Fandom

Gears of War

Instalación de Nueva Esperanza

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
NilesAI.jpg

Niles

La Instalación de Nueva Esperanza fue un laboratorio secreto de la Coalición de Gobiernos Ordenados en la cual se trató por primera vez con células Locust durante las Guerras del Péndulo con propósitos militares, fusionándolas con las de los Seres Humanos para entonces crear súper-soldados capaces de combatir contra la Unión de Repúblicas Independientes.  El laboratorio, aunque parecía tener años sin ser visitado, era vigilado por Niles, una inteligencia artificial con la personalidad del director del centro científico. 

Dentro del laboratorio, se hacían experimentos para crear nuevos seres superdotados para combatir del lado de la CGO. Aquí se crearon los Sires, seres bípedos y extraños que no habían acabado de mutar y están en contra de los Gears.

El lugar fue creado por el Presidente Monroe, el cual había guardado el secreto de esta construcción por bastante tiempo.

MisiónANuevaEsperanza.png

Dom y Marcus en Nueva Esperanza.

El pelotón Delta llegó a la Instalación durante la Operación Tormenta en la Hondonada. Esta se encontró llena de Desgraciados que habitaban allí, y debieron eliminarlos. El lugar se encontraba llena de láseres como trampas para evitar la entrada a intrusos. Delta logró evadirlos y, tras el descubrimiento, salieron de allí.

Sires

Los sires fueron criaturas creadas en las Instalaciones de Nueva Esperanza con el fin de que sean criaturas amigables y que ayudaran a la Coalición de Gobiernos Ordenados. Pero lamentablemente, el proyecto no salio muy bien, ya que estas criaturas terminaron odiando a los Gears.

Características del lugar

  • Niles era un organismo cibernético.

También en Fandom

Wiki al azar