Fandom

Gears of War

Hunter

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Drone Hunter
Cazador.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente, poseen la misma estatura que los Drones y los Granaderos comunes
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
El Hunter es una variante del Granadero especializado que usa la Horda Locust en las Partidas de Caza Locust, donde se matan a los Gusanos de Roca para alimentar a los Locust.

CaracterísticasEditar

FisiologíaEditar

Son exactamente iguales a los Granaderos comunes en el aspecto físico.

Poseen una fuerza física superior a la de un ser humano común y corriente, y en ocasiones, superior a la de un Drone normal debido a que estos Locust poseen una masa muscular mas pronunciada, ya que estos fueron sometidos a un entrenamiento físico especial, probablemente sea debido al hecho de que la tarea de los Hunters se basa en la caza de los Gusanos de Roca que son criaturas bastante grandes y resistentes, debido a esto, tal vez tengan el mismo tipo de entrenamiento físico que todos los Granaderos para poder enfrentarse a estas bestias.

Indumentaria y ArmamentoEditar

Los Hunters portan un equipamiento bastante similar al Granadero de Élite, llevan unas hombreras bastante pronunciadas en los hombros y varias protecciones alrededor de los brazos, dejando las manos expuestas, en la cabeza lleva una especie de casco cerrado con vivos detalles de color rojo carmesí, el casco lleva una especie de visor que hace que los ojos brillen de un color rojo brillante, ademas de que el casco tiene la forma de un cuerno, en el torso porta una especie de carrilera que usan para guardar municiones o portar armas, la carrilera es idéntica a la que usan los Granaderos de Élite y en la parte inferior del cuerpo, los Hunters llevan la misma indumentaria y equipamiento que todas las variantes del Granadero.

En cuanto al armamento, no se tiene datos de las armas que este Locust emplea para cazar a los Gusanos de Roca, pero se cree que deben ser las mismas armas estándar de la Horda Locust.

Historia.Editar

A diferencia de otras clases de Granaderos, los Hunters no están pensados para el combate, solo para la caza y la recolección de alimentos para la Horda Locust y jamas se los ha visto en combate contra las fuerzas de la CGO, debido a esto, la información que se tiene al respecto de esta variante Locust es muy escasa, pero por lo que se puede indagar, aparentemente, los Hunters poseen el rango mas bajo de toda la Horda Locust, incluso mas bajo que el de los Drones normales ya que los Hunters deben ganarse el "privilegio" de combatir contra los humanos, aunque si un Hunter llega a demostrar un gran desempeño durante las partidas de caza Locust, se le otorga el derecho de combatir en la Horda Locust.

Multijugador.Editar

  • El Hunter es un personaje disponible en Enfrentamiento en Gears of War 3, alcanzando el nivel 8.

CuriosidadesEditar

  • Esta clase de Granadero solo se le ve en el modo multijugador en Gears Of War 3.
    Hunter.png

    Idea original del Hunter, aparentemente, este usaria una especie de Arco Explosivo integrado en el brazo

  • Jamas se ha visto esta clase de granadero en los Modos Campaña de ninguna de las entregas de la franquicia.
  • Su atuendo es muy similar al Granadero Élite, salvo por  un casco que al parecer posee una especie de visor y un cuerdo.
  • Se tenia pensado agregar al Hunter como una variante del Drone especial que usaría un arma única, pero se decidió descartar la idea.

Wiki al azar