Fandom

Gears of War

Incidente en el Borde Sarfuth-Maranday

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incidente en el Borde Sarfuth-Maranday
Anterior: Batalla de la Isla Irohma
Siguiente: Batalla en los Campos de Aspho
Conflicto: Guerras del Péndulo
Combatientes: CGO

URI

Comienzo: 3 A.E.
Lugar: Norte del borde Sarfuth-Maranday
Resultado: Tuberías de Imulsión de la CGO son salvadas.

El Incidente en el Borde Sarfuth-Maranday fue un ataque a través del territorio neutral de Maranday durante las Guerras del Péndulo.

Orden de la BatallaEditar

En 3 A.E., las tropas Indie empezaron a usar Maranday para atacar tuberías de Imulsión de la Coalición de Gobiernos Ordenados en Sarfuth, luego se retiraban de nuevo a la nación neutral. El equipo de francotiradores Zero-Tres liderado por Padrick Salton fue asignado de proteger las tuberías de Imulsión. Cuando observaron a un  Sujeto acercarse en una Ski-Bike a las tuberías, Carlos Santiago y Marcus Fenix intentaron interceptar a la persona, que intento huir por la frontera de vuelta a Maranday. Carlos le disparo a la Ski-Bike y el tipo trato de seguir huyendo a pie. Sin embargo, Carlos lo tacleo para inmovilizarlo, pero despues fue forzado a asesinarlo ya que este intentaba sacar algo de su chaqueta , después observaron un agujero y se dieron cuenta que había explosivos dentro. Ellos regresaron en un APC, en el cual se llevaron el cuerpo y los explosivos.

AparicionesEditar

Wiki al azar