Fandom

Gears of War

Gusano de Roca

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Brumak47 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Son criaturas de cueva que se alimentan de plantas

Anya Stroud, sobre los Gusanos de Roca

Gusano de Roca
Gusano de Roca.png
Información General
Especie
Armas
  • Dientes
Afilación Ninguno

El Gusano de Roca fue una criatura de la Hondonada de la que principalmente se alimentaba la Horda Locust, además de venerarla dentro de su Religión.

Historia

Operación: Tormenta en la Hondonada

Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, Delta encontró a varios de ellos dentro de los túneles de la Hondonada, e incluso los utilizó como cobertura debido a su gran coraza que tienen en su lomo.

Hundimiento de Jacinto

Tras la explosión del Brumak Lambent, tanto como Jacinto como la Hondonada quedaron inundadas, dejando a pocos sobrevivientes Locust. Por lo que, debido a la lentitud del desplazamiento de los Gusanos de Roca y que el Hundimiento no lo tenían previsto, los Gusanos murieron ahogados, al igual que la mayoría de los habitantes Locust. No se sabe si algunos de ellos lograron sobrevivir, ya que no se volvieron a ver en toda la Saga Gears of War. Puede que este hecho haya marcado su extinción.

Descripción

Estos grandes gusanos se deslizan de un túnel a otro para comer frutos de color rojo brillante que crecen en las paredes de la Hondonada. Miden alrededor de unos 3 metros de largo y posiblemente 1 de alto.

Poseen varios ojos en su cabeza, así como un gran hocico con una enorme lengua y unos dientes bastante afilados, los cuales pueden matar a alguien con 2 mordidas o menos.

Wiki al azar