Fandom

Gears of War

James Dominic Fenix

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

James Dominic Fenix
JD Fenix.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, tras la Pandemia Lambent
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Estatura: Desconocida
Rango: Ex-teniente
Era(s):
Post-Pandemia Lambent
JD Fenix es un exteniente de la CGO que desertó con su compañero y mejor amigo, Del, después de ser atrapado en un "incidente" militar clasificado.

El hijo de Marcus Fenix, JD, es un idealista que quiere vivir su vida con propósito. Él y Del han encontrado refugio entre los Outsiders que salvaron de las represalias de la CGO y, como ellos, ahora rechazan al gobierno opresivo al que una vez sirvieron.

—Descripción oficial de JD[1]

James Dominic Fenix[2], conocido comúnmente por el sobrenombre JD, es un exteniente de Coalición de Gobiernos Ordenados e hijo del legendario veterano de guerra, Marcus Michael Fenix y de la también exteniente de la CGO, Anya Stroud.

Con un comportamiento un poco insensato y renegado, y propenso a parecerse al de su padre, JD es el protagonista de Gears of War 4.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

De niño, JD vivió con sus padres, Marcus y Anya, durante un período de relativa paz. En algún momento de su infancia fue inscrito en un orfanato, donde conoció a Del, su ahora mejor amigo.

Huyó de casa cuando era joven para enlistarse en la CGO. Su amigo Del siguió sus pasos e igualmente se incorporó. JD fue capaz de alcanzar el rango de teniente.[3]

Incidente clasificadoEditar

Al inicio de la Campaña de Gears of War 4, JD y su compañero de pelotón, Delmont, se encuentran viviendo en un pueblo de Outsiders tras haber pasado por un incidente desconocido. Reyna Díaz, la líder de los Outsiders, les permitió quedarse a vivir después de que ellos le advirtieran de las represalias que pretendía hacer la CGO contra su pueblo en respuesta a una incursión que sus aliados habían hecho previamente.

AveriguaciónEditar

Durante su estancia en la villa de los Outsiders, extraños sucesos comienzan a ocurrir, y algunos residentes son secuestrados. JD y Del conocen a Kait y a Óscar Díaz, junto con quienes comienzan una búsqueda tras los hechos acontecidos. Su exploración eventualmente los llevó a descubrir al Enjambre, un conglomerado de especies hostil que secuestra también a Óscar Díaz. Ahora JD, Del y Kait deben valerse por sí mismos para encontrar de dónde ha salido y qué trama el Enjambre. [4]

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Menú interactivo de Gears 4 en Xbox One, disponible durante abril 2016
  2. Recapitulación del panel de The Coalition en la SDCC 2016 por Gameinformer
  3. Descripción de Del, por Gameinformer
  4. Descripción de los personajes, por Gameinformer
  5. Detalles sobre los planes de Epic, por Gameinformer

Wiki al azar