Fandom

Gears of War

Hunter Salvaje

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hunter Salvaje
Savage Hunter.jpg
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente, aunque a simple vista, se ve mas pequeño que otros Locust
Armas Desconocidas
Afilación Locust Salvajes
Era(s)
Los Hunters se crían con un fin y nunca se rinden. Da igual que vaguen abandonados en los Páramos. No podrá ocultarse de ellos. Tarde o temprano lo encontrarán.

—Descripción del Hunter Salvaje

Por lo poco que se sabe sobre el es un Locust que abandonó la civilización y se adaptó a un estado de vida salvaje, como el resto de sus compañeros. Su función como soldado era la de localizar o buscar alimento para la horda. Posiblemente se trataba de una variedad muy escasa de Locust.

Descripción Editar

Fisiología Editar

El Hunter Salvaje posee casi las mismas características físicas que las de cualquier Drone o Granadero, salvo por el hecho de que es bastante difícil comparar esta variante salvaje del Hunter de otras variantes de Locust debido a todo el equipo que lleva encima.

Aunque en fuerza física, son mas débiles que otros Drones o variantes Locust debido a la desnutricion que estos poseen, esto lo pueden compensar con tener una increíble velocidad y movilidad.

Indumentaria Editar

Este Hunter posee un atuendo bastante peculiar hecho de varias prendas de cuero y tela que cubren la mayor parte
Hunter Salvaje.png

El diseño del Hunter Salvaje

del Torso, dejando la espalda, los hombros y la parte superior de los brazos completamente expuestas, salvo por unas protecciones metálicas hechas de manera rudimentaria que están amarradas a los brazos, dejando las manos expuestas.

En la parte inferior del cuerpo lleva una especie de cinturón el cual esta provisto de varios bolsillos y pertrechos, ademas de que en la parte izquierda del cinturón, este lleva consigo el cráneo de un ser humano, También lleva una especie de "falda" hecha de varias prendas cubre toda la cintura y la parte superior de las piernas.

En las piernas lleva el mismo equipamiento de combate que este Hunter solía utilizar cuando estaba de servicio en la Horda Locust, aunque ahora se ven mucho mas desgastados y descuidados.

Aunque lo mas resaltante de toda la indumentaria de este Locust es el casco que lleva puesto, que esta hecho con partes del Cráneo de algún clase de animal salvaje, lo cual hace que el rostro tenga un aspecto mas temible y feroz.

Historia Editar

Después de la destrucción de la Hondonada los locust que lograron sobrevivir al hundimiento se convirtieron
Hunter Salvaje 2.png

Hunter Salvaje haciendo una ejecución con el One Shot

en Locust Salvajes entre ellos los Hunters, aunque se cree que estos decidieron vivir alejados de los puestos o bases donde se encontraban los Locust Salvajes y vivir por su propia cuenta cazando en los paramos de Sera, esta clase de Locust es muy escasa y rara de ver, ya que la gran mayoría de los Hunters se encontraban operando en la Hondonada cuando esta fue destruida y se cree que solo un puñado de estos logro sobrevivir.

CuriosidadesEditar

  • Aparece en el DLC Fuerzas de la Naturaleza junto con el Granadero Salvaje de Élite.
  • Epic Games cometió el error de confundir al Merodeador Salvaje con el Hunter.
  • El Hunter Salvaje se ve mas delgado en comparación con otras variantes de los Hunters.
  • Debido a su apariencia al principio, muchos creyeron que el Hunter Salvaje era una nueva especie de Locust nunca antes vista.
  • En comparación con otros Locusts Salvajes, el Hunter Salvaje se ve un poco mas pequeño que el resto.
  • Este personaje, al igual que todas las variantes del Hunter, no aparece en el modo campaña de ninguna de las entregas de la saga.

Wiki al azar