Fandom

Gears of War

Hydra

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hydra
Hydra.jpg
Información General
Especie
Hydra
Género
Masculino
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
La Hydra es una criatura, por lo visto única, proveniente de la Hondonada y domesticada por la Horda Locust. Al parecer es una variante de los Reavers por parecerse físicamente a estos, además de gozar de la misma habilidad para volar. Durante la Guerra Locust fue propiedad exclusiva del General Skorge, quien lo usó para llevar a cabo parte de sus estrategias militares.

CaracterísticasEditar

El tamaño del Hydra es bastante grande en comparación con el Reaver, su supuesta especie origen. Mide aproximadamente lo que un Brumak en tierra. Esto hace que su resistencia sea muy alta y sus ataques sean suficientemente dañinos.

Tiene una cabeza alargada con una dentadura bastante grande y afilada, la cual puede usar como arma a quemarropa. Debido a su casco, no se sabe exactamente como sean sus ojos y nariz.

Posee muchos tentáculos, al igual que los Reavers, en la parte inferior de su cuerpo, mismos que permiten mantenerle en vuelo, inclusive de modo suspendido. Sin embargo, parece no tener patas puesto que en ningún momento se le ve pisando el suelo.

HistoriaEditar

En la HondonadaEditar

Dentro de la Hondonada, el monje líder Skorge lo domesticó con sus cantos, al ser un Kantus. Éste fue después armado con una Torreta Troika, un Lanzagranadas que dispara varias a la vez (que pueden ser controlados por cualquiera), y con un casco con 6 luces (2 para cada ojo y 2 para la nariz) para protección y para poder ver en la oscuridad.

Ofensiva de Masa LigeraEditar

Después de que el pelotón Delta lograra la implementación de la Bomba de Masa Ligera en Timgad Oriente, Skorge (que aparece como un Guardia  Theron a bordo del Hydra escapa de la destrucción de la Hondonada y sobrevive.

Hundimiento de IlimaEditar

Hydra.png

Skorge cantando montado en el Hydra

Ésta criatura estuvo presente en este evento gracias a Skorge, el cual iba montado en el para controlar más fácilmente al Gusano Perforador, el cual hundió finalmente ésta ciudad. Para dirigirlo, Skorge canta y le indica el camino, el Hydra le sirve como transporte para ir más rápido y controlar de mejor manera al Gusano.

Salvando a SkorgeEditar

Durante la batalla de Delta-Uno contra Skorge, cuando éste está casi a punto de ser derrotado, el Hydra aterriza en el lugar de la batalla, rompiendo un cristal, y Skorge sube a él, siendo salvado.

Hydra atorado.png

El Hydra atorado en una cueva angosta

Tras esto, Delta-Uno escapa también de ese lugar y es seguido y atacado por un tiempo por Skorge con su Hydra, aunque éstos se alejan de el lugar después y Delta-Uno sobrevive.

Persecución por la HondonadaEditar

Tiempo después, el Pelotón se encuentra con 2 Reavers, los cuales secuestran y viajan para salir de la Hondonada. Skorge logra darse cuenta de su escape y los sigue montado en su criatura.

Hydra persecución.png

El Hydra en su última persecución a Delta

Delta se defiende con las Torretas Troika de los Reavers y tras pasar por un espacio angosto, por segunda vez logran escapar del monje y del Hydra

Fin de la persecuciónEditar

Skorge logra interceptar de nuevo a Delta en su escape, ésta vez fuera de la Hondonada. El Hydra intenta detener a los Reavers usando sus tentáculos delanteros.

En su intento de detenerlos, pierde muchos de sus tentáculos y su boca, la cual usa también como arma, queda dañada al igual que todo lo demás de su cuerpo.

Hydra Muerte.png

El Hydra cayendo muerto

MuerteEditar

Al recibir tantos disparos, perder extremidades y estando tan debilitado, el Hydra finalmente cae, rendido, al suelo, muriendo junto con Skorge trágicamente.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La Hydra, en la mitología griega es una serpiente de gran tamaño que tiene 7 cabezas y esta armada con un poderoso veneno, ademas cuando se le corta una cabeza crecen dos en su lugar. 

GaleriaEditar

VídeoEditar

Gears Of War 2 - How to defeat the Hydra05:41

Gears Of War 2 - How to defeat the Hydra

Wiki al azar