FANDOM

Ex-Humano
ExHumano
Información General
Especie
Lambent (Humano)
Estatura + 1.5 Mts.
Armas
  • Manos
Afilación
Era(s)
¡Ella es Lambent! Se ha extendido a los seres humanos!

Samantha Byrne al ver una humana Lambent en Mercy.

Los Humanos Lambent, conocidos y apodados por la Coalición de Gobiernos Ordenados como Ex-Humanos, son la variante Lambent infectada por la Imulsión de los Humanos. Estos representan la etapa final de la Neumonia Óxida.

HistoriaEditar

Pandemia Lambent Editar

Es... es, una especie de fiebre, la gente empezó a enfurecerse, a gritar, a pelearse, a enloquecer y ¡Por mis huevos que yo no voy a terminar así, como un perro rabioso e inhumano!

Viejo Loco

Los ex-humanos fueron el primer ejemplo del Lambent en humanos atestiguado desde los Sires casi un siglo antes. Ciudades como Mercy, Char y Halvo Bay comenzaron a ver los primeros signos de una epidemia con fiebre. Pronto, los humanos comenzaron a convertirse en criaturas Lambent, atacando a todos a su alrededor. Si bien la infección era una forma avanzada de neumonía óxida, los supervivientes creían que era otra cosa ya que no se sabía que la Imulsión fuera una forma de vida parásita en ese momento.

Misión a Mercy Editar

Delta-Uno tuvo contacto por primera vez con los humanos Lambent en Mercy mientras buscaban la opción de utilizar Imulsión como combustible para llegar a Azura, donde estaba detenido Adam Jonathon Fenix. La existencia de humanos Lambent se implicó por primera vez cuando Delta-Uno se encontró con un anciano loco en la ciudad de Mercy que había manipulado la tubería de Imulsión de la ciudad para que explotara. Extremadamente paranoico e incapaz de proporcionar a Delta-Uno una respuesta clara sobre por qué había hecho esto, en cambio sugirió vagamente que Mercy sufría de algún tipo de epidemia antes de huir.

Delta-Uno más tarde se encontraría con el cadáver del viejo loco en las alcantarillas, con pocas pistas sobre cómo murió. En las mismas alcantarillas, primero los encontrarían. Marcus oyó gritos y encontró un antiguo llanto, confundiéndolo con una mujer superviviente. La ex-humano se dio la vuelta y le gritó a Marcus, y fue rápidamente asesinada por él. Delta-Uno luego fue emboscado por más ex-humanos en las alcantarillas y creía que los Humanos Lambent estaban solo en Mercy y quería evitar que se extendieran por todo Sera.

Delta-Uno más tarde se encontró con un sobreviviente. Después de lidiar con otra horda anterior fuera del Ayuntamiento de Mercy, Delta-Uno, el sobreviviente varado y su amigo casi infectado fueron atacados por dos ex-humanos, que mataron a los supervivientes. Más tarde, el grupo peleó con más ex-humanos mientras llegaban a la bomba y más atacaron mientras el escuadrón estaba lidiando con Locust desde un aeropuerto por el que habían pasado. Todos los ex-humanos atacantes, junto con los Locust y otras formas de vida Lambent que atacaron, fueron exterminados cuando Dominic Santiago se sacrificó para salvar a sus amigos.

Misión a Char Editar

Cuando Delta-Uno activó los ascensores en la torre de la refineria de Griffin, creyeron que los ex-humanos no existían en la torre y que estaban solo en Mercy. Después de luchar a través de varios grupos Lambent que estaban en el camino, eventualmente llegaron a la torre. Delta-Uno activó los ascensores. Marcus sospechaba de los sonidos que provenían de los ascensores y el escuadrón se sorprendió cuando ex-humanos les tendieron una emboscada, tanto desde los ascensores como desde los respiraderos, pero el escuadrón pudo evitarlos. Jace se preguntó si todos se convertirían en humanos Lambent debido a la exposición a la Imulsión, pero Marcus le aseguró que no lo harían, ya que solo habían estado ligeramente expuestos a ella, mientras que los ex-humanos tenían una mayor exposición a ella. Cuando llegaron a la cima y comenzaron a buscar la carga de Imulsión, más ex-humanos los atacaron, pero todos fueron asesinados.

Regreso a Halvo Bay Editar

Los ex-humanos se encontraron nuevamente en las ruinas de Halvo Bay cuando Damon Baird regresó a la ciudad con Augustus Cole y Clayton Carmine. También se reunieron con su antiguo camarada Garron Paduk. Cuando Paduk los condujo a una plataforma de Imulsión varada, donde vivía su gente, Paduk se sorprendió al no encontrar a nadie cerca. El grupo investigó el área, solo para ser atacado por la gente de Paduk, que se había convertido en humanos Lambent. El grupo se abrió camino hasta la parte superior de la plataforma, donde Paduk lanzó una bengala. Cuando se disparó la bengala, llegaron los Locust y comenzaron a atacarlos. Los ex-humanos comenzaron a unirse a la pelea saltando sobre la plataforma. Después de que Damon y su escuadrón fueron recogidos por un King Raven, los ex-humanos lucharon contra los Locust, aunque se desconoce quién ganó la batalla.

Cuando Adam Fenix activó su arma, todos los ex-humanos murieron, junto con todos los otros tipos de Lambent, Imulsión y Locust.

FisiologíaEditar

Su apariencia es radicalmente diferente a la de los humanos normales, debio a que toda la piel se cae, y queda de un tono negro con muchas manchas amarillas, debido al virus Lambent, los ojos se tornan totalmente amarillos, y pierden el cabello, su interior se vuelve por completo Imulsión. Su resistencia se ve muy disminuida, de tal manera que a un impacto de fuerza todo su cuerpo se vuelve polvo.

Tácticas Editar

Los ex-humanos siempre atacarán en enjambres. A diferencia de la mayoría de los Lambent, que se mueven a velocidades regulares o muy lentas, los ex-humanos se mueven extremadamente rápido. Se pueden comparar con un Ticker, ya que ambos pueden cubrir el suelo muy rápido pero son muy frágiles, normalmente muriendo después de algunos golpes de armas moderadamente poderosas como el Lancer, o un disparo con armas más poderosas como una Escopeta Gnasher, siempre que la mayoría de las balas los golpean. No tiene que preocuparse por la explosión que ocurre después de que mueren, ya que es demasiado débil para causar un daño significativo al jugador.

A pesar de su fragilidad, todavía no deben subestimarse. Además de su rápido movimiento, pueden atacar muy rápido, derribando fácilmente a un jugador en segundos en dificultad Locura. A menudo pululan al jugador en círculos, esencialmente "atrapándolos". Esto se puede evitar ubicándose en un área estrecha con una sola entrada, lo que le permite enfocar el fuego fácilmente y evitar que lo rodeen.

Las armas de fuego rápido como el Retro Lancer y el Lancer son eficientes para eliminar hordas de ex-humanos, ya que las pocas balas necesarias y el fuego rápido son muy útiles. La bayoneta de Retro Lancer puede matar ex-humanos muy fácilmente en línea recta, ya que seguirás avanzando hasta que te detengas o topes con un obstáculo en lugar de empalarlos individualmente. Las armas más lentas como el Hammerburst II no son recomendables debido a la velocidad de disparo más lenta que podría rodear al jugador y tener problemas para matarlos.

Detrás de EscenasEditar

  • Dizzy Wallin comentó que Mercy había estado "más ocupada que el codo de un violinista" unos meses antes de que Delta-Uno llegara, lo que sugiere que la plaga Lambent afectó a los humanos con bastante rapidez.
  • La población humana de Mercy marcaron sus puertas de rojo para salvarse de "la plaga" hace referencia a la décima plaga de Egipto, donde todos los primogénitos de aquellos que no marcaron sus puertas con sangre de cordero fueron asesinados.
  • Algunos ex-humanos parecen tener control de sí mismos, como si un jugador escuchara cuidadosamente en Campaña, uno puede escuchar a un ex-humano decir "¡Mátame!", Sin embargo, esto tiende a provenir de una mujer, no de un hombre.

AparicionesEditar