Fandom

Gears of War

Hondonada

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The hollows.jpg

La hondonada en los Planos de Adam Fenix

La Hondonada era una red de túneles subterráneos que estaban debajo de la superficie de Sera. Es el hogar de la Horda Locust y muchas otras Criaturas subterráneas. Situada en la corteza de Sera, se divide entre la Hondonada Exterior y la Hondonada Interior. La Hondonada Exterior está más cerca de la superficie y fue explorado por los humanos después del descubrimiento del Proceso de Masa Ligera. Marcus, Dom, Baird y Cole estuvieron por primera vez en la Hondonada Exterior en el fallido intento de buscar túneles Locust con el Resonador Sónico, en donde se enfrentaron a un Corpser y a varios Guardias Theron.

DescripciónEditar

La Hondonada es el nombre de la red subterránea de túneles que yacen bajo la superficie de Sera. Ha sido el hogar de los Serans durante cientos de años. La Hondonada es el hogar de origen de los Locust y fue su casa hasta que invadieron la superficie de Sera, en el El Día de Emergencia. Es un lugar masivo y complejo, la hondonada y su red de túneles todavía tienen que ser completamente explorados. Es muy probable que estén en toda la corteza terrestre, por lo que este videojuego debió ser muy largo y además, no se explica por qué no los usaron para llegar a las islas o a las zonas deshabitadas de Sera.

HistoriaEditar

Innerhollowflooded.jpg

El interior de la Hondonada inundada

La humanidad es consciente de la existencia por lo menos de la hondonada durante un periodo considerable de tiempo antes del Día-E, ya que se utilizaban sus entradas como vertedero y solo era vista desde el exterior. Muy pocas personas lo exploraron a una distancia casi nula, o por decír muy limitada, ya que desconocían y siguen desconociendo los animales y otros seres vivos que la habitan o que la habitaban ántes de que la inundaran, por lo que se se puede especular o asegurar que miles de animales que la habitaban y eran desconocidos para los habitantes de Sera se extinguieron por la Inundación de la Hondonada. Después de la creación de la bomba de masa ligera y el inicio de la Fiebre del Oro, los seres humanos comenzaron a minar los huecos exteriores de Imulsión y, posiblemente, de otros materiales útiles. Durante las Guerras del Péndulo, era un área restringida.

AparicionesEditar

Wiki al azar