Fandom

Gears of War

Islas del Sur

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estas islas fueron uno de los territorios mas desconocidos en el planeta Sera hasta las Guerras del Péndulo y la Guerra Locust.

HistoriaEditar

Durante la Colonización de Sera varios territorios fueron proclamados rapidamente pero solo las Islas del Sur fueron de los pocos terrenos que colonizaron nativos y pocos años después la CGO.

En las Guerras del Péndulo estas islas cobraron mayor importancia ya que sirvieron como base del 26o. Batallón de Infanteria Real de Tyro y también por entrenar a varios excelentes francotiradores durante ese tiempo.

Durante la Guerra Locust las islas fueron atacadas y la mayor de ellas fue repoblada por las islas menores ya que mucha de su población murió después del Día-E. Las islas sufrieron el mismo destino que la mayoría de la superficie de Sera durante el contraataque del Martillo del Alba. Posiblemente después de algunos años la población sobreviviente de Jacinto se instaló ahí como los explica la Teniente Anya Stroud en el trailer Were All Stranded Now. Varios sitios de estas islas seran vistos en Vectes una de las islas que ocupó la CGO después del Hundimiento de Jacinto.

TriviaEditar

Wiki al azar