FANDOM

Baird Mecánico Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Vixo Potter con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

JACK
Jack
Información biográfica
Nacimiento: Durante la Guerra del Péndulo
Descripción física
Especie: Robot
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
Jack, abre la puerta

Marcus Fenix ordena a Jack que abra una puerta Atascada

Jack cuyo nombre completo es Jack de los mil oficios es el polivalente robot de apoyo logístico del pelotón Delta. Jack puede abrir puertas cerradas, piratear sistemas informáticos, establecer un enlace de comunicaciones con Control e incluso utilizar un escudo para desviar la iluminación ambiental y hacerse invisible. Solamente unos pocos pelotones están equipados con robots de apoyo como Jack porque su fabricación y mantenimiento resultan complejos y muy caros.

AparienciaEditar

Jack tiene la apariencia de un robot pequeño, posee 4 ojos de color azul en la cabecera y 2 brazos, Es color gris con azul y posee una pequeña pantalla desde donde puede proyectar imágenes de Control, Ademas el puede flotar, volverse invisible y guardar sus extremidades dentro de el para cubrirse. También tiene la capacidad de lanzar pequeños rayos que dañan un poco a los enemigos y los deja aturdidos. Sus partes estaban ya muy dañadas al inicio de la Invasión Lambent por lo que Baird necesitaba muchas cosas como una cortadora de Plasma para repararlo, casi al final de la Guerra, Baird logra repararlo y acompaña a Delta en su batalla final.
Images JACK

Jack y DeltaEditar

Al parecer Baird tiene apego hacia el incluso lamenta que no los acompañe y se preocupa por encontrar cosas para repararlo.

CuriosidadesEditar

  • En Gears of War 3 en el primer capítulo se le puede ver descompuesto en el camarote de Baird y cuando se hunde el barco Jack se hunde con el pero al final del juego Baird lo repara lo cual es imposible considerando que se hundio junto al barco.
  • En Gears of War: Judgment Jack se destruyó, cuando lanzaron la Bomba de Masa Ligera y en Gears of War 1 Jack aparece por primera vez ya con su nombre tomando en cuenta que aquel robot no le pusieron nombre.
  • En Gears of War: Judgment, Jack es de color gris, mientras que en los demás Gears of War el mencionado robot es de color negro.
  • En Gears of War: Judgment cada vez que hay peligro se queda inmóvil sin poder hacer algo.
  • En Gears of War 3 el el capítulo paraíso devastado en adelante cuando hay peligro aturde a los enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar