Fandom

Gears of War

James Choi

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

James Choi
Choi.JPG
Información biográfica
Nacimiento: desconocido:durante las guerras del pendulo
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Coronel
Era(s):
Guerras del Péndulo

Coronel James Choi fue un oficial Gear y el comandante de la Sexta Brigada del ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados en el año 62 de las guerras del péndulo.

Biografía.Editar

Reunión con Adam FenixEditar

En el año 62 de las guerras del péndulo,Choi viajo a la base de operaciones Tyro en el occidente de Kashkur para darle instrucciones al Capitán Adam Fenix de la compañía Howerd, 26va de Infantería Tyran real, sobre su misión de cerrar la frontera con Vasgar. A medida que acercó los mapas de la región en una tienda de campaña, Choi le dijo a Adam que había esperado que la Unión de repúblicas independientes invadiera Vasgar hace semanas,y se preguntaron que les estaba tomando tanto tiempo. Adam le preguntó si iban a ayudar a Vasgar a defenderse de la UIR,pero Choi le dijo ya que era un país neutral, la coalición de gobiernos ordenados iba a permitir a la URI  empatar los recursos allí,y que su trabajo era mantener el extremo occidental de Kashkur,la ciudad de Shavad,por donde la UIR necesitaba mover su equipo.Cuando termino la reunión, Choi le pregunto a Adam si Helena Stroud le habían dicho que el padre de su hija estaba muerto, pero Adam le dijo que ella no sabía. A continuación, informó a Adam que antes que su compañía fuera desplegado en Shavad, necesitaba cerrar varios concentradores de tuberías de Imulsión que estaban en Vasgar, a fin de cortar los suministros vitales a la URI. Adam estaba preocupado por el bienestar de los civiles en el país, pero Choi le dijo que unos civiles enojados sólo daría la a UIR algo más de que preocuparse. Choi ordenó Adam tener sus fuerzas por esa noche y que iba a contactarse con él en veinticinco cien para una actualización. Luego regresó a la sede de la Brigada en Lakar sobre su helicóptero personal.

Invasión de KashkurEditar

Después de que la URI invadiera Kashkur, ellos atacaron a Shavad, y comenzó el asedio de Anvil Gate. El Capitán Ranald Sander, el comandante de Anvil Gate, contactó con Choi y pidió permiso pata tomar una refinería de Imulsión en la ruta de las fuerzas de Indie de asedio, a fin de negar el combustible allí a la URI. Choi le negó el permiso, debido a que la población civil seguía en la refinería. Después de que Sander fue asesinado, Choi ordenó a su segundo al mando, Teniente Victor Hoffman, mantener Anvil Gate para impedir que la URI sobrepasara Kashkur. Mas tarde Hoffman contacto con el, y le informó que la UIR había cortado el agua a la ciudad. Sin embargo, Choi no pudo hacer nada para ayudarlo, ya que era necesario que cerraran el paso de la puerta de Anvil Gate, y no tenía las fuerzas disponibles para enviar refuerzos. Choi posteriormente apeló al jefe de la COG defensa personal General Kennith Markham-Amory enviar algún tipo de ayuda a la puerta de Anvil Gate, pero Markham se negó.

Batalla de RaganiEditar

Choi fue forzado posteriormente por el General Brode para enviar Adam y su compañía, que había caído de vuel
225px-ChoiAndBrodeStudyMap.jpg

Brode y Col.James Choi estudiando mapas en la sede de la Brigada en Lakar.

ta de Shavad con la mitad de la compañía muerta, a la ciudad de Ragani, para detener a un grupo de Indies con ocho vehículos blindados y mantener el camino abierto para el Regimiento de fusileros de Andius. Sin embargo, después de su llegada, Adam lo contacto y le informó que había sólo cuatro APC. Choi recibió una información de Intel y que sólo había sido un grupo de exploradores para vehículos con al menos veinte, incluyendo tanques. Choi le paso esto a Adam y le dijo que lo mantendría actualizado sobre cualquier nueva información. Choi se reunió más tarde con Brode en la sala de operaciones en Lakar, diciéndole que debe haber cometido activos de aire para ayudar a Adam. Brode le dijo que no tienen ninguna de sobra, y Choi estuvo de acuerdo con Adam que ellos deberían retirarse. Brode le informó que el presidente no permitía que se retiraran, pero fueron interrumpidos cuando un oficial de comunicaciones les informó que el C.O. de fusileros se contactó y les informó que se unió a Adam. Choi le pregunto cuántas bajas había sufrido, pero le dijo que no hubo ninguna palabra. Brode comentó sobre cómo era talentoso pero insatisfecho Adam y pregunta si le deben promover. Choi no pensaba que la ambición era lo que conducía a Adam y Brode comentó cómo siempre que seria mejor como comando. Choi lo corrigió, creyendo que Adam pensó que era él quien debería estar haciendo mejor y podría solucionar la guerra toda si trabajaba bastante duro. Brode pensaba que Adam podría ser mejor en la Agencia de investigación de defensa diseñando armas, pero Choi dudaba que sucedería, ya que Adam lo considerarían una opción blanda para diseñar las armas y abandonar a sus hombres.

Comandante en la frontera Sarfuth-MarandayEditar

Dos meses más tarde, Choi estaba al mando del RTI 26 en la frontera Sarfuth-Maranday. Cuando Intel descubrió que la URI iba a atacar Sarfuth de la República de Lauczi por el paso de Maigar, Choi hizo un plan para interceptarlos en la ciudad de Reinne. Sin embargo,el radar Indie detecto la inserción de las fuerzas a través de helicópteros, obligando a Choi para tratar de mover a sus hombres en posición sobre el terreno. Major Baxter y capitán Hoffman se acercaron con un plan para sacar una estación de radar en Gralia en Lauczi, pero tuvieron que cruzar la frontera neutral de Maranday para hacerlo. Hoffman y su equipo tuvieron éxito, pero se vieron obligados a matar a tres guardias de la frontera de Maranday en la fuga, causando al país iniciar una denuncia formal. Choi estaba furioso con Hoffman, pero fue capaz de utilizar Terns y King Raven para desembarcar sus tropas en Reinne.

AparicionesEditar

Wiki al azar