigar la actividad sísmica cerca y debajo de la ciudad de Ilima. Después de que Delta ayudó a un escuadrón de Gears matando al puesto de mortero de Locust y usando su posición para atacar a los Locust, Marcus, Dom y Carmine notaron que la "pared" se estaba moviendo y se dieron cuenta de que lo que se movía era la fuente de la actividad sísmica.

Después de atravesar las defensas Locust y abrir una puerta, Marcus, Dom y Carmine se cubrieron cuando notaron que el "pez gordo" montaba una Hydra y gritaban un lenguaje ininteligible. Luego apareció el gusano perforador y comenzó a hundir a Ilima, y los Gears se enteraron de su nombre y dedujeron que también había hundido a Montevado y Tollen varios meses atrás.

El Gusano Perforador daría vueltas alrededor del sumidero de Ilima, y continuaría destruyéndolo. Más tarde, cuando Delta rescató a Baird del procesamiento, lograron indicarle a un King Raven que los recogiera. Cuando el King Raven los recogió y comenzó a irse, el gusano perforador salió del suelo y se lo tragó.

Matando al Gusano Perforador desde adentro Editar

¡Primero lo matamos y luego salimos de él!

—Marcus Fenix, decidiendo matar al gusano perforador desde el interior antes de escapar de él.

Después de recuperarse del choque, y con Carmine perdido, Delta luchó contra el gusano, en un intento de encontrar su corazón y matar a la criatura. Estrechamente evitando los muchos sistemas digestivos en el gusano, encontraron a Carmine pero ya era demasiado tarde, ya que su estómago ya estaba comido por el sistema digestivo secundario del gusano, los Nemacytes. Enfadado, Cole disparó violentamente, lo que provocó que el gusano enviara una pared de escombros hacia abajo.

Delta evitó por poco ser aplastado por los escombros y atravesó varios obstáculos letales que formaban parte de los sistemas del gusano. Más tarde encontraron el corazón y cortaron sus arterias, pero el monstruo aún continuó. Baird dedujo que había más de un corazón, y los Gears siguieron el sonido de los corazones restantes y los cortaron.

Después de cortar el tercer corazón, la bestia salió de la corteza de Sera a una milla del cielo por un ataque al corazón y una pérdida masiva de sangre. Rugió mientras escupía galones de sangre y caía al suelo muerto. La ventaja Locust en la guerra fue erradicada.

Delta cortó su camino con sus bayonetas motosierra, y fueron arrastrados en una corriente de sangre de la criatura, evitando por poco ahogarse en ella.

Legado Editar

Después de la muerte del Gusano Perforador, el plan Locust se retrasó, pero no completamente frustrado. Durante el Asedio de Nexus, se escuchó a la Reina Myrrah transmitiendo que, aunque el gusano está muerto, el plan Locust para hundir a Jacinto continúa.

Si había otros gusanos perforadores restantes en Sera, su destino permanece desconocido después de la inundación de la Hondonada y la activación del Arma Desmanteladora de Imulsión. Es posible que se hayan ahogado en la inundación de la Hondonada ya que no habrían estado despiertos para escapar.

Detrás de Escenas Editar

  • Antes de que veas la escena del gusano que hunde a Ilima, ves varias apariciones antes de eso. Lo ves primero antes de tu primer encuentro con los francotiradores, en ese túnel lleno de humos amarillos, cuando Anya dice "La actividad sísmica se vuelve más fuerte Delta", mira hacia la izquierda y verás que el gusano se mueve lentamente. Entonces, lo ves de nuevo después de que salvas a ese escuadrón del pesado fuego de mortero.
  • Dentro del Gusano Perforador, Delta se encuentra con los cuerpos de cuatro Gears y un civil, sin incluir el de Benjamin Carmine.
  • Cuando pases por los dientes digestivos del gusano, verás una escena y Dom preguntará si lo que vieron fue el corazón, pero Baird dice que no. Después de la escena, si le disparas, el gusano se morderá, lo que significa que debe ser la úvula. (Lo que explica por qué el tiroteo excesivo de Cole causó que una pared de escombros cayera a través de la garganta del gusano).
  • Cuando está en la cámara del último corazón. si miras hacia arriba, puedes ver los pulmones del gusano

Véase también Editar

GaleriaEditar

Apariciones Editar