Wikia

Gears of War

Gusano Perforador

Discusión0
1.113páginas en el wiki
372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

La siguiente parte del artículo contiene Spoilers que podrían arruinar tu experiencia de juego o lectura.

Gusano Perforador
Gusano Gears 2
Información General
Especie:
Gusano de Roca
Armas:
  • Dientes
  • Ácido en el Estómago
  • Diente Digestivo
  • Escombros en su interior.
Afilación: Horda Locust
Era(s):
¡Anya, es un gusano gigante! ¡Están hundiendo ciudades con un puto gusano gigante!

Marcus Fenix a Anya Stroud tras descubrir la existencia del Gusano, durante Gears of War 2

Era un enorme gusano de roca que despertó después del Bombardeo con Masa Ligera en Timgad durante los sucesos de Gears of War. Este enorme gusano fue usado por los Locust para crear una red de túneles que hundirían ciudades enteras alrededor de Jacinto, entre ellas Ilima, y así destruir el último refugio de la humanidad. El gusano perforador fue encontrado por Marcus Fenix y el Pelotón Delta durante el segundo acto de Gears of War 2 al ver a Skorge en su Hydra. El Gusano Perforador aparece de nuevo cuando el Pelotón Delta evacúa la zona hundida y este se traga su King Raven. Durante su viaje a través del gusano descubren que tiene varios sistemas de defensas contra ellos, como dientes digestivos y parásitos. Unos de los paracitos llamados Nemacytes mataron a Benjamin Carmine. El gusano llegó a su fin cuando sus tres corazones fueron destruidos.

 CuriosidadesEditar sección

  • Era controlado por los cantos de Skorge.
  • Dentro de el se descubrieron los Nemacyte, especie que actuaba como los anticuerpos de esta criatura.
  • Dentro de el muere Benjamin Carmine, devorado por los Nemacyte.

GaleriaEditar sección

Apariciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio