Fandom

Gears of War

Humano Lambent

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Ex-Humano
ExHumano.png
Información General
Especie
Lambent (Humano)
Estatura + 1.5 Mts.
Armas
  • Manos
Afilación
Era(s)
¡Ella es Lambent! Se ha extendido a los seres humanos!

Samantha Byrne, al ver una Ex-Humana en Mercy

Los Humanos Lambent, conocidos y apodados por la Coalición de Gobiernos Ordenados como Ex-Humanos, son la variante Lambent infectada por la Imulsión de los Humanos. Estos representan la etapa final de la Neumonia Óxida.

HistoriaEditar

Es... Es, una especie de fiebre, la gente empezó a enfurecerse, a gritar, a pelearse, a enloquecer y ¡Por mis huevos que yo no voy a terminar así, como un perro rabioso e inhumano!

Viejo Loco

Poco después del Hundimiento de Jacinto, ciudades con grandes fábricas de Imulsión como Mercy y Char comenzaron a mostrar señales de una epidemia por el excesivo contacto con la Imulsión. Pronto los ciudadanos empezaron a mutar en criaturas Lambent, atacando a todo lo que los rodeara.

El primer contacto que tuvo la CGO con los Formers fue en la travesía del escuadrón Delta hacia Azura, durante su estadía en Mercy para conseguir combustible y continuar hacia la isla se encontraron con muchísimos Former que los atacaron, estos eran totalmente salvajes y a pesar de ser conscientes de su estado, no podían controlarse. Delta los eliminó y continuó su camino a Char, donde también habían Formers, pero en menor cantidad. Tras la Liberación de Azura, todos los Locust y especies Lambent desaparecieron, incluyendo a los Formers.

FisiologíaEditar

Su apariencia es radicalmente diferente a la de los humanos normales, debio a que toda la piel se cae, y queda de un tono negro con muchas manchas amarillas, debido al virus Lambent, los ojos se tornan totalmente amarillos, y pierden el cabello, su interior se vuelve por completo Imulsión. Su resistencia se ve muy disminuida, de tal manera que a un impacto de fuerza todo su cuerpo se vuelve polvo.

EstrategiaEditar

Los Formers siempre atacan en un gran número. Aunque débil, pueden abatir rápidamente al jugador debido a sus ataques rápidos, ya que pierden la inteligencia de como usar armas. La forma más fácil para acabar con estos enemigos son los Rifles de Asalto, sobretodo el Lancer. También puede usarse la Escopeta Recortada, pero hay que asegurarse de que el disparo elimine a todos o a una gran cantidad, de lo contrario, mientras se recarga los Formers atacarán. Otra forma de deshacerse de ellos es usando la Bayoneta del Lancer Retro.

Detrás de EscenasEditar

  • Los Former suelen decir frases cortas como: ¡Duele!, ¡Ayúdame! y ¡Mátame!, lo que significa que están conscientes de su cambio y este les hace sufrir pero no pueden revertirlo.
  • Los Former aparecen en la Horda 2.0 como enemigos.
  • Los formers de Horda 2.0 son más resistentes que los que aparecen en campaña.
  • Puedes matar a varios de ellos con una sola carga retro, porque se volverán polvo en lugar de seguir con la ejecución, aunque explotan pero no con casi fuerza.
  • Son considerados como los Zombis del Gears Of War ya que tienen una similitud en su transformación de Humano a Former.
  • Aparecen durante Repercusiones de Gears of War: Judgment.
  • Para conseguir la insignia "Trinchador" de Gears of War 3 se deben matar cuatro Formers con una sola carga del Lancer Retro.

AparicionesEditar

Judgment Ap.png Gears of War: Judgment (Repercuciones)

Wiki al azar