FANDOM

Insugencia de Supervivientes
Anterior: Guerras del Pendulo

Guerra Locust

Concurrentes: Guerra Locust

Guerra Civil Locust

Siguiente: Invasión Lambent
Insurgencia de Supervivientes.png
Conflicto: Guerrilla/insurgencia
Combatientes:
  • CGO
  • URI
  • Supervivientes
Lugar: Vectes
Resultado: Muerte de Muchos Supervivientes

La Insurgencia de Supervivientes fue una guerra llevada a cabo por unos cuantos Supervivientes y lo que quedaba de la Coalición de Gobiernos Ordenados en las islas menores de cadenas. A medida que las islas habían sido cortadas de la parte continental, no destruidas, por el martillo del alba, muchos supervivientes siguieron con vida 15 años después del Día de la Emergencia.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

En las repercusiones del Hundimiento de Jacinto, la CGO tomo refugio en las islas en cadena debido a que era un lugar seguro y hospitalario. Muchos supervivientes también vivían allí y la mayoría odiaba a la CGO por lo que hicieron en orden de matar a los Locust. Las poblaciones de supervivientes se dispersaron en pequeños grupos a través de las islas, pero algunos habían formado el estilo de gobierno, para sobrevivir. Otros simplemente se organizaron en pandillas. Muchos de ellos empezaron a atacar a la CGO. Algunos grupos eran menos hostiles y empezaron a negociar con la CGO para un cese del fuego. Sin embargo, la mayoría de los intentos fallaron.

Ataques a VectesEditar

El primer enfrentamiento ocurrió un corto tiempo después de que la CGO llegara a Vectes. Un grupo local de supervivientes liderado por Massy atacaron a la CGO controlando una torre en Pelruan. A pesar de su numero mas grande, el mal equipamiento y su mal capacitación los llevo a ser derrotados por un pequeño numero de Gears, y Massy fue asesinado. En las semanas siguientes, unos cuantos ataques mas tomaron lugar alrededor de la isla y la insurgencia parecía convertirse en un problema mas importante que la Guerra Locust, que parecía haber terminado con la inundación de la hondonada. Pandillas de piratas continuaron atacando Vectes es las siguientes semanas, a pesar de que la CGO era normalmente capaz de repeler los ataques. Los ataques eran a menudo las zonas donde la CGO se abastecía, como las granjas. Al fin de mantener sus lineas de suministro y el apoyo de los residentes de Pelruan, la CGO siguió cazando a los piratas.

Cese del FuegoEditar

Cuando la Invasión Lambent fue detectada, los supervivientes decidieron renunciar a su insurgencia contra la CGO, creyendo que el Lambent acabaría con ellos y pusieron en marcha una flota de botes para recuperar lo que quedaba de sus fuerzas en Vectes. Después de descubrir la flota, Marcus Fenix se reunió con Lyle Ollivar, el nuevo líder de la insurgencia. Se entero de los planes de Ollivar para evacuar solo a su pueblo de Vectes y le advirtió a Ollivar sobre los Lambents. Cuando la flota de Ollivar llego a Vectes, Ollivar ofreció su ayuda para luchar contra los Lambents. Las fuerzas de los supervivientes y las de la CGO lucharon juntas en la Primera Batalla de Nuevo Jacinto y en la Batalla de Pelruan, ayudándolos a defender la isla de un Leviathan Lambent y cientos de Polipos. Después de que la batalla termino, los supervivientes decidieron poner fin a la insurgencia y abandonar a la CGO, creyendo que los Lambents terminarían el trabajo. Después, la CGO fue forzada a dejar Vectes, Ollivar se acerco con el capitán Quentin Michaelson ofreciendo un trato por imulsión, diciendo que todos eran supervivientes ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar