Fandom

Gears of War

Inundación

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inundación
Gears-of-war-2-20081215110447302.jpg
Juego Gears of War 2
Incluido en Paquete de mapas combustible
Terreno Inclinado

Inundación es un mapa Multijugador de Gears of War 2 que viene incluido en el Pack de mapas Combustible.

El mapa está localizado en la Hondonada, sobre los restos de la ciudad de Ilima.

DescripciónEditar

El mapa tiene varios charcos de Imulsión en las orillas, los cuales te pueden matar si te quedas parado en ellos.

Los puntos de reaparición de cada equipo se encuentran a los costados del mapa.

Guardián en Inundación.png

Una partida de Guardián en Inundación.

A los lados de en medio del mapa, se encuentran unas escaleras donde se puede encontrar una Pistola Gorgon o una Pistola Boltok.

Detrás de el lugar donde se encuentra cada pistola, hay unas pequeñas barreras acomodadas en forma de semicírculo. En el centro de este semicírculo se pueden hallar Granadas de fragmentación o una Granada de tinta.

En medio del mapa se encuentra una autopista destruida, donde hay unos cuantos autos y hasta al final se encuentra un Mortero o un Martillo del Alba .

Enfrente de dicha autopista, se encuentran dos columnas y entrando entre ellas, se puede hallar un Lanzagranadas o un Arco Explosivo.

A lado de estas columnas, se encuentra un pequeño camino destruido, en el que hasta al final se puede encontrar una Granada de Tinta.

CuriosidadesEditar

  • Si mueres en la Imulsión que hay en este mapa, no mutarás, lo que pasaría realmente.

Wiki al azar