Indie

1.172páginas en
UIRindieprofile.jpg

Indie usando un Comunicador

Los Indies fueron la infantería común de la Unión de Repúblicas Independientes.

Eran la contraparte de los Gears en las Guerra del Péndulo. Cuando se terminaron las Guerras del péndulo en su mayoría fueron capturados y cuando atacaron los Locust algunos se afiliaron a la COG con el Programa Brazos Abiertos. También se sabe que algunos que sobrevivieron a la Guerra del Péndulo y al ataque locust se refugiaron en buques de guerra y posteriormente apoyarían a la COG en la Liberación de Azura.

EquipamientoEditar

La infantería de la URI tenía equipamiento propio casi equivalente al de la COG, se sabe que su arma principal era un arma automática con un sistema de alimentación en banda, las municiones eran abastecidas desde la cintura. Ellos también usaban la Markza y la Booshka además de portar cuchillos de gran tamaño como machetes y morteros que a diferencia de los que utilizaba la COG solo producían una explosión.

Su armadura era muy similar en cuanto a eficacia a la de los gears, solo que parece ser que era en parte mecánica.

Detrás de escenasEditar

  • En la escena de Gears of War 2 donde se recuerdan las Guerras del Péndulo, los Indies de la URI tienen la misma armadura que los Gears, lo cual es erróneo.
  • Ellos portaban una banda en el brazo con el símbolo de la URI de la misma forma que la infantería nazi portaba su símbolo.
  • Las armaduras tenían una decoración en forma de rayo en la cara, el rayo para ellos representaba la energía y era importante en su simbología.
  • Algunos Indies se refugiaron en Vectes y negaron la victoria de la COG, pero años después se unieron a la COG para reclamar la isla de manos de los sobrevivientes.
  • Paduk es el único Indie que se le puede ver con su armadura URI en toda la saga gears of war.
  • Son un personaje jugable en Gears of war 4 el cual se desbloqueaba por un GearPack de la URI.

GaleríaEditar