Fandom

Gears of War

Helen Cooper

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Doctora Helen Cooper fue una investigadora que perfecionó el Proceso de Masa Ligera. Ella terminó la dependencia de la humanidad de la energía fósil y nuclear, que permitió energía para las ciudades de Sera.

Consecuencias de su investigaciónEditar

Aunque los resultados de Cooper estaban destinados a beneficiar a la humanidad, finalmente condujo a las Guerras del Péndulo. Los depósitos de Imulsión se concentraron en sólo unos pocos países de Sera, lo que significa que sólo las naciones más poderosas podrían cosechar y procesar la sustancia más preciada. Esto condujo en última instancia a una gran potencia y desequilibrio de riqueza en Sera, obligando a las naciones que se enfrentan entre sí en una lucha por la existencia que se dio a llamar las Guerras del Péndulo. Con Sera ahora teniendo una fuente ilimitada de energía, la Era del Silencio terminó y fue reemplazada por la era conocida como la fiebre del oro. Muchos mineros de Imulsion vieron sus vidas drásticamente acortadas como resultado de la exposición a Imulsión, pero este inconveniente se ve como un sacrificio necesario para garantizar la seguridad energética de Sera. Las cuestiones de salud relacionadas con Imulsión reaparecerían un siglo después en la forma de Neumonía Oxida. La especulación desenfrenada de Imulsión y la demanda cada vez mayor de la sustancia llevó a un colapso financiero importante y, finalmente, a las Guerras del Péndulo, poniendo fin a la época de la fiebre del oro, esta guerra de 79 años de duración dejó millones de muertos. La avaricia que rodea la Imulsion quedó en suspenso después del Día de la Emergencia. La Horda Locust no se aliaron con los humanos de Sera, porque los veían como codiciosos y destructivos, tomando lo que quisieran por la fuerza. La Horda invadió la superficie de Sera y luchó contra los seres humanos con el fin de colonizar la superficie y continuar su lucha contra los Lambent.

Wiki al azar