Fandom

Gears of War

Invierno del Dolor

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Recuerdo cuando los Locust tomaron Landown, durante el invierno del dolor. Fue un mal presagio...

Tai Kaliso, durante el Asalto a Landown

El Invierno del Dolor fue una temporada de invierno ocurrida durante el año cinco de la Guerra Locust en la que la Horda Locust atacó fuertemente a Landown y a sus pobladores.

HistoriaEditar

Caída de LandownEditar

Durante el Invierno del Dolor, la ciudad de Landown  sintió la fuerza de los Locust. Este evento fue uno de los peores momentos para la Coalición de Gobiernos Ordenados, y fue visto como un mal presagio por Tai Kaliso. El evento fue reportado por el Periódico Jacinto Sentinel. Este evento fue tan aterrador y horrible, que los ciudadanos pensaron en el como el Día de la Emergencia de nuevo. El Sargento Hudson Conners fue honorado por sus actos heroicos después del ataque a Landown.

Informes sobre el InviernoEditar

DEVASTACIÓN Editar

Periodico.png

Vinieron por la noche. Eso dijeron los sobrevivientes que aguantaron las angustiantes 24 horas durante las cuales las fuerzas de los Locust estuvieron bombardeando la ciudad con Granadas, Nemacyst y Morteros. Aunque en los últimos meses diversas zonas en los alrededores de Landown habían sufrido ataques, nada podía preparar a la ciudad para la destrucción total que tuvo lugar. Ya habían pasado cinco años desde el Día-E, pero para los residentes de Landown era como revivir ese terrorífico día.

El Mayor Leland solicita mas Gears

Tras el ataque a Landown durante el invierno del Dolor, el mayor Gerard Leland a pedido a la CGO que despliegue mas Gears en los cuarteles de Landown.

Wiki al azar