Hunter Dorado

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Hunter Dorado
252px-Golden Hunter pose.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente
Armas Desconocidas, aunque debido a su rango, se cree que posee experiencia con todas las armas existentes.
Afilación Horda Locust
Era(s)
Guerra Locust

El Hunter Dorado es una variante del Hunter, es más fuerte, ágil e inteligente que la variante común, reconocido por la reina. Por sus sorprendentes habilidades en el campo de batalla se ha ganado el derecho de luchar contra los humanos.

Biografía.Editar

Fisiología Editar

Son exactamente iguales a los Granaderos comunes en el aspecto físico.

Poseen una fuerza física superior a la de un ser humano común y corriente, y en ocasiones, superior a la de un Drone normal debido a que estos Locust poseen una masa muscular mas pronunciada, ya que estos fueron sometidos a un entrenamiento físico especial.

Indumentaria y Armamento.Editar

Su vestimenta es similar a la del Hunter de Elite, con la diferencia de que este solo cuenta con su casco característico y una hombrera, ambas están hechas de oro macizo para representar su alto rango.

En cuanto al armamento que utiliza, es un hecho desconocido, pero se cree que debido a su rango, este Locust en particular puede operar cualquier arma existente y de manera muy eficiente.

Combate.Editar

Hunterdoradousandoellongshot.png

Hunter Dorado usando el Rifle de Largo Alcance mientras caza Gears

En cuanto a combate respecta, el Hunter Dorado se le puede considerar como una mezcla del FrancotiradorGranadero de Elite y el Localizador.

Se caracterizan por cazar Gears en el campo de batalla utilizando técnicas de emboscada y cacería, algo muy efectivo debido al hecho de que durante las batalla la mayoría de los Gears andan distraídos, lo cual le da la oportunidad al Hunter Dorado de ir eliminando Gears de manera discreta y sigilosa utilizando armas como el Rifle de Francotirador de Largo Alcance.

A corta distancia, el Hunter Dorado es capaz de utilizar la Escopeta Gnasher con una destreza y movilidad increíbles, ademas de emplear Granadas de Fragmentacion a modo de trampa, adhiriendolas sobre superficies como paredes o esquinas cerradas.

Ademas de que este Hunter lleva sus armas principales como la Escopeta Gnasher modificadas llevando una carcasa dorada, esto lo hacen con el fin de identificar sus armas de las demás por si llegan a perderlas, ademas como una forma de hacerlos notar aun mas con el resto de las demás variantes de Locust de menor rango.

Historia.Editar

Todo acerca de los orígenes de esta variante especial del Hunter son desconocidos y hasta se especula que jamas existieron debido a que muy pocos Hunters lograron alcanzar el rango dorado, se cree que solo un puñado de estos lograron ser condecorados en el tiempo que la Guerra Locust duro.

Según reportes de algunos soldados de la CGO, se había avistado una rara variante de soldado locust nunca antes vista en los campos de batalla, el cual portaba un equipamiento peculiar de color dorado que los hacían destacar sobre los demás soldados Locust, y no solo por su aspecto si no también por sus habilidades de combate que eran únicas y elaboradas, no se sabe a ciencia cierta si hubo un enfrentamiento directo contra esta variante en algunas de las batallas importantes que hubo en el transcurso de la guerra, pero se cree que esta variante quedo extinta cuando la Hondonada quedo destruida después de la Operacion: Tormenta en la Hondonada. Por lo tanto, se le puede considerar a esta variante por los momentos como un rumor o un mito.

Multijugador.Editar

  • Para desbloquear al Hunter Dorado en Gears of War 3 se necesita tener la Medalla de Oro de "Maestro de Armas" que se consigue
    Hunterdoradoenelmodomultijugador.png

    Hunter dorado en el modo multijugador.

    al matar a 2000 enemigos con cada una de las cinco armas principales.
  • El Hunter Dorado es un personaje desbloqueable en Gears of War: Ultimate Edition para el modo multijugador al pre-ordenar el juego con anterioridad, o mediante el uso de códigos.

Curiosidades.Editar

  • Su casco y su hombrera son de oro macizo.
    Hunterdoradoengearsofwarultimateedition.png

    Diseño del Hunter dorado en Gears Of War: Ultimate Edition

  • Siempre portan su conjunto dorado para identificarse.
  • Al igual que sus versiones de menor rango (el Hunter y el Hunter De Elite), El Hunter Dorado no aparece durante los modos Campañas de ninguna de las entregas de la saga de Gears Of War.
  • Es uno de los Locust mas usados en el modo multijugador por los jugadores debido a su diseño característico, según una encuesta realizada en youtube por varios jugadores.
  • Si se le dispara en el casco con un arma no tan potente (como el Lancer Mk 2) su casco de oro se caerá dejando al descubierto su rostro.
  • Su imagen de perfil en el modo multijugador se asemeja un poco a la imagen que tiene Clayton Carmine en su perfil (señalando algo o a alguien con el dedo).
  • Es uno de los personajes mas difíciles de desbloquear en Gears of war 3 junto al Minero de Oro, el Guardia Theron SalvajeRichard Prescott y Aaron Griffin.
  • Su rango es superior al de un Granadero y demás variantes de los Drones pero no se sabe si es superior a el de los Guardias Theron.
  • Se tenia planeado agregar al Hunter Dorado en el modo Horda 2.0 en Gears Of War 3 como un enemigo que aparecería en las rondas de los jefes de las oleadas, pero la idea fue descartada por algún motivo.