FANDOM

Los Indies fueron la infantería común de la Unión de Repúblicas Independientes. Usan el mismo equipo que los Gears de la COG, sin embargo, debido a la naturaleza de la UIR, muchas formaciones de infantería consisten en diferentes modelos y tipos de armaduras. Esto puede llevar a que la infantería UIR tenga un aspecto diferente a otros grupos de infantería UIR.

Historia Editar

UIRindieprofile

Indie usando un Comunicador

Invasion a Kashkur Editar

El frente Kashkur fue uno de los muchos escenarios de las Guerras del Péndulo. En el año 67 de la guerra, las fuerzas COG desencadenaron un sangriento frente contra el ejército Indie. Los medios internacionales ignoraron el frente Kashkur hasta que el gobierno de Vasgar colapsó y permitió que la UIR invadiera y ocupara la nación. Dejar que las tropas Furlin invadan Kashkur desde el sudoeste y golpeen la ciudad de Shavad. Mientras que la Decimoquinta Caballería Furlin atacó Anvil Gate.

Batalla de Shavad Editar

La Batalla de Shavad fue un gran evento del frente Kashkur en las Guerras del Péndulo. Después de que la UIR pudo ocupar Vasgar, la tercer Infantería de Furlin pudo atacar la ciudad Kashkuri. El comando de la COG persiguió a todas las tropas disponibles a la ciudad para imponer las tropas locales de Kashkuri. El Coronel Choi dirigió la 6ta Brigada en el lado norte de la ciudad. Mientras el Capitán Adam Fenix, lideraba la Compañia Howerd dentro de la ciudad, combatía a las tropas indies que conducían al museo Gorlian Square para sacar a un observador que podía ubicar con precisión las fuerzas de la COG dentro de la ciudad.

Preludio Editar

Durante años, el frente occidental de Kashkur fue un sangriento escenario de las Guerras del Péndulo. La frontera sur con Vasgar era pacífica ya que Vasgar era neutral en la guerra, que dependía tanto de la COG como de la UIR para su combustible. Vasgar se enfrentó a un problema presupuestario sobre el pago de sus facturas de Imulsión con la UIR, el fracaso de equilibrar la iniciativa presupuestaria con el voto de no confianza contra el Presidente Ilim de Vasgar por parte del Partido Unido. La UIR enviaría fuerzas de paz a la nación e invadir Kashkur desde dos frentes, uno atacando el paso de Anvegad y el otro en Shavad. Las tropas de Kashkuri pudieron evacuar a la población civil. La 26° RTI fue enviado a la ciudad para reforzar sus tropas Kashkuri.

Sacando al Observador Editar

La Compañia Howerd bajo el mando del Capitán Fénix y la unidad de la Teniente Stroud estaba dentro de la parte posterior del río. Fenix solicitó evacuación para los heridos en su compañía, pero Control le recordó que su unidad no es la única que tiene fuertes bajas. Control le informó que el fuego terrestre enemigo derribó cinco helicópteros Terns durante las extracciones. Control les dijo que si sacaban los Indies dentro de las áreas de la ciudad, podrían enviar un Tern para extraer sus Gears. Con las nuevas órdenes, Fenix avanzó hacia la ciudad, le tomó treinta minutos avanzar debido al fuego enemigo y al bombardeo al azar. Para cuando Fenix llegó al río, se puso en contacto con Helena, que piensa que los Indies instalaron un observador en el museo en la plaza Gorlian. La teniente Helena teoriza que el Indie tenía un equipo de observadores y un francotirador dentro del museo. Fenix junto con Helena idearon un plan para ingresar a la tercera planta del museo usando este último, velocidad y granadas de humo. La tarea de eliminar a un observador desconocido y perder al menos 26 Gears de su compañía de 90 hombres, Fenix necesitaba evacuación para su Tango-1 y Tango-2. Fenix observó el museo durante unos minutos hasta que vio disparos de francotiradores, demostrando que los Indies tenían tropas dentro del museo, Fenix luego ordenó a Green FDC que apoyara el fuego en el techo del museo.

Fue tarea de sacar un observador dentro del museo en Gorlian Square. El capitán Fenix avanzaba a lo largo de las orillas del río en la ciudad de Shavad. Al darse cuenta de que tres de los cuatro puentes eran intransitables, los cuatro no se derrumbaban por el fuego del tanque, mientras que las tropas indie se movían sobre un puente peatonal a cinco kilómetros al oeste. Stroud descubre al observador independiente dentro del museo en la plaza Gorlian.

Frente Principal Editar

La 6ta brigada bajo el coronel Choi lidera las fuerzas de la Coalición contra una gran cantidad de tanques, artilleria y misiles Indie que atacan la línea de defensa Shavad. La defensa del coronel Choi se basaría en la celebración de los puentes dentro de la ciudad; encargó a los tanques de Sherrith que volaran el último puente de la ciudad. Aunque no pudieron destruir el puente y el ejército Indie pudo avanzar hacia el noreste de la ciudad y casi cortar la Compañía Howerd dentro de la ciudad.

Asedio de Anvil Gate Editar

Batalla de la Isla Irohma Editar

BatallaIromha

Soldados indies atacan las Islas del Sur

Las tropas indies atacaron las defensas de la tribu principal a través de un desembarco anfibio, abrumando a las fuerzas tribales con su tecnología superior. Llegaron a la aldea natal de Tai Kaliso, y masacraron a todos allí, mutilando muchos de los cuerpos. Mientras la batalla principal continuaba, los escuadrones Indie en la jungla fueron atacados por Tai, quien usó tácticas de guerrilla para matar escuadrones enteros. Continuó haciéndolo después de descubrir el exterminio de su aldea, y las Fuerzas Indies fueron finalmente expulsadas de la isla por la 26ª Infantería Real Tyran.

Incidente en la Frontera Maranday-Sarfuth Editar

El incidente de la frontera Maranday-Sarfuth fue un ataque cruzado de la nación neutral de Maranday. Las tropas indie comenzaron a utilizar Maranday para atacar los oleoductos de Imulsión en Sarfuth, y luego se retiraron a la nación neutral. Durante este incidente, Carlos Santiago mató a un saboteador independiente que había colocado un artefacto explosivo en uno de los ductos de Imulsión.

Batalla de los Campos de Aspho Editar

La compañía C de la 26ª infantería real Tyran aterriza al norte de Punto Aspho bajo un ataque de desviación de las fuerzas navales de la Coalición, para bloquear a las fuerzas de la UIR y reforzar el Punto Aspho. Pero la inteligencia de la COG no pudo ver que las dos bases de los regimientos UIR están reforzadas con artillería móvil y caballería blindada. En este punto, el equipo de comando descubre que la UIR tiene una copia de seguridad de los datos del MdA en otra ubicación; el portador de la Coalición, Merit, envía dos cazabombarderos Petrel para hacer frente a la reserva, pero ambos son derribados por las unidades de caballería blindada UIR AA y Asp. La Compañía C bajo el control de la Comandante Helena Stroud, el Sargento Daniel Kennen y la sargento Bernadette Mataki se le ordena atacar a las fuerzas UIR que avanzan con los RPG de largo alcance, destruyendo varios emplazamientos de armas y sacando algunos antiaéreos. La batalla parece haber sido ganada por las fuerzas de la COG, pero las fuerzas UIR más pesadas permanecen fuera del alcance más allá del puente, y comenzaron a infligir fuertes bajas a la Compañía C, que se estaba quedando rápidamente sin Longspears. En unos segundos la compañia C perdió 20 Gears y a Kennen. En la confusión, Marcus y Carlos cargan contra las fuerzas de la UIR con sus Longspears y toman varias unidades de artillería. La comandante Stroud al mismo tiempo ataca a una de las unidades de caballería blindada de UIR y logra lanzar granadas dentro; sin embargo, su cinta se engancha en el chasis del Asp y está atascada, incapaz de escapar. El polvorín explota, pero a costa de la vida de la Mayor Stroud. Sin embargo, todavía queda un Asp y se opondrá a cualquier esfuerzo de la COG por evacuar a la gran cantidad de heridos de Compañia C por aire. Marcus y Carlos tomaron unos hombres para emboscar al Asp, pero la emboscada falla. Carlos olvida permanecer en la tapa y lleva una carga final en el Asp dañado. Los otros dos Gears con ellos lo siguen, pero los tres están fusilados; los otros dos Gears son asesinados de inmediato, pero Carlos sobrevive y finge no ser herido para que Marcus no arriesgue su vida rescatándolo. Marcus en este punto toma el Asp y lo usa para eliminar el UIR antiaéreo restante y cubre al equipo de comando que se retira de los helicópteros de ataque Khimera. En este punto, la batalla ha terminado, los datos del MdA están seguros en las manos de la COG y la compañía C puede retirarse. Sin embargo, Carlos está gravemente herido en la parte superior de la pierna y en el abdomen, y está en el puente, suplicando a Marcus y Mataki que lo dejen, ya que probablemente esté demasiado malherido para salvarlo. Mientras Marcus se prepara para correr hacia Carlos, una ronda de mortero hiere a Carlos nuevamente. Mataki se prepara para dispararle a Carlos para sacarlo de su sufrimiento, pero Marcus todavía está decidido a salvarlo; en el último momento, Carlos se sacrifica activando una granada de fragmentación en lugar de arriesgar las vidas de sus compañeros Gears.

Fin de la Guerra Editar

URI Rindiendose

La UIR rindiendose

Mientras estaban en Furlin, las tropas indies lucharon en la ciudad de Ghato y en varios acantilados. Después de que el Martillo del Alba golpeara a la flota Indie, el primer ministro Yori Deschenko entabló negociaciones con la COG y la UIR se rindió. A pesar de esto, algunas unidades de UIR continuaron luchando, creyendo que la rendición era propaganda del COG, mientras que los Gorasinis continuarían una guerra de guerrillas.

EquipamientoEditar

UMPu9o9

Armadura Estándar Indie

La infantería de la URI comparte equipos similares a las fuerzas de la COG. Ambas fuerzas utilizaron Lancers como sus armas principales y la armadura UIR es comparable a los equivalentes de la COG en términos de capacidades defensivas. Sin embargo, tienen sus propios rifles de asalto, uno es un sistema de alimentación por correa para el suministro de munición y el Rifle de Asalto Mark 1 Markza. Para las armas laterales, tienen un modelo similar a la pistola de cañón corto MX8 con un diseño más elegante. La infantería de la UIR también usó rifles de francotirador para ataques de largo alcance. En Gears of War: Aspho Fields, se sabe que emplean morteros en la guerra, que se describe en Gears of War: Promise Me.

Su armadura era muy similar en cuanto a eficacia a la de los gears, solo que parece ser que era en parte mecánica.

Detrás de escenasEditar

  • En la escena de Gears of War 2 donde se recuerdan las Guerras del Péndulo, los Indies de la URI tienen la misma armadura que los Gears, lo cual es erróneo.
  • Ellos portaban una banda en el brazo con el símbolo de la URI de la misma forma que la infantería nazi portaba su símbolo.
  • Las armaduras tenían una decoración en forma de rayo en la cara, el rayo para ellos representaba la energía y era importante en su simbología.
  • Algunos Indies se refugiaron en Vectes y negaron la victoria de la COG, pero años después se unieron a la COG para reclamar la isla de manos de los sobrevivientes.
  • Paduk es el único Indie que se le puede ver con su armadura URI en toda la saga gears of war.
  • Son un personaje jugable en Gears of war 4 el cual se desbloqueaba por un GearPack de la URI.

GaleríaEditar

Referencias Editar