Fandom

Gears of War

Indie

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

UIRindieprofile.jpg

Indie usando un Comunicador

Los Indies fueron la infantería común de la Unión de Repúblicas Independientes.

Eran la contraparte de los Gears en las Guerra del Péndulo. Cuando se terminaron las Guerras del pendulo en su mayororía fueron capturados y cuando atacaron los Locust algunos se afiliarón a la COG con el Programa Brazos Abiertos. Tambien se sabe que algunos que sobrevivieron a la Guerra del Pendulo y al ataque locust se refugiaron en buques de guerra y posteriormente apoyarian a la COG en la Liberación de Azura.

EquipamientoEditar

La infantería de la URI tenía equipamiento propio casi equivalente al de la COG, se sabe que su arma principal era un arma automática con un sistema de alimentación en banda, las municiones eran abastecidas desde la cintura. Ellos también usaban la Markza y la Booshka además de portar cuchillos de gran tamaño como machetes y morteros que a diferencia de los que utilizaba la COG solo producían una explosión.

Su armadura era muy similar en cuanto a eficacia a la de los gears, solo que parece ser que era en parte mecánica.

Detrás de escenasEditar

  • En la escena de Gears of War 2 donde se recuerdan las Guerras del Péndulo, los Indies de la URI tienen la misma armadura que los Gears, lo cual es erróneo.
  • Ellos portaban una banda en el brazo con el simbolo de la URI de la misma forma que la infanteria nazi portaba su simbolo.
  • Las armaduras tenian una decoración en forma de rayo en la cara, el rayo para ellos representaba la energía y era importante en su simbología.
  • Algunos Indies se refugiaron en Vectes y negaron la victoria de la COG, pero años despues se unieron a la COG para reclamar la isla de manos de los sobrevivientes.
  • Paduk es el unico Indie que se le puede ver con su armadura URI en toda la saga gears of war.

GaleriaEditar

Wiki al azar