Fandom

Gears of War

Isabel Hayman

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

140713-0146-37.jpg

Doctora Isabel Hayman en el CNV Sovereign

La doctora Isabel Hayman fue uno de los médicos más importantes de la Coalición de los Gobiernos Ordenados durante la Guerra Locust y la Invasión Lambent. Siendo la doctora jefe de la enfermería de la Base Wrightman y del CNV Sovereign, tras el hundimiento de la CGO.

Base Wrightman

La Base Wrightman, anteriormente conocida como el hospital de Jacinto, fue transformada en base militar; al mando de la enfermería se encontraba la doctora Isabel Hayman, cuya función era la de brindar tratamientos adecuados a los Gears enfermos o con alguna herida de guerra, trató varios casos de Neumonía Óxida durante su servicio.

CNV Sovereign

Tras la "huida" de Prescott y el hundimiento de Jacinto y de la CGO, la doctora Isabel Hayman fue
Documento Isabel Hyaman Ghert.jpg

Documento de la Doctora Isabel Hayman, donde analiza el estado mental de Dom tras la muerte de María.

destinada a ser la doctora jefe del buque CNV Sovereing, donde se encontraba el pelotón Delta-Uno entre otros. Podemos encontrar a la doctora Isabel Hayman en el Capítulo I del Acto I de la campaña de Gears of War 3, cuando Anya llama a Marcus, Dom y Jace reunirse inmediatamente con ella; Isabel le dice a Marcus donde puede encontrar a Dom (se encuentra cuidando sus cultivos) y después se retira a su habitación; si pasamos a la habitación de la doctora Isabel Hayman, podemos encontrar uno de los Objetos de Campaña, llamado Informe Psiquiátrico de Dom, donde cuenta el estado mental que sufría Dom tras la muerte de María.

Wiki al azar