Fandom

Gears of War

Ilima

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ilima
Ilima.png
Información geográfica
Locación: Meseta de Jacinto
Afiliación en la Guerra del Péndulo: Coalición de Gobiernos Ordenados
Afiliación en la Guerra Locust: Coalición de Gobiernos Ordenados
Hechos Notables: 3º Ciudad en ser destruida por el Gusano Perforador
Batallas: Evacuación de Ilima

Batalla de Ilima

Ilima era una ciudad ocupada por los humanos en Sera. Fue una ciudad que rodeaba a la Meseta de Jacinto y defendida por las fuerzas de la CGO. Durante la Evacuación de Ilima, las fuerzas de la CGO debieron enfrentarse a los Locust por el control de la ciudad, pero la ciudad fue tomada por los Locust.

HistoriaEditar

El Ataque en la Ciudad de IlimaEditar

Ilima23.png

El interior del ayuntamiento de la ciudad de Ilima.

Alrededor de una década después del Día-E, la Reina Myrrah de la Horda Locust envió un asalto a gran escala a la ciudad de Ilima. Este cuarto ataque, personalmente liderado por el General RAAM, casi acabó con todos los seres humanos que residían en la ciudad. Zeta-Seis fue enviado a Ilima para evacuar a los sobrevivientes. RAAM llamó a su Kryll para ayudarle en su victoria, y con el Kryll, atacó a Zeta-Seis que defendía el orfanato que contenía a lo que quedaba de los sobrevivientes. Sin embargo, se las arreglaron para herir al general RAAM y escapar. Después de eso, Ilima se convirtió en un refugio para sobrevivientes.

Operación Tormenta de la HondonadaEditar

Ilimadestruida.png

Ilima después de que el gusano perforador atacara.

Cinco años después, se trató del sitio en donde se llevó a cabo la Batalla de Ilima. El hundimiento de Ilima fue visto por el Pelotón Delta, que tuvo que atravesarlo para continuar su camino hacía la Hondonada. A pesar de que había sido evacuada previamente, una serie de Sobrevivientes se había quedado atrás, y fueron perseguidos por los Locust. La presencia de los Locust fue erradicada después por Delta, pero los restos de la ciudad junto con el Pelotón Delta fueron tragados por el Gusano Perforador.

AparicionesEditar

Wiki al azar