Fandom

Gears of War

Gyules

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gyules
Gyules.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, antes del Día-E.
Muerte: Ephyra, 14 años después del Día-E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
¡No puedo Salir!, ¡Oh Mierda!

—Las últimas palabras de Gyules

Gyules, privado de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Fue un miembro del Escuadrón Alpha durante la Ofensiva de Masa Ligera.

BiografíaEditar

Ofensiva de Masa LigeraEditar

Junto con Baird, Cole y otro Gear, son los únicos sobrevivientes de Alpha cuando se encuentran con Delta. Sin embargo, cuando se preparan para la extracción, los Locust les hacen una emboscada en donde muere el teniente Minh y se ven obligados a huir a la "Tumba de los Desconocidos". Cuando el sargento Fenix escucha a una Berserker, Gyules sufre de un ataque de pánico y huye, irónicamente, trata de huir de la bestia pero se la encuentra a la vuelta de la esquina de la posición de Delta. Gyules es horriblemente masacrado por la Berserker confirmando la ferocidad de esta. Más tarde Marcus encuentra su Etiqueta CGO y la envía a su familia.

Detrás de EscenasEditar

  • En los Créditos de Gears, Gyules aparece como "Camisa roja Gyules", esto es una referencia a Star Trek, pues en esta serie los que usan una camisa roja están destinados a tener poca historia y a morir rápidamente.
  • "Gules", es también un término antiguo francés para referirse al color rojo.

AparicionesEditar

Wiki al azar